[ 36 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2019 Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 25, 2018, 20:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amr


amr


Corocotta

Diciembre 09, 2018, 23:43:12 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 23:48:30 pm por Corocotta
Cita de: amr en Diciembre 09, 2018, 14:47:42 pm
Nada, no hay manera!
,
pues no se por que te pasa , a mi con tarjeta me a dejado bien  ;)
así todo te apunto , haber si se resuelve

amr

Cita de: Corocotta en Diciembre 09, 2018, 23:43:12 pm
,
pues no se por que te pasa , a mi con tarjeta me a dejado bien  ;)
así todo te apunto , haber si se resuelve
ok muchas gracias luego voi ha probar con otra tarjeta a ver si lo consigo, o no sé si ya estaré fuera de fecha?

amr


La Red

Yo hice el pago la semana pasada de mis dos packs, espero que esté todo en orden porque este año es un poco diferente  .panico
Graciassss

miguel.ovd

Quien pagó recibe el pack. Lo que cuenta es la transacción de la tienda... la lista aquí es por llevar el responsable un poco de control, pero realmente no hace falta para el proceso de compra real.

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Corocotta

Diciembre 18, 2018, 10:03:27 am #53 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 10:22:33 am por Corocotta
Buenos días furgoneteros ,
Deciros que ya tengo los calendarios en mi poder, y este finde semana ya alguno se fue de la comida con el para casa.  .palmas .palmas
A los demás deciros que os pongáis en contacto conmigo , para poder ir quedando y entregaros a cada uno lo suyo, ya sean calendarios, pegatas, camisetas , .......    .panico .panico
Y a todos espero que tengais unas felices fiestas y una buena entrada de año 2019 .
.navidad .navidad .brinda .matasuegras

Tlf. 677583025 Mara

albacarla

Ultimamente estoy muy perdido,yo queria un pack calendario 2019 ,me llego un correo para hacer la compra directa  pwro cuando voy a pagar por Paypal o con targeta me da error .
Me ayudais un poco haber como puedo hacer  la compra.
Gracias

montanes68

Hola,

Ya tengo la camiseta, el calendario y las pegatas del foro, un placer colaborar con vosotros y muchas gracias a Mara por el curro un año mas... .palmas .ereselmejor

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ferbas

Gracias a Mara por su dedicación y podamos tener los calendarios y demás. Feliz navidad para todos. Y buen año 2019 lleno de muchas experiencias en los viajes.

Corocotta

Diciembre 27, 2018, 20:37:55 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 20:39:45 pm por Corocotta
Cita de: montanes68 en Diciembre 20, 2018, 17:25:10 pm
Hola,

Ya tengo la camiseta, el calendario y las pegatas del foro, un placer colaborar con vosotros y muchas gracias a Mara por el curro un año mas... .palmas .ereselmejor

Nos vemos por ahi...

Un placer volver a entregartelos y estar un rato de charla, mira que nos vemos de año en año pero siempre tenemos que hablar, . Haber si nos vemos un dia por ahi en alguna kedada.
Cita de: ferbas en Diciembre 21, 2018, 12:04:24 pm
Gracias a Mara por su dedicación y podamos tener los calendarios y demás. Feliz navidad para todos. Y buen año 2019 lleno de muchas experiencias en los viajes.

De nada , es un placer compartir un ratito con todos y espero que pases unas buenas fiestas.




Corocotta

Entregados tambien a Urbis78 y un placer conocer a carlos que se acerco a recogerselos y con el cual estube un rato hablando, con lo que descubri que conocia a Gelitos otro forero amigo de Cantabria, asi que espero que paseis todos unas buenas fiestas y encontraros por alguna montaña, vosotros en bici y nosotros andando.  .panico

Graciassss

Corocotta

Cita de: albacarla en Diciembre 19, 2018, 23:28:43 pm
Ultimamente estoy muy perdido,yo queria un pack calendario 2019 ,me llego un correo para hacer la compra directa  pwro cuando voy a pagar por Paypal o con targeta me da error .
Me ayudais un poco haber como puedo hacer  la compra.
Gracias


Prueba con otra tarjeta haber si te deja hacer el pedido, he oido que algunos con paypal  les daba problemas, pero luego con la tarjeta no.
Y yo lo hice a la primera con tarjeta y no me dio problemas.
Suerte