[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

lo acabo de encontrar en el foro ,,,, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

piluka

Hola gente, bueno, sobre todo este mensaje va para Eneko, porque se que le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi.
Mi marido ha bollauuu el techo de la furgo, es decir la cama de arriba, una rama de olivo mu jodia y mu dura arremetio contra nuestra furgo.
La lleve ayer al chapista para que le hechara un ojo, me ha dicho que no es un gran golpe y que no tiene mala solución que se podrá arreglar sin problemas.
Ahora viene mi duda.
¿De que material es el techo ¿de aluminio? ¿de fibra? ¿? ???, no supimos adivinarlo y como se que a TI, Eneko te paso algo parecido con la uralita de un tejado, pos imagino que al arreglarlo igual te lo dijeron.
Muchas cenquius.
¡Vaya temporadita que llevo¡¡¡¡¡, primero se me raya el cierre de la furgo y ahora la abollamos.... cuando empiezas las malas rachas.... se junta to¡

franciscolorin

El techo de la t5 creo que es de aluminio
saludos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

eneko

sí sí, es de aluminio... finito finito.. yo le doblé la esquina como si fuera un avioncito de papel y con la mano lo volví a llevar a su sitio


helix

Cita de: piluka en Noviembre 04, 2009, 17:03:59 pm
Hola gente, bueno, sobre todo este mensaje va para Eneko, porque se que le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi.
Mi marido ha bollauuu el techo de la furgo, es decir la cama de arriba, una rama de olivo mu jodia y mu dura arremetio contra nuestra furgo.
La lleve ayer al chapista para que le hechara un ojo, me ha dicho que no es un gran golpe y que no tiene mala solución que se podrá arreglar sin problemas.
Ahora viene mi duda.
¿De que material es el techo ¿de aluminio? ¿de fibra? ¿? ???, no supimos adivinarlo y como se que a TI, Eneko te paso algo parecido con la uralita de un tejado, pos imagino que al arreglarlo igual te lo dijeron.
Muchas cenquius.
¡Vaya temporadita que llevo¡¡¡¡¡, primero se me raya el cierre de la furgo y ahora la abollamos.... cuando empiezas las malas rachas.... se junta to¡


Dale un capón a tu marido Piluka...por ceporrin!  ;)

piluka

Cita de: helix en Noviembre 05, 2009, 05:53:11 am
Dale un capón a tu marido Piluka...por ceporrin!  ;)

Me estoy reservando jejeje, para darle tantos como eureles nos cueste la reparación  .meparto .meparto

crubyoba

 alguien me puede decir como puedo desarmar la cerradura de la puerta trasera de la t5 para poder pintarla

mevoy

Al ir a pasar la revisión de los 180 mil me han dicho que tego que cambiar los tensores de la cadena de transmisión, o no se que rodillos.
Alguien los ha cambiado? cuanto os ha costado?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

kalimalaga

Diciembre 10, 2009, 23:43:36 pm #203 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 23:51:10 pm por kalimalaga
Crubyoba, supongo que te refieres a la cali T5? Bueno pues a mí me dieron un toke en el portón y se quedó bloqueado. Para desmontar la cerradura tienes que quitar tol tema de las sillas, un chapón que va justo detrás y accedes a la cerradura. Una vez ahí, ya es muy facil sacar todo el pack de la misma.
Me explico como un libro cerrado  .meparto .meparto
saludos
P.S.: Te pongo el enlace en el que el compi RICHO hace una instalación de leds en el porton trasero, con esquemas de desmontaje del porton trasero. A mí me vino de P.M.  Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140930.0
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

locovw

Buenas Familia!!me uno a los problemillas en t5!!jejeje

Pues os cuento, a ver si alguien le pasa igual con el cajón del asiento cama.

El tema es que me cuesta un huevo y parte del otro abrirlo. Por suerte he dado con el problema, y el gancho de la izq. si miramos la cama de frente está como más subido y cuando accionas la maneta para abrir el gancho no baja suficiente i toca con el tope de dentro y no hay manera de abrir si no es haciendo palanca con algo o desde dentro subiendo el asiento....

Alguien con este problema que lo haya solucionado? No se si es problema del muelle, que me fijado que tiene como unos agujeros para poder regular la fuerza del muell y no si es eso?

Alguna idea?

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

nananino

hola a todos mi cali cumple este mes 4 años y con ello su primera itv

en su dia lei por el foro q se podia pasar de mixto vivienda
a turismo vivienda

segun en la casa vw q pidas en certificado te cobran mas o menos

y hay queria llegar yo en peninsula habian un par de sitios donde salia mas barato con diferencia y hay un hilo por ahi donde salia la info tlf etc

yo no doy con el si alguien lo encuentra y puede pegar el enlace por aqui se lo agradeceria

un saludo a todos

aikimovil

Yo me apunto a esa info, pronto estare en el mismo caso......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

nananino

Cita de: nananino en Enero 13, 2010, 14:08:32 pm
hola a todos mi cali cumple este mes 4 años y con ello su primera itv

en su dia lei por el foro q se podia pasar de mixto vivienda
a turismo vivienda

segun en la casa vw q pidas en certificado te cobran mas o menos

y hay queria llegar yo en peninsula habian un par de sitios donde salia mas barato con diferencia y hay un hilo por ahi donde salia la info tlf etc

yo no doy con el si alguien lo encuentra y puede pegar el enlace por aqui se lo agradeceria

un saludo a todos


no hay nadie por ahi q recuerde el enlace del q hablo enekooooooooooooo te suena a ti de algo

calimero