[OPEL Movano año 2003]

Iniciado por bene161, Diciembre 13, 2011, 23:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bene161

Diciembre 13, 2011, 23:21:42 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 08:41:19 am por chejot3
Hola: presento mi furgo,es una opel movano del 2003,115cv,y techo sobreelevado de fibra la acabo de comprar y la idea es camperizarla poco
a poco,según pueda (económicamente) y sea capaz de hacerlo yo.Lo único que se es lo que leo en este foro.
Primera pregunta,¿que opináis del techo de fibra:hay que aislarlo igual que el resto de la furgo? ¿se puede instalar una clarabolla?




furgoraider

Hola bene161,

Bienvenido!! nuestra furgo tiene un techo parecido y yo lo aisle igual que el resto de la furgo, pero supongo que lo necesitará menos que la chapa. La claravoya la instalé pero gasté una hoja de la caladora. No se como será tu techo, pero el nuestro es mucho mas grueso que la chapa de la furgo.

Animo en la cameprización  ;)

gertakari

La fibra es mejor aislante que la chapa. De todos modos no le viene mal pasarle aislante ya que estás metido en el ajo.

A disfrutarla!

Hertz


eskalextric


 

ESERO

Buena base para camperizar, felicidades por la adquisición.
Me apunto al hilo.
Un saludo.

chacursulo

Hola Bene, y bienvenido .Se ve muy bien la furgo, ahora a trabajar y muchaaa paciencia.
Y por propia experiencia, te dire que planifiques todo antes de montar sino te puede pasar como a mi que he tenido que desmontar cosas para luego volver a montar.

Animo y un saludo

kandil

Y otra mas para el club de las Master/Movano/Interstar. Lo de aislar, lo mejor es aislarlo todo y lo mejor posible, aunque ahora te cueste un poco mas, luego se agradece.