[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

joooooooooooooooooodoooo!. y eso que los de las lamparas normales (no las de la cocina) solo llevan dos leds....
que fuerte...seguiremos con el tubo y compraremos los leds como otros miembros del foro por ebay...
:-[

helix

Cita de: helix en Enero 18, 2010, 21:35:57 pm
Interesante, muy interesante....a ver si conseguimos las referencias adecuadas, porque es un hueco, aveces util y muchas veces muy inutil.
;)


Buenas...he encargado el cajoncito ese. Vale 126 eurines y "supuestamente" viene todo el kit completo, tirador, guias, cerradura y cajon y algun que otro tornillo. Esta pedido pero en fabrica no lo hay. En cuanto lo tenga creo que voy a hacer de conejillo de indias al montarlo. Ya os pongo al dia.
El precio, pues hombre no dejan de ser 20.000 pelas pero creo que merece la pena tener un hueco nuevo, util y que segun me han dicho es desmontable (ya veremos)
Por cierto, no viene de serie, porque he visto una cali nueva y lleva la dichosa tapa. Imagno que será porque era una trendline.
Otra cosa que han hecho (me parece que me han copiado) ha sido pintar los rieles laterales esos cromados "cantosos" que llevamos por negro mate como yo hice en su dia. Queda mas elegante y además no canta nada de nada.
Ale... ;)

helix

Cita de: moskafire en Enero 18, 2010, 20:34:18 pm
Despues de fabricarme artesanalmente este cajoncito super util para el hueco del asiento cama de la cali que podreis ver en mi brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=173520.0 resulta que con el lanzamiento de la nueva california como no podia ser de otra manera habria que cambiar algunas cosas aparte del diseño exterior que por supuesto es obvio en un modelo nuevo ,pero  poco la han modificado por dentro, una de estos cambios a sido este:



la verdad es q a mi me aprece muy util y practico ya q ese hueco realmente no lo uso para nada, investigando un poco sobre este tema q encontre en la web alemana:http://www.vwcamper.de/content/tipps/index.php resulta q el famoso cajon con guias y todo esta de recambios en el catalogo de vw  y por lo q se ve en las fotos parace ser q ser q se puede acoplar.




Habria q enterarse cuanto piden los de la VW por el cajon. un saludo

perdon me referia a esto...

Trencalòs

Cita de: helix en Febrero 19, 2010, 14:23:06 pm
Otra cosa que han hecho (me parece que me han copiado) ha sido pintar los rieles laterales esos cromados "cantosos" que llevamos por negro mate como yo hice en su dia. Queda mas elegante y además no canta nada de nada.


¿A qué te refieres?...

helix

Cita de: Trencalòs en Febrero 19, 2010, 14:41:26 pm
¿A qué te refieres?...

Hola Trencalos
Me refiero a los dos rieles que tienes en cada lado de largo, vamos donde se fija el toldo lateral. Las nuestras vienen en calor aluminio. Digamos qeu es la union del techo elevable con la carroceria...no se si me explico.
;)

Moonshine

Cita de: helix en Febrero 19, 2010, 14:23:06 pm
Buenas...he encargado el cajoncito ese. Vale 126 eurines y "supuestamente" viene todo el kit completo, tirador, guias, cerradura y cajon y algun que otro tornillo. Esta pedido pero en fabrica no lo hay. En cuanto lo tenga creo que voy a hacer de conejillo de indias al montarlo. Ya os pongo al dia.
El precio, pues hombre no dejan de ser 20.000 pelas pero creo que merece la pena tener un hueco nuevo, util y que segun me han dicho es desmontable (ya veremos)
Por cierto, no viene de serie, porque he visto una cali nueva y lleva la dichosa tapa. Imagno que será porque era una trendline.
Otra cosa que han hecho (me parece que me han copiado) ha sido pintar los rieles laterales esos cromados "cantosos" que llevamos por negro mate como yo hice en su dia. Queda mas elegante y además no canta nada de nada.
Ale... ;)

ah, pues no es tan caro el cajón, si lo comparamos  con las lucecitas  ;D

helix

Cita de: Moonshine en Febrero 19, 2010, 14:52:24 pm
ah, pues no es tan caro el cajón, si lo comparamos  con las lucecitas  ;D


buahh...lo de las lucecitas, tambien lo he preguntado y el precio es el que ha puesto un miembro del  foro...una pasada.

Trencalòs

Cita de: helix en Febrero 19, 2010, 14:47:24 pm
Hola Trencalos
Me refiero a los dos rieles que tienes en cada lado de largo, vamos donde se fija el toldo lateral. Las nuestras vienen en calor aluminio. Digamos qeu es la union del techo elevable con la carroceria...no se si me explico.
;)


Entiendo.

;)

eneko

Cita de: helix en Febrero 19, 2010, 14:23:06 pm
Por cierto, no viene de serie, porque he visto una cali nueva y lleva la dichosa tapa. Imagno que será porque era una trendline.


Ya no hay versiones Trend/Comfortline socio.. que yo sepa solamente hay California Beach y California Comfortline; es así verdad?

helix

Cita de: eneko en Febrero 19, 2010, 17:22:01 pm
Ya no hay versiones Trend/Comfortline socio.. que yo sepa solamente hay California Beach y California Comfortline; es así verdad?


Pues no se Eneko....ni idea...lo que si que te aseguro es que la tapa del hueco la llevaba. Use el bastidor de la nueva para que sacaran la ficha técnica y asi poder ver los precios de las lamparas y el cajón. Por cierto, hay una oferta del 16% de descuento en accesorios, por lo menos en Valencia..te dan un vale y es valido hasta el 31 de marzo. De ahi el hecho de coger el cajon.
;)

Trencalòs

Helix, ayer aparqué al lado de una Cali T5 salida del conce  y .... nada de rail negro.  .nono Sigue siendo color alumnio.

Quizá sea negro en las Beach con techo ... pero no en la Cali.

;)

pacot2

Efectivamente ,ya solo hay modelo Confortline y  Beach.  Mi cali es de Febrero de este año , la 140cv y tiene raíles laterales negros  y no color aluminio

helix

Cita de: Trencalòs en Febrero 21, 2010, 12:32:28 pm
Helix, ayer aparqué al lado de una Cali T5 salida del conce  y .... nada de rail negro.  .nono Sigue siendo color alumnio.

Quizá sea negro en las Beach con techo ... pero no en la Cali.

;)
[/quote
trencalos! cuando digo negros son negros leñe jejejeje y era una cali que la estuve curioseando por dendro.  Igual a algunas todavia se los ponen color de aluminio para aprovechar el stock que les quedaba. Mira lo de Paco.  ;D

Trencalòs

Eso es los de vw .... que no se aclaran de cual les gusta más ....  ;D

CaliMist

Me apunto a este hilo...

Lo del cajoncito del asiento me parece una idea cojonuda...

    CaliMist...
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]