Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Cita de: Natxoman en Mayo 15, 2020, 09:35:15 amBuenas he ido a revisar la rueda de repuesto y no me baja.
Mas vale que se me ha ocurrido en casa, si llego a pinchar me cago en ********
Alguien sabe como bajarla o le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Un saludo y gracias ya sabéis, que mirar por si acaso antes de un viaje.
Alguno ha tenido algún problema o sabe de que puede ser?
Tengo esta llave pero hace un clac como que algo no
Cita de: Natxoman en Mayo 15, 2020, 09:35:15 amBuenas he ido a revisar la rueda de repuesto y no me baja.
Mas vale que se me ha ocurrido en casa, si llego a pinchar me cago en ********
Alguien sabe como bajarla o le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Un saludo y gracias ya sabéis, que mirar por si acaso antes de un viaje.
Alguno ha tenido algún problema o sabe de que puede ser?
Tengo esta llave pero hace un clac como que algo no engancha o se salta.




Hola, a mi se me reventó una rueda y era imposible sacarla. Después de unas horas intentando bajarla apareció un alma caritativa y me enseño a bajarla con un destornillador, hay un agujerito en el mecanismo que metiendo un destornillador tienes que colocar un poco la ruletilla y baja sola la rueda. Es una chorrada muy sencilla pero que cuesta la primera vez. Un saludo

sativo

El tapon blanco es el que hay que quitar.




Esparbel

Cita de: jaimens en Mayo 24, 2020, 20:44:36 pmHola! ¿Sabeis de más modelos, si puede ser de constructores camper, que lleven el salón detrás en U, con cama que sube o baja y queda la cama arriba en el techo durante el día? No se si en 5m hay más modelos. Solo conozco la Bunkervan Urban. Muchas gracias




Una opción diferente sobre base Crafter

https://www.youtube.com/watch?v=46GaOeAIESc

Natxoman

Cita de: sativo en Mayo 24, 2020, 21:39:38 pmEl tapon blanco es el que hay que quitar.




Gracias lo miro.....

Quasi74

Cita de: Esparbel en Mayo 25, 2020, 01:29:23 amUna opción diferente sobre base Crafter

https://www.youtube.com/watch?v=46GaOeAIESc
Dice el primero en la entrevista 50.000€....., no será ese modelo

Matutano

Cita de: Quasi74 en Mayo 25, 2020, 16:01:51 pmDice el primero en la entrevista 50.000€....., no será ese modelo

Perfectamente, y le gana mas de 10K. Esta gente compra de 20k a 30k las furgos a fábrica y todos los componentes a precio mayorista. No se como no salen mas carroceros con vw, si lo hacen medianamente bien se ponen las botas seguro.

Sollube


Cita de: sativo en Mayo 24, 2020, 21:39:38 pmEl tapon blanco es el que hay que quitar.
Entiendo que te refieres a lo que hay debajo de los cuatro tornillos centrales. Es que estoy con una birria de table y no se ve bien. ¿Y solo metiendo el destornillador baja, o además hay que usar la llave para accionar la carraca?
Por cierto, que al final hice la consulta en Fiat y me dijeron que nanay, que aunque no se hubiese utilizado nunca el mecanismo, al estar fuera de garantía, no había nada que negociar. Así que, si lo quiero arreglar, a pasar por caja.

Quasi74

Mayo 25, 2020, 21:42:19 pm #16327 Ultima modificación: Mayo 25, 2020, 21:44:12 pm por Quasi74
Cita de: Matutano en Mayo 25, 2020, 19:14:20 pmPerfectamente, y le gana mas de 10K. Esta gente compra de 20k a 30k las furgos a fábrica y todos los componentes a precio mayorista. No se como no salen mas carroceros con vw, si lo hacen medianamente bien se ponen las botas seguro.
Llantas, volante calefactable, cama basculante motorizada...., sinceramente 50.000 en fiat o citroen ya iría justo...., si sacan de 20-30k la crafter, las ducato/jumper se las sacan a 15-20k......., más bien será desde 50.000 quitando muchos de esos extras....
Esto es como los coches..., te dicen desde 18.000€..., luego vas y a 4 cosas esta por 24.000€

