[FORD transit del 97] Camperización en marcha.

Iniciado por birdman, Enero 10, 2009, 20:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birdman

Enero 10, 2009, 20:25:05 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 21:07:05 pm por birdman
Me presento y empiezo la camperización de una Ford Transit del 97, el motor tiene 105.000 km reales, osea perfecta para hacerle muchos kilometros.
Mi camperización será, lijar suelo, imprimar , aislante, chapon marino y sintasol, aislamiento general y panelar laterales. Tambien me animare a aislar
el techo y forrarlo de nuevo. En cuanto a la distribución va a tener una cama elevada a lo ancho de 175x125, para tener la posibilidad de llevar el material
deportivo debajo, y despues me animare a hacer una mesa y asientos con arcones. Hoy he empezado la tarea con mucha ilusión y mucho trabajo, pero
es una suerte contar con este foro para aprender con todos vosotros. Ahi van las primeras fotos e iré actualizando poco a poco los progresos.
Un saludete.













XeplX

Bienvenido y a darle caña a esa camperización. :D Saludos

TROKO

me encanta tu furgo , si fuera elevada ya sería la bomba .... a disfrutarla ..........

Inuk

De entrada tiene buena pinta la furgo, pero seguro que de aquí un tiempo la dejarás mejor.

¡Animo!

Salud.

trakamon

bienvenido y ya nos iras actualizando lo que vas haciendo  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

pues bienbenido y felizidades por la furgo ke esas aguantan kilometros ke no veas y se conducen de lujo ya nos pondras fotos de tu camperizacion un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgoneterabokerona

jeje, que pasa vecino....

yo que pensaba que era una transporter...te vas a hacer un palacio!!.

oye, que si te vas a aburrir mucho, en cuanto termine la mudanza que estoy haciendo, me pongo a tu vera y aislo yo tambien mi suelo y paneles laterales....

jeje
granitodearena ;-)

birdman

Que pasaaa vecina, pues campeando la furgo, hoy lijar, lijar, lijar y lijar jajajaja voy a dejar el suelo sin nada de oxido. un saludo.

birdman

Otro dia mas lijando el suelo. He lijado a fondo en las partes donde habia oxido y parece que queda bien , lo que no se si será mejor quitar toda la capa de pintura que está medio bien o dejarlo como está. Luego aplicare 2 manos de imprimación de dos componentes.









luis betancort

Chaval, tienes mucho curro por delante.  Animo y suerte con el brico.

birdman

Ya ves si tengo tarea jaja, pero me mola el bricolaje. Hoy termine de lijar y di 2 manos de imprimación de 2 componentes a brocha bastante abundante, como no se va a ver prefiero que cubra bien. Mañana  instalo suelo de goma en la parte del conductor.











Prancer


gruby

buen chollo¡¡ q marca era la imprimacion??

birdman

La imprimacion es de la marca Lesonal, son dos componentes y queda perfecta. Tienes una hora para aplicar la pintura, apartir de la hora ya se endurece. Se puede repintar a los 10 minutos y seca para lijar en 3 horas. Me la recomendaron en un distribuidor de automoción. Ahora no es barata, sobre 60 Euros 3 litros.
Mira en la web de lesonal.
http://www.lesonal.es/lesonal/CREW/Spain/products/tds.htm

tente

Tiene buena pinta y mucho currelo, ánimo!!! Te va a quedar de lujo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com