[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacot2

Gracias Eneko, probaré a ver, pero me daba la sensación que el asiento estaba bien bloqueado ya que no puedo moverlo y ademas ocurria lo mismo en diferentes posiciones. Esto me a ocurriodo cuando he estado trasteando haciendo en brico de reducir maletero y ampliar salon, que por cierto es cojonudo. aunque yo solo he rebajado la cama 20cm para que se quedara en 1,80 y así poder utilizar la cama de abajo. Eso si, sigo sin que aparezca el botellero de los cojones.
Un saludo

eneko

El truquillo está en estar sentado encima para moverlo y si no se clava la palanca hacer así palante y patrás tritrá jejeje
Yo no tengo eso de la reducción del maletero.. porque el armario alto como lleves los reposacabezas no se puede abrir y además yo me apaño bien tal cual está...

patas

Hola barbaroja,yo también estoy interesado en ese modelo de navegador,no se si te has fijado pero se ha abierto una compra conjunta en ese sitio.Supongo que si nos juntamos nos saldrá mejor.Sabes si el colocarlo es sencillo.

nananino

si alguien puede poner el enlace de la compra conjunta por aqui pa seguirlo q yo me apunto

patas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185322.0
Creo que el enlace es este,no se si se hacerlo llegar hasta ak,soy nuevo con esto de los ordenadores

Barbaroja

Estuve el lunes en la tienda viendolo en persona y la verdad es que no me convence del todo, el menú es un poco cutre (mi opinion) aunque funciona bastante bien, pero bueno, sigo pensándolo ya que por ese precio creo que es lo mejor que hay. Respecto a la instalación es plug&play, no requiere instalar nada (no pregunté sobre el can bus ya que mi volante no es multifunción). Lo único que habría que hacer de instalación es sacar los cables del ipod y usb a la guantera o al salpicadero (según gustos) y poner la antena de GPS pegada a la luna delantera...
Respecto a descuentos, si compras 2, te rebajan un 5%, es decir, te ahorras unos 30€.
Un amigo ha comprado un 1din para su ducato, con la misma funcionalidad y mismo menu y lo he podido ver funcionando, y lo único que no funcionaba bien era  i-pod que sonaba saturado, no sabemos si es por el i-pod o por la radio, ya que el usb se oia perfectamente, con buena calidad...
Saludos!!!

aikimovil

Febrero 10, 2010, 22:39:26 pm #276 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 22:41:48 pm por aikimovil
Prueba a bajar el volumen del ipod.
Satura por esceso de señal, probablemente..... ???
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

patas

Gracias por la info.Yo aun asi me animare a comprarme uno,haber si en la C.C.se anima alguien.

eneko


zulita

Cita de: moskafire en Febrero 05, 2010, 23:24:41 pm
Aqui llega lo nuevo para la cali sacado de las mejoras que le han hecho a al ultimo modelo, el cambio de lamparas por leds.





menos mal que se han dado cuenta, seguro q en el etka ya estan como recambios y se podran montar en el modelo anterior, haber el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cambie las cinco pequeñas por un modelo que compre en ebay y van de lujo y con un precio muy asequible, saludos

Yo también cambie las cinco pequeñas por conjuntos de 6 leds, me queda cambiar el flexo de cama(que no encuentro bombilla apropiada) y el fluorescente de la cocina. Ese de la foto tiene buena pinta. Alguien que tenga que ir al conce...

helix

Cita de: zulita en Febrero 17, 2010, 12:02:45 pm
Yo también cambie las cinco pequeñas por conjuntos de 6 leds, me queda cambiar el flexo de cama(que no encuentro bombilla apropiada) y el fluorescente de la cocina. Ese de la foto tiene buena pinta. Alguien que tenga que ir al conce...


A ver si tengo un hueco y me puedo acercar, y ya de paso veo lo que valen tambien las otras, aparte de la cocina.

nananino

fui a la vw y en el edka o como se diga no les aparece nada del tema de leds

moskafire

Pues creo la referencia del led de la lampara de la cocina es: 7E7945327A , haber si hay suerte,me falta el precio y que busquen bien los del concesionario que tiene que venir. saludos

nananino

bueno ahi van los precios salidisimos de los leds de l interior de la t5

7E7 947 295 A            37,30

7E7 945 327 A            78,21


CON ESE DINERO COMO Q ME COMPRO UNA TIRA DE 300 LEDS Y LE DOY UNA VUELTA A LA FURGO CON ELLA

Moonshine

aaaaaaahhhhhhhhhhhh    !!!!!!!!!!!!! .bebemucho


cada uno???????   .loco2


bueno, pues va ser que no . Suerte que ya tengo puestos los leds "xafados" blancos del carrefour