[vw T3 Syncro 1.6TD] ayuda ¿sensor de nivel de refrigerante?

Iniciado por Carliñ0s_cia, Agosto 27, 2007, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carliñ0s_cia

Hola a todos, queria contaros lo que me pasó ayer ke me tiene .loco2.

Ayer me dispuse a cambiar el grifo de la calefación porque esta iva todo el rato ON , bueno pues suelto el greifo viejo , pongo el nuevo , repongo un poco de liquido refrigerante por lo perdido, y ya que me e puesto decido echarle un ojo al tubo del circuito de refrigeración ke va desde la bomba hacia la culata, ya ke dias atras me habia fijado ke un timida gota resvalaba por el.

Pues bien me encuentro el tubo un tanto rajao justo junto a la abrazadera ke lo sujeta a la pieza ke lo conecta con la culata. Decido (sabiendo ke lo tendré ke cambiar) soltar la abrazadera y hacer avanzar el tubo un poco de forma ke la abrazadera salve la raja.

Voy a dar una vuelta con el fin de sacar el aire de la zona de la calefación (voy con el termocontacto abierto siempre, lo tengo ke cambiar...) y todo bien la calefación me hace caso .palmas, y la temperatura va bién.
Paro y chorrito de refrigerante, pierde mucho mas ke antes por el tema de la abrazadera , vuelvo a soltar (con el motor frio) vuelvo a meterle mano a la abrazadera, relleno un poco y al encender la furgo 5 segundos y se me enciende el chivato rojo del refrigerante y sale un hilillo de humo del salpicadero .confuso2 y paro todo. Despues con solo poner el contacto aguja a tope y piloto encendido

Bueno temperatura no es (el motor esta frio),y los niveles están correctos.

¿puede ser ke la sonda este ubicada en un punto ke con lo ke me perdió se halla kedado `seca´? (no detecte líquido)

¿sera un tema electrico y se a quedado 'enclavado'? en este caso ¿ pero ke a originado ke salte el piloto?


vallaaaaaa chapa  :roll:  pero es ke cambie hace poco la culata y no me pienso mover hasta ke tenga una idea de ke hacer o ke comprovar.. Gracias a tod@s.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Carliñ0s_cia

solucionado el cable del sensor ke va en la entrada