Controlar el nivel de la bombona de gas

Iniciado por kookoo, Junio 06, 2007, 19:16:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Leyendo por ahí, creo que el medidor gaslow vale para bombona azul, ya que trabaja a presión de 30mbares (el regulador es de 28mbar). Para la instalación LPG me da que no, porque la presión es casi el doble...

Ya les he preguntado a los de narbonne por si acaso a ver como lo ven.

Aún y todo es verdad que no nos indica la capacidad en todo momento pero es suficiente echar un vistazo para saber si nos queda poco. Cuando ya no queda líquido (al ajitar no suena) y nos avisa el indicador todavía hay bastante gas, lo he comprobado con bombonas azules que me han durado así varios días. El tema es que para mover la bombona tengo que hacer malabares ya que no está muy accesible que digamos jeje no es fácil pesarla o moverla, por eso quiero un indicador de estos.

Saludos

kookoo

Junio 12, 2007, 13:12:31 pm #31 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 13:16:19 pm por kookoo
 A mi me cosntestaron los de Gaslow que se puede utilizar perfectamente con las bombonas azules...

Es más, me dijeron que ya venden el regulador con el indicador para dichas bombonas

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

brifero

alguien podria decirme donde encontrar detectores de fugas de gas o algun aparato que mida la atmosfera interior de mi furgo? ??? gracias compañeros

Sollube

¿Alguien sabe cuánto pesa la 907 llena y cuánto vacía?

biur2006

Septiembre 24, 2010, 23:03:41 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 14:26:34 pm por biur2006
El peso de la botella vacía (tara) viene grabado en cada botella y no todas pesan lo mismo.
En cuanto a la carga de gas que debe tener estando llena son 2,75kg. para la 907 y 0,4kg. para la 901
Te aconsejo que cuando vayas a comprar una recarga te lleves una balanza de cocina de esas con precisión de +- 5g. y peses varias antes de elegir.
Alucinarás con la diferencia de carga de una a otra y el del comercio seguramente también.
Campingaz lo tiene bien montado...

chemari