[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

moskafire

creo que son buenas opciones, por que el navegador que trae de serie la verdad que da un poco de pena, esta capadisimo, todo esta pensado para que compres uno u otro interface que valen una pasta, como si la furgo costara 6000 pavos, menuda jeta que tienen estos de la vw, y aun por encima venden el DVD de navegacioin aparte otros 300 euros, menudo negocio luego no quieren que la gente le haga copias pirata,  en cuanto pueda lo cambio, lo del hueco sera el mismo no? que luego no vengan las sorpresas, alguien lo tiene montado que pueda contarnos experiencias, un saludo

Surfquillo

En algún sitio he leído que algunos de estos aparatos vienen sin el marco embellecedor y que comprarlo aparte cuesta unos 60 euros. No se si sera el caso de estos pero si podéis informaros antes para que no haya sorpresas.
Por lo de mas tienen una pinta muy buena.   .baba

nananino

Cita de: Surfquillo en Febrero 03, 2010, 00:12:10 am
En algún sitio he leído que algunos de estos aparatos vienen sin el marco embellecedor y que comprarlo aparte cuesta unos 60 euros. No se si sera el caso de estos pero si podéis informaros antes para que no haya sorpresas.
Por lo de mas tienen una pinta muy buena.   .baba

si eso si es verdad

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Surfquillo

Cita de: patxido en Febrero 03, 2010, 16:23:00 pm
En ebay los venden por 15 euros


Veo que estáis en todo  ;D
Cuando lo compréis espero que nos contéis la experiencia.

moskafire

Aqui llega lo nuevo para la cali sacado de las mejoras que le han hecho a al ultimo modelo, el cambio de lamparas por leds.





menos mal que se han dado cuenta, seguro q en el etka ya estan como recambios y se podran montar en el modelo anterior, haber el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cambie las cinco pequeñas por un modelo que compre en ebay y van de lujo y con un precio muy asequible, saludos

Surfquillo

Cita de: moskafire en Febrero 05, 2010, 23:24:41 pm
Aqui llega lo nuevo para la cali sacado de las mejoras que le han hecho a al ultimo modelo, el cambio de lamparas por leds.


menos mal que se han dado cuenta, seguro q en el etka ya estan como recambios y se podran montar en el modelo anterior, haber el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cambie las cinco pequeñas por un modelo que compre en ebay y van de lujo y con un precio muy asequible, saludos


No, si estos se dedican al espionaje industrial ;D   , seguro que están leyendo el foro todo el día y sacando ideas de los bricos  .meparto que esto ya lleva tiempo hecho por algún forero.

eneko

Desde hace mucho tiempo mantienen contacto con la gente del t5board alemán y gran parte de las modificaciones vienen de ahí.

Surfquillo

Cita de: eneko en Febrero 08, 2010, 00:08:06 am
Desde hace mucho tiempo mantienen contacto con la gente del t5board alemán y gran parte de las modificaciones vienen de ahí.


Y seguro que no hacen ni una donación al foro, pero luego esas ideas nos las cobran a nosotros como si las hubiese desarroyado un ingeniero.
Perracos   >:(

eneko

Yo es que no controlo el alemán veía ese foro con traductor... pero así entre líneas hablaban de "he escrito a vw no sé qué y en breve nos dirán" y comentarios de ese tipo.
Por ejemplo la campaña del refuerzo del shut y alguna otra cosa más salió de los alemanes
Que este foro también lo mirarán? bueno... los de vehículos comerciales de españa... quizás.. lo dudo pero aún así si lo miran es solo con fines comerciales.... el rollo técnico ya te digo que lo tienen con los del foro alemán

chany

joer ahora las sacan cuando ya se las e montado,bueno ahora ay q ver los precios q alguna q otra me falta. .loco2

Trencalòs

La que es interesante es la lámpara de leds que substituye al fluorescente. Habría que saber precio aproximado ya que parece buena cosa.


patxido

Cita de: Trencalòs en Febrero 08, 2010, 07:07:41 am
La que es interesante es la lámpara de leds que substituye al fluorescente. Habría que saber precio aproximado ya que parece buena cosa.




Yo también iba a sugerir lo mismo. A ver si alguno de nuestros "ingenieros" del foro se anima y nos hace un briko y si no, esperaremos a los chinos que copiarán y comercializarán la idea.

Los leds de VW parecen "flojillos", comparados a los de los chinos de 6 o 9 leds, estos parecen por la foto que solo llevan 2.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pacot2

Hola acabamos de pillarnos una Cali, tiene tres días y al mover varias veces el sillon cama, la palanca de bloqueo del asiento una vez que la sueltas y el sillon queda bloqueado , la palanca se queda como suelta y floja, no retrocede completamente a su sitio.  Es como si llevara un resorte que tira de ella hacia dentro y este se hubiera soltado. ¿Esto es así? , la verdad es que creo que no , no me ha dado mucho tiempo de quedarme con el tema, pero creo que lo suyo es que se quede en su sitio como la palanca de apertura del cajon.
A ver si alguien me orienta
Un saludo

eneko

Cita de: pacot2 en Febrero 08, 2010, 11:28:55 am
Hola acabamos de pillarnos una Cali, tiene tres días y al mover varias veces el sillon cama, la palanca de bloqueo del asiento una vez que la sueltas y el sillon queda bloqueado , la palanca se queda como suelta y floja, no retrocede completamente a su sitio.  Es como si llevara un resorte que tira de ella hacia dentro y este se hubiera soltado. ¿Esto es así? , la verdad es que creo que no , no me ha dado mucho tiempo de quedarme con el tema, pero creo que lo suyo es que se quede en su sitio como la palanca de apertura del cajon.
A ver si alguien me orienta
Un saludo


La palanca esa se queda como loca cuando el asiento no está encajado bien en su posición.
Para mover el asiento sientate encima y con la mano derecha levantas la palanca y arrastras el asiento ayudándote de los pies y así no cabecea y verás como pilla su punto y hace ¡Clack! y se queda la palanca bien clavada

Ten cuidado porque si vas en marcha con la cría detrás y la palanca esa loca puede llegar a desplazarse el asiento