Abril 19, 2024, 01:01:27 am

Necesito motor 1.6 td JX

Iniciado por Llavepop, Noviembre 12, 2020, 00:11:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llavepop

Hola, tengo una VW T3 con el motor averiado y estoy buscando alguien que me venda un motor VW T3 1.6 TD JX que funcione. Para que el mecánico sólo tenga que ponerlo.
No me interesan con la culata rota. Si alguien tiene uno en venta que funcione, por favor, que me avise.

Saludos.

alcasa

Noviembre 12, 2020, 00:15:38 am #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2020, 00:17:52 am por alcasa
Creo que ésta es la mejor sección, suerte

Busca también por wallapop

Llavepop

Gracias por tu consejo Alcasa. Si también estoy buscando en Wallapop, vamos a ver si tengo suerte y encuentro algo pronto. Muchos saludos, me encantan tus bricos por cierto.

IVANGG709

La furia no se rinde

alcasa

Cita de: IVANGG709 en Noviembre 12, 2020, 11:39:23 amHay uno en Wallapop


Si todo lo que explica es cierto, y lo que no dice "los km totales", no sean muchos, creo que és un buen precio

Llavepop

Cita de: IVANGG709 en Noviembre 12, 2020, 11:39:23 amHay uno en Wallapop


Gracias, ese lo tengo en seguimiento y ya he hablado con el vendedor. El problema es que está en Sevilla y tengo la furgo en Barcelona, un transportista me cobraría mucho dinero por transportarlo.

Llavepop

Cita de: IVANGG709 en Noviembre 12, 2020, 11:39:23 amHay uno en Wallapop


Gracias, ese lo tengo en seguimiento y ya he hablado con el vendedor. El problema es que está en Sevilla y tengo la furgo en Barcelona, un transportista me cobraría mucho dinero por transportarlo.
Saludos.

IVANGG709

Noviembre 12, 2020, 12:56:45 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 12, 2020, 12:58:48 pm por IVANGG709
Cita de: Llavepop en Noviembre 12, 2020, 12:41:02 pmGracias, ese lo tengo en seguimiento y ya he hablado con el vendedor. El problema es que está en Sevilla y tengo la furgo en Barcelona, un transportista me cobraría mucho dinero por transportarlo.
Eso siempre es un problema a mayores pero bueno no te planteaste alquilar una furgo de carga y hacer un viaje relámpago ? De todos modos en Barcelona tenéis mercado tarde o temprano aparecerá algo suerte
La furia no se rinde

Llavepop

Cita de: IVANGG709 en Noviembre 12, 2020, 12:56:45 pmEso siempre es un problema a mayores pero bueno no te planteaste alquilar una furgo de carga y hacer un viaje relámpago ? De todos modos en Barcelona tenéis mercado tarde o temprano aparecerá algo suerte

Si la verdad es que me lo he planteado, por el momento voy a esperar q ver si consigo un motor que esté más cerca.

Saludos.

durruti1

Habla con Taller Miramarc.
Cómo hace cambios a 1.9td igual a quitado algún 1.6td jx
Y un 1.9td aaz lo pones igual que un 16td si no te sale ninguno y hay muchos.

durruti1

En Barcelona tb esta syncronauta

Llavepop

Cita de: durruti1 en Noviembre 12, 2020, 18:32:12 pmHabla con Taller Miramarc.
Cómo hace cambios a 1.9td igual a quitado algún 1.6td jx
Y un 1.9td aaz lo pones igual que un 16td si no te sale ninguno y hay muchos.
Hola durruti1, he hablado con ellos ahora mismo no tienen ninguno. 😔Igualmente agradezco el comentario.

Saludos.

hankok

Has mirado en desguaces de Latorre en Madrid tienen de todo y el envio suele estar en el precio.

Llavepop

Cita de: hankok en Noviembre 13, 2020, 10:28:57 amHas mirado en desguaces de Latorre en Madrid tienen de todo y el envio suele estar en el precio.
Hola hankok, si les llamo una vez por semana, de momento no he tenido suerte. Gracias por la aportación, agradezco mucho cualquier idea o consejo.