[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Llanut

Cita de: eldorado camper en Mayo 11, 2014, 22:16:23 pm
Ya lo tengo apañado le puse uno más pequeños para poder ver bien por el espejo retrovisor



Cómo se quitan los reposacabezas traseros????

eldorado camper

Si son de la conforline se pliegan y si es la otra se sacan como un coche normal

Llanut

Cita de: eldorado camper en Agosto 19, 2014, 00:05:07 am
Si son de la conforline se pliegan y si es la otra se sacan como un coche normal


O sea que en la confortline no se pueden sacar, solo se pueden abatir!

POPIT5

Por aqui hay un brico para poder quitarlos, pero no lo encontre.

Ferdiaz

Cita de: Llanut en Agosto 19, 2014, 00:59:51 am
O sea que en la confortline no se pueden sacar, solo se pueden abatir!


Tienen un botoncito que apretándolo y tirando para arriba salen

Gedeon



Iñaki Santamaria

Cita de: Ferdiaz en Agosto 18, 2014, 09:21:07 am
Me han comentado que los que tenemos una california, en la ITV nos piden un certificado de la instalación del gas cada 4 años. ¿Sabéis algo al respecto y quién puede hacer esa certificación?

Ciertamente, yo todavía no he tenido que pasar la ITV, pero el dueño anterior de mi cali me avisó sobre el tema y efectivamente llevo un certificado de la instalación del GAS en la documentación. Al parecer en la ITV en Navarra sí lo piden.
El citado certificado, al igual que ocurre con las instalaciones de gas natural y calderas en viviendas, te lo realiza cualquier instalador autorizado de gas; es decir, el mismo instalador que te hace la inspección periódica de la instalación y caldera de tu casa, te puede hacer el de la furgo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!!!

7_CALI_7

hola chicos:

tengo una pequeña duda pero no encuentro el tema por ningun lado asi que lo planteo por aqui, que para eso es todo sobre nuestra furgo... ;D ;D

Alguien tiene la T5 con las cortinillas que vienen de serie, mi duda es que si con eso y la calefa para calentar la fula un rato sera suficiente para el invierno, u otoño o primavera, o seria necesario pillar las fundas de aislantes termicos pa las ventanas???

muchas gracias de antemano

Trencalòs

Para ventanas laterales y posteriores, con las cortinillas de serie hay más que suficiente (las Confortlines llevan cristal doble y eso se nota).

Ahora bien, para el parabrisas y lunas del conductor y acompañantw, mejor pillarte unos aislantes de siete capas. Por allí se pierde mucho calor y se nota un huevo si llevas unos aislantes buenos o simplemente tiras las cortinas de serie.

:)

7_CALI_7

Cita de: Trencalòs en Septiembre 19, 2014, 22:46:56 pm
Para ventanas laterales y posteriores, con las cortinillas de serie hay más que suficiente (las Confortlines llevan cristal doble y eso se nota).

Ahora bien, para el parabrisas y lunas del conductor y acompañantw, mejor pillarte unos aislantes de siete capas. Por allí se pierde mucho calor y se nota un huevo si llevas unos aislantes buenos o simplemente tiras las cortinas de serie.

:)




Gracias trencalos... ya me lo suponia, pero me habian comentado como k seria suficiente con las cortinillas y la calefa. No es la confortline, (ya podria, pero se me iba de pre io) seria una beach (ahora me toca currarme algo jejeje) sabes si la beach  tambien es cristal doble?

Gracias



maño

con frio mejor que te hagas o compres unos buenos aislantes, aunque se pierda frío, no se nota con la calefacción, lo peor es que si hace mucho frío se llega a congelar la condensación de dentro en las ventanas delanteras que son simples.

POPIT5

La mia no es confortline y trae cristales dobles, creo que vienen como extra. Ya te digo yo que en invierno te hacen falta aislantes para todos lo cristales, yo los llevo en todos, pese a que las cortinillas van bien, los aislantes van mucho mejor tanto en invierno como en verano.

7_CALI_7


eldorado camper

Pregunta de batería. Deje la Furgo parada casi tres meses y abrió bien y arranco mejor asta ay bien pero las baterías traseras tiene pinta de estar muertas pero son nuevas en la centralita sale que tengo que enchufar a la luz. Que puede pasar? Gracias