Abril 25, 2024, 04:43:16 am

Decepcionado con los bilstein b6

Iniciado por Manole-t3, Mayo 01, 2016, 12:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

y ahora voy yo y te lio mas...

las magnum (y puede que algun otro modelo mas ) se que llevan 23 delante....     asi te pones 21 atras :p
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Manole-t3

Cita de: animatrix en Mayo 02, 2016, 15:07:02 pm
y ahora voy yo y te lio mas...

las magnum (y puede que algun otro modelo mas ) se que llevan 23 delante....     asi te pones 21 atras :p


Uyyy...me parece a mi que una de esas va a ser muuuuy dificil de localizar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

fonsiracing

yo hace un mes también he puesto los b6 con muelles reforzados de carga y la verdad que esperaba que iria mas dura.no se si cortarles una vuelta los delanteros o ponerles mas cortos -3 pero no encuentro!no quiero que vaya culona de atras

Manole-t3

Cita de: fonsiracing en Mayo 02, 2016, 15:53:22 pm
yo hace un mes también he puesto los b6 con muelles reforzados de carga y la verdad que esperaba que iria mas dura.no se si cortarles una vuelta los delanteros o ponerles mas cortos -3 pero no encuentro!no quiero que vaya culona de atras


Al menos no soy el unico loco que cree que van blandos...bienvenido al club :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

SoyGenin

Para T3 no se. Yo en mi T4 del 2002 que pedí de casa con la suspensión bajada y deportiva le puse primero los B6 en su día y también los noté blandos para mi gusto. Éstos se los pasé a la manzanita y le puse unos koni y encantado de la vida. Eso si, me tembló el bolsillo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Ex-jeeper

Mayo 02, 2016, 18:52:25 pm #35 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 18:54:23 pm por Ex-jeeper
Cita de: durruti1 en Mayo 02, 2016, 13:28:01 pm
Siento ser agorero pero hay gente que habla de problemas con las estabilizadores caseras traseras.
Sólo ponerte en aviso.


Por alusiones:

Hubo tres personas que me compraron un kit de barra estabilizadora y con las que hubo un problema de incompatibilidad de materiales. La barra que me proporcionaron para los tirantes era de una aleación no recomendable para la soldadura y los casquillos se partieron justo de ahí. En ningún momento se han retorcido las bieletas, ni ha habido ningún problema con los soportes ni nada por el estilo. Fué un problema puntual, y a los afectados se les envió otro juego de bielas totalmente nuevo y del material correcto.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, puede contactar conmigo o con los foreros afectados. Hay más de 50 kits de barra estabilizadora circulando, y nunca ha surgido ningún otro problema con ninguno de ellos.

Yo llevaba unos Koni rojos regulables en dureza, con las barras de 21 y 19 y la furgo iba de lujo. Ahora voy a pasar a 23 y 21, con una barra delantera de Syncro (también la llevan las aircooled, por lo menos la CU)

Un saludo!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

durruti1

Pues genial Juanma! A ver si te animas con unos tubos refrigerantes de inoxidable!! ;)

Ex-jeeper

Cita de: durruti1 en Mayo 02, 2016, 19:33:04 pm
Pues genial Juanma! A ver si te animas con unos tubos refrigerantes de inoxidable!! ;)

Deja, deja... bastante herramienta he metido en el garaje... como para poner dobladoras de tubo .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

haizkolari

mi t4 lleva unos LIP normales delante, comprados de segunda mano y atrás Sachs de origen VW con unos 150.000km, no hay parné para más que ni paro me queda, y le puse muelles de carga reforzados de 2000kg, en origen llevaba de 1000kg y no tengo queja... si llegan a ser nuevos supongo que sería una tabla ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

durruti1

Pues en mi T3 llevo unos SACHS atrás de 106 puestos en casa los dos y antes pillaba un badén y subia al cielo y bajaba 3 veces  .meparto y ahora supercontento y de momento 30000 kms sin pega!! 

txerra1

por cierto alguien sabe la referencia para los koni  para la t4 multivan de 151 cv?

ducati_998

Yo llevo unos kayaba de gas y en curvas se nota una barbaridad. Antes al tomar una curva fuerte tenia tendencia a subvirar y como pequeños rebotes raros..y a la salida sobreviraba.
Ahora gira plana y pasa la curva mucho mas rápido, aunque es verdad que para autopista es un poco dura..
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

ZatuMotor

Cita de: ducati_998 en Mayo 02, 2016, 21:57:06 pm
Yo llevo unos kayaba de gas y en curvas se nota una barbaridad. Antes al tomar una curva fuerte tenia tendencia a subvirar y como pequeños rebotes raros..y a la salida sobreviraba.
Ahora gira plana y pasa la curva mucho mas rápido, aunque es verdad que para autopista es un poco dura..


Pero notaste eso al pasar de amortiguadores nuevos a amortiguadores KYB nuevos? O pasaste de amortiguadores viejos a kyb?. Porque los mejores amortiguadores del mercado, con 100.000km, siempre irán peor que unos amortiguadores OEM, nuevos.

ducati_998

Estaban usados, pero en casa ya se compro una T3 nueva en el 90 y las sensación del tren delantero era el mismo..
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

Txarlo01

Aupa!

Aunque es un hilo de "critica" de los b6, estoy pensando en meterlos con muelles de hannover edition... actualmente mi furgo es una multi con techo elevable y muebles tipo california...

La intencion es bajar un pelin la furgo con respecto a serie sin echarla al suelo... que me recomendais?

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.