Matutano

Cita de: Quasi74 en Mayo 25, 2020, 21:42:19 pmLlantas, volante calefactable, cama basculante motorizada...., sinceramente 50.000 en fiat o citroen ya iría justo...., si sacan de 20-30k la crafter, las ducato/jumper se las sacan a 15-20k......., más bien será desde 50.000 quitando muchos de esos extras....
Esto es como los coches..., te dicen desde 18.000€..., luego vas y a 4 cosas esta por 24.000€

Particular:
Crafter 140cv cambio dsg 36k, camperizacion full equipe 20k haciéndola tu, total 56k

Profesional:
Misma furgoneta 25k, camperizacion full como esa 15k, mano de obra incluida, total 40k

No creo q vaya muy descaminado


Quasi74

Cita de: Matutano en Mayo 25, 2020, 22:57:58 pmParticular:
Crafter 140cv cambio dsg 36k, camperizacion full equipe 20k haciéndola tu, total 56k

Profesional:
Misma furgoneta 25k, camperizacion full como esa 15k, mano de obra incluida, total 40k

No creo q vaya muy descaminado
Pues si es como dices si se forrarían a vender, quitando mercado al grupo trigano, adria, etc..., porque a poco que subas del modelo base están más cerca de los 50000 que de los 40000. Yo muy contento con citroen, pero a mismo precio y si me gustará distribución (que no es el caso de la presentada en el video) si me quedaba con motor vw y una altura de 2.80 de la crafter frente a 2.60 de los ducato-jumper

sativo

Cita de: Sollube en Mayo 25, 2020, 19:35:50 pmEntiendo que te refieres a lo que hay debajo de los cuatro tornillos centrales. Es que estoy con una birria de table y no se ve bien. ¿Y solo metiendo el destornillador baja, o además hay que usar la llave para accionar la carraca?
Por cierto, que al final hice la consulta en Fiat y me dijeron que nanay, que aunque no se hubiese utilizado nunca el mecanismo, al estar fuera de garantía, no había nada que negociar. Así que, si lo quiero arreglar, a pasar por caja.
Si el taponcillo ese de silicona que se ve abajo. Pues para bajar la rueda yo las dos veces le habia girado con le llave para que bajara y no hacia nada, era como si saltara  algo dentro, y según me explico el chaval habia que mover un engranaje. El chico tardo muy poco en hacerlo pero cuando la baje yo em casa me costo un rato hasta conseguirlo. A parte el mecanismo me lo cambiaron con una campaña que hubo en la fiat para sustituirlo por que se atascaban y no bajaban o se soltaban solos los primeros y parece que los nuevos no son tan buenos tampoco....

Sollube

Ok. Probaré a ver, sólo por curiosidad. O sea, aflojo el mecanismo con un destornillador y después bajo la rueda con la llave. Y para subir la rueda, lo mismo pero al revés, no?

sativo

Cita de: Sollube en Mayo 26, 2020, 11:14:39 amOk. Probaré a ver, sólo por curiosidad. O sea, aflojo el mecanismo con un destornillador y después bajo la rueda con la llave. Y para subir la rueda, lo mismo pero al revés, no?

Le das para bajar la rueda luego con el destornillador lo metes por el agujero y a ver si baja

pape87

Buenas noches! Puede que se haya hablado sobre ello pero no veo nada...acabo de instalar una silla de bebe en los asientos traseros y he tenido que desmontar la mesa del comedor. El caso es que no se donde meterla para que quede seguro!!
Donde la llevais vosotros cuando esta desmontada?? Hasta ahora siempre la habia llevado montada...
Gracias!!

carterroto

Cita de: pape87 en Mayo 29, 2020, 23:13:01 pmBuenas noches! Puede que se haya hablado sobre ello pero no veo nada...acabo de instalar una silla de bebe en los asientos traseros y he tenido que desmontar la mesa del comedor. El caso es que no se donde meterla para que quede seguro!!
Donde la llevais vosotros cuando esta desmontada?? Hasta ahora siempre la habia llevado montada...
Gracias!!
Dependerá de la furgo y de la mesa, yo la llevo en el hueco/bandeja encima de piloto/copiloto. De hecho mi mesa tenía una pata que pliega a la mitad y era un trasto, la cambie por una q pliega justo en la base de la pata, es más manejable y se guarda mejor