[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

buenos dias a todos o casi
esta mañana me despierto y puff nevera apagada y dogo yo innn q raro
miro la centralita y apagada  tambien
entonces pienso la apagaria sin darme cuenta con la cabezota q tengo al pasarme a la parte de atras no pasa nada

pero cual es la sorpresa cuando la enciendo

pues q la pantalla como q no se enciende del todo
las lineas del cristal liquido de la pantalla no pintan bien
hay saltos entre ellas pero no son fijos
a ver si me explico
cuando una linea deja de pintar suele quedarse fija siendo siempre la misma
pero aqui van saltando de arriba a abajo a veces se ven mas y otras menos
esta como un poco loca
alguien sabe algo
no se si me explico

CALIFORNITO77

Cita de: nananino en Enero 17, 2010, 13:38:05 pm
buenos dias a todos o casi
esta mañana me despierto y puff nevera apagada y dogo yo innn q raro
miro la centralita y apagada  tambien
entonces pienso la apagaria sin darme cuenta con la cabezota q tengo al pasarme a la parte de atras no pasa nada

pero cual es la sorpresa cuando la enciendo

pues q la pantalla como q no se enciende del todo
las lineas del cristal liquido de la pantalla no pintan bien
hay saltos entre ellas pero no son fijos
a ver si me explico
cuando una linea deja de pintar suele quedarse fija siendo siempre la misma
pero aqui van saltando de arriba a abajo a veces se ven mas y otras menos
esta como un poco loca
alguien sabe algo
no se si me explico


nananino pero cuantos Arehucas te tomastes ayer???????????????

un abrazo muy fuerte de mi famili desde la isla de cadiz y espero que no sea nada eso de la centralita

nananino

califonitooooooooooooo como va eso me da q al final es q la pantalla cogio algo de humedad
espero q solo sea eso
q si no euros euros dubi duuuu

moskafire

Despues de fabricarme artesanalmente este cajoncito super util para el hueco del asiento cama de la cali que podreis ver en mi brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=173520.0 resulta que con el lanzamiento de la nueva california como no podia ser de otra manera habria que cambiar algunas cosas aparte del diseño exterior que por supuesto es obvio en un modelo nuevo ,pero  poco la han modificado por dentro, una de estos cambios a sido este:



la verdad es q a mi me aprece muy util y practico ya q ese hueco realmente no lo uso para nada, investigando un poco sobre este tema q encontre en la web alemana:http://www.vwcamper.de/content/tipps/index.php resulta q el famoso cajon con guias y todo esta de recambios en el catalogo de vw  y por lo q se ve en las fotos parace ser q ser q se puede acoplar.




Habria q enterarse cuanto piden los de la VW por el cajon. un saludo

helix

Cita de: moskafire en Enero 18, 2010, 20:34:18 pm
Despues de fabricarme artesanalmente este cajoncito super util para el hueco del asiento cama de la cali que podreis ver en mi brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=173520.0 resulta que con el lanzamiento de la nueva california como no podia ser de otra manera habria que cambiar algunas cosas aparte del diseño exterior que por supuesto es obvio en un modelo nuevo ,pero  poco la han modificado por dentro, una de estos cambios a sido este:



la verdad es q a mi me aprece muy util y practico ya q ese hueco realmente no lo uso para nada, investigando un poco sobre este tema q encontre en la web alemana:http://www.vwcamper.de/content/tipps/index.php resulta q el famoso cajon con guias y todo esta de recambios en el catalogo de vw  y por lo q se ve en las fotos parace ser q ser q se puede acoplar.




Habria q enterarse cuanto piden los de la VW por el cajon. un saludo

Interesante, muy interesante....a ver si conseguimos las referencias adecuadas, porque es un hueco, aveces util y muchas veces muy inutil.
;)

ZAP

pefecto jejeje, yo tenía pensado fabricarme uno, pero el de origen esta de p... m...
hay que saber si se puede sacar o tiene que estar siempre puesto, y cuantos €

saludos

Barbaroja

Teniendo en cuenta lo que te cobran por los bolsilleros, apuesto que por menos de 200 euracos no te lo dejan jejeje... el precio justo!!!!
A  mi tambien me interesa!!!

eneko

Está chulo ese cajón.. a ver si os enteráis de lo que sale.
Yo lo chungo es que uso ese hueco para tener las mangueras que van al depo auxiliar... pero bueno... el cajón mola más que un hueco inútil con un koñazo de tapa

moskafire

Investigando por lo de los precios del famoso cajon , aparecio lo siguiente:

cajon:                                              102.20
cariril guia                                         45.76
cubierta puerta cajon                       21.58
dispositivo de bloqueo cajon            10.09

sumando todo esto nos da sobre unos 179,63 a esto hay q sumarle algun q otro  tornillo y clips y alguna cosilla mas q se me quedara por hay, pero creo q mas o menos el kit para montarlo por supuesto cada uno en su casa rondara los 200 euracos.
Creo q demomento me quedare con el mio de plafon marino q me he currado q va de maravilla y bastante mas barato . Un saludo

Trencalòs

Enero 21, 2010, 06:39:19 am #219 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 06:45:05 am por Trencalòs
Considerando los precios con los que nos movemos con vw tampoco lo encunentro excesivo ... aun siendo una pasta gansa de cojones por un simple cajón.

Hay una cosa que me llama la atención de estas imágenes:





Fijaros que se elimina la palanca que abría antes el cajón grande y pasa a ser la que abre el cajón pequeño. Si es así, ¿como se abriría el grande?.

Edito: .... ya he caido en el tema, creo que en las imágenes sacaron la palanca del cajón grande para poder trabajar bién pero luego "supuestamente" se vuelve a montar dejando dos palancas de apertura una al lado de la otra.

:roll:

ZAP

hombre son 200 pavos, pero, para ser original, no me parece tanto.
Bueno que no pase como la gaveta del fregadero, yo la pille por 4 € después la cuatriplicaron de precio.
Si esta alguien de vw leyendo decir que es carisimo es una estafa  .meparto

saludos y gracias por la información.

helix

a ver quien es el primero que pica.... ;D.Yo creo que en breve. Por cierto tenemos alguna orientación de las referencias adecuadas?.
Eneko...pero mira que eresa cansino con tus mangueras...jajaja ;D

nananino

7E7 068 041 30T                  146,25      CAJON
7H7 067 469                           65,49     GUIA

+ IVA

estos son precios de domingo alonso canarias ok

un saludo

helix

Cita de: ZAP en Enero 20, 2010, 13:58:50 pm
pefecto jejeje, yo tenía pensado fabricarme uno, pero el de origen esta de p... m...
hay que saber si se puede sacar o tiene que estar siempre puesto, y cuantos €

saludos

Hombre Zap.
La verdad es que seria perfecto que pudieras sacarlo o dejarlo puesto segun para que. Nosotros el hueco lo solemos usar para meter los remos de la piragua, pero cuando no los llevamos es un puñetero desastre, que da el coñazo, si has metido algo, sobre todo si lo has dejado la carga ceñidita y ajustada. En cuanto mueves el asiento..todo desmontado...
Un saludo ;)

eneko

los remos que son, de los playmobil o qué? XDDD

Mira... gracias a las mangueras me ahorro la pasta del cajón... XDD