[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moskafire

Venga tranqui que sale bien , la verdad es que no es ta mal cuando el que se mete en la liada es otro y el resto a esperar el resultado, jejeje, ya veras como te queda de lujo. un saludo y animo

eneko

cajón 300€
voltarem 50€
masajista 200€

una t5 equipá no tiene precio... xDDD

blandengue!!!!! yo saco el asiento siempre que limpio la furgo... con una mano saco el asiento y con la otra paso la aspiradora...


helix

Cita de: eneko en Marzo 11, 2010, 22:20:20 pm
cajón 300€
voltarem 50€
masajista 200€

una t5 equipá no tiene precio... xDDD

blandengue!!!!! yo saco el asiento siempre que limpio la furgo... con una mano saco el asiento y con la otra paso la aspiradora...

.meparto mam..n
por cierto Eneko..que hacendoso no?   .lengua2
En pascua tiramos seguramente a Gata...ya me lo cuentas alli...y de paso ves el cajon abrir y cerrar un millon de veces y te quedas alelao jijjijji
;)

eneko

Al Cabo de Gata? que usted lo pase bien pero no está entre mis posibles destinos de este año :P
Por eso les he recomendado a koyi, tejada y esos que vayan allí xDDDD

p

Cita de: eneko en Marzo 11, 2010, 22:20:20 pm


blandengue!!!!! yo saco el asiento siempre que limpio la furgo... con una mano saco el asiento y con la otra paso la aspiradora...


.pesas

Anda, yo pensaba que era así como se Hacía siempre, ¿hay otra manera entonces?

helix

 ;D cajon puestoooo.
Instalacion aproximadamente 3 horitas. Teniendo en cuenta que uno lo hace solito sin suegro ni na...
He hecho algunas fotos. En breve las subo.
A moskafire: Gracias por la recomendacion de que tuviera cuidado con las guias( cinta americana y de lujo)
A Eneko: compratelo que lo estas deseando, además queda un hueco interesante para que pases el riego por goteo que tienes hecho.
Al resto: Gracias por los animos
Al los ingenieros de VW: Vaya put...da de asiento para sacarlo...por el peso y por el sistema.
A mi mujer: Por no parar de prepararme porroncitos de cerveza con limon.  .meparto
Ale..a ver si lo subo.  .palmas

;)

Surfquillo


aikimovil

 .palmas y mas  .palmas para tu mujer.Lo de los porrones no tiene precio.
ha y por supuesto...  .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

helix

Cita de: aikimovil en Marzo 14, 2010, 21:39:45 pm
.palmas y mas  .palmas para tu mujer.Lo de los porrones no tiene precio.
ha y por supuesto...  .fotografo

Estoy en ello....

CaliMist

Cita de: helix en Marzo 14, 2010, 21:50:40 pm
Estoy en ello....


     Vamos que andamos esperanado las foticos con un ansiaaaaaaa  .baba

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

helix

Cita de: CaliMist en Marzo 14, 2010, 22:21:46 pm
     Vamos que andamos esperanado las foticos con un ansiaaaaaaa  .baba

             CaliMist

Calimist...la galeria del foro va un poco lentorra....la habré petao?

CaliMist

Cita de: helix en Marzo 14, 2010, 22:29:16 pm
Calimist...la galeria del foro va un poco lentorra....la habré petao?


    Seguro.... si prepraras unos porrones para los administradores seguro que se acelera la cosa. Paciencia... paciencia...

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

El que va pedorro eres tú helix .meparto

Habrá que ver el tamaño de las fotos que está subiendo el colega... con su cámara de 14 megapixeles y fotos de 20Mb.... y claro.. la galería va lenta...


helix

Alla vá....http://www.furgovw.org/index.php?topic=188909.msg1603254#msg1603254
Nu se si es la galeria, pero aunque las subia me daba error el explorer, pero las sube igualmente.