[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


piluka

Eneko ¿que paso con lo de tu garantia? te arreglaron todo ¿y con la lona de arriba? ¿como te lo han arreglado? ¿te pusieron una nueva? ¿te dejaron quedarte con la vieja?

eneko

Pues estuvo una semana en el taller y nada... volví a por ella y me dijeron que no habían hecho nada.. que habían pedido las piezas y enviado fotos a vw para lo de la lona así que tengo que esperar... mucho no esperaré por la cuenta que les va.. Mira, les voy a llamar ahora miso jeje

eneko

Pues estuvo una semana en el taller y nada... volví a por ella y me dijeron que no habían hecho nada.. que habían pedido las piezas y enviado fotos a vw para lo de la lona así que tengo que esperar... mucho no esperaré por la cuenta que les va.. Mira, les voy a llamar ahora miso jeje

Trencalòs

Julio 09, 2009, 02:18:30 am #154 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 02:20:02 am por Trencalòs
Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 01:25:09 am
Pues estuvo una semana en el taller y nada... volví a por ella y me dijeron que no habían hecho nada.. que habían pedido las piezas y enviado fotos a vw para lo de la lona así que tengo que esperar... mucho no esperaré por la cuenta que les va.. Mira, les voy a llamar ahora miso jeje



Repetiiiimos!!!!!! Natillas .... mamone .... listas para tomar!!    .meparto

..... Que ya nos queda claro Eneko ..... ;)

eneko

pues nada... jiijijij.... que me estuvo llamando al móvil..... en fin al lío... la lona tenía que haber llegado hoy, vamos que están a la espera de recibirla y ya me llaman para ir a cambiarla y de paso poner los aforadores de los kojones....

A ver si tiene la ventana frontal porque si no menuda moñada...

Decías trencalos? :P


helix

Eneko, como te pongan la que no tiene ventana frontal "me meo toa"  .meparto .meparto

Por cierto, que es eso de "los aforadores", cuenta, cuenta, que la tengo en revisión.

De todas maneras y muy importante, cuando vayas a recoger la furgo, fijate bien que cuando baje el techo, baje recto, no un lado mas que otro.  ;)

eneko

Cuando vaya a recoger la furgo iré temblando...

Los aforadores:

.- Agua limpia: No marca por debajo de 2 rayas.
.- Agua sucia: Nunca marca lleno

A ver si ahora me vais a dar porculo con la ventana frontal!!! que esa ventana no la tiene casi nadie... brrrrr  .lengua2

Por cierto, me gustaría "ver" el programa ese de taller.. no el etka.. el elsawin ese.. como eso no será legal tenerlo, alguien lo ha "visto" y me lo puede "enseñar"  ;D

Es que ya se acabó ir a la VW que he terminado la garantía y creo que ahí vienen entre otras muchas cosas, los trabajos de mantenimiento que hay que hacer...



helix

Eneko, el aforador de agua sucia, a mi desde el primer dia tampoco me marcaba, pero resulta que si que me va, depende de la inclinacion de la furgo. Vamos que debería avisar un poquito antes. Cuando te avisa, ya has pegado unas "meadillas".

"Pedacho" ventana frontal  ;D

eneko

pues no el mío simplemente no funciona.. también puede ser que esté comido de mierda... no lo niego pq nunca he abierto ese depósito para limpiarlo.... pero vaya que me lo cambian...

windtripper.com.es

Me podéis ayudar a encontrar el brico para poder abrir el portón trasero desde dentro. (En una transporter T5).
Sé que estaba por aquí pero no lo encuentro... .confuso2

piluka

Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 03:13:59 am
pues no el mío simplemente no funciona.. también puede ser que esté comido de mierda... no lo niego pq nunca he abierto ese depósito para limpiarlo.... pero vaya que me lo cambian...

Eneko, yo ya tuve ese problema y el de aguas sucias nunca marca lleno hasta que no rebosa el agua, como dice Helix empieza a mearse cuando esta lleno y es entonces y solo entonces cuando marca. Yo me empeñe en que me cambiaran el sensor dos veces en garantia y por eso se que es asi  ;D
Y el de aguas limpias a mi tambien se me estropeo, me lo cambiaron sin problemas y yo dandole vueltas al tarro creo que pasa como con las calderas, que se estropean los sensores de la cal del agua. A mi en la caldera de casa me ha pasado ya dos veces y la ostia ha sido fina....
Suerte y que te arreglen tos los defectillos, ya contaras

eneko


helix

Ya sabia yo, que te iba a gustar lo de la ventanitaaaaaa   .meparto .meparto

nananino

hola eneko q tal por mas q busco y rebusco
no doy con la referencia de la caja fuerte
de nuestra t5
sabes si hay algun enlace por ahi con ella puesta un saludo