Opel Movano F3500 L3H2 CDTI 2.3 150cv, La B 3.0

Iniciado por gilbarrero, Octubre 13, 2018, 12:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Cita de: frenchu camper en Enero 04, 2019, 11:48:18 am
A disfrutarla! Espero que te quite el mal sabor de boca de la rotura de la anterior



Es difícil olvidar a la otra. Fue la primera que montamos, la montamos a nuestro gusto y la había decorado mi esposa con toda la ilusión... Pero hay que tirar con lo que viene.


Esta está en el momento de cuidarla y jubilarla ya con muchos años y kilómetros a cuestas...

Aguamarina de mar

Enero 08, 2019, 10:40:51 am #16 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 10:42:51 am por Zebras
Me gusta mucho tu Furgo.
Es la primera distribución, más o menos, que había pensado( con baño atrás y salida también desde el baño, y entrada para duchas desde la playa sin manchar todo.).
Además la decoración está muy chula.

Pero al final me decanté por el tipo de saloncita detrás, que veo que es la que tenias antes, Mi Zebrita, recién estrenada...
Pero, vamos, me sigue encantando la que tienes ahora, me gusta más este tipo de distribuciones que la clásica, por muchas centrimetros que le " ganes "

Enhorabuena por tu buen gusto...y tú curro, claro.


Ah, te vi en el vídeo GIL,
Y si me permites una opinión personal... ( leer sólo si la respuesta es SI) prueba a hablar sin cruzar los brazos, suele ser más rentable por lo convincente  >:(

gilbarrero

Cita de: Zebras en Enero 08, 2019, 10:40:51 am
Ah, te vi en el vídeo GIL,
Y si me permites una opinión personal... ( leer sólo si la respuesta es SI) prueba a hablar sin cruzar los brazos, suele ser más rentable por lo convincente  >:(



Leñe, es que me obligan a estarme quieto y no sé que hacer con las manos...  ;D  Si, es algo que mi señora esposa me decía muy a menudo. Eso y muuuchooos otros tics...


Igual te mola más este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mntrXM0nNUw  .macarra