Abril 24, 2024, 22:00:34 pm

Volteador

Iniciado por Raimon, Noviembre 15, 2020, 00:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

Empiezo a sanear bajos y necesitaría un bolteador como el de la foto, no se si se puede alquilar o algún forero tiene uno.
Tengo unos planos sacados de internet pero parecen complicados.
Me parece lo más cómodo para acceder a los bajos.
Si conocéis algún otro método esto abierto a ideas.

Raimon

Perdonar, estas son las fotos

Raimon


Raimon


Raimon


Raimon


Raimon

No puedo colgar los pdf

Gandalf El Gris

No cuesta mucho hacerte uno si tienes grupo de soldar, vas a la ferraya y compras 2 cañas de 6 metros a 40 euros cada una aprox, o compras todo ya cortado a medida, y con un par de rodamientos viejos de coche haces el sistema de giro. Yo para los 4x4 me hice alguno, que acabé haciendo uno de colgar del techo porque estorban bastante, si te decides a hacerlo, deja unas argollas en la base para meter una cincha para que no se abra, al terminar lo vendes.

manuelcastagnal

a mi que de soldaduras se muy poco me daria miedo colgarlo  en  el techo, con el volteador si me atreveria pues si cae cae al suelo desde poca altura
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ppelui

Yo he visto por internet con coches pequeños que lo giran a pinrrel sobre unos colchones. Para una furgo parece más complicado pero es una idea..

Igual puedes ir con los planos a un herrero y pedir presupuesto, luego como dice Gandalf los vendes al acabar. Claro que conlleva un desembolso importante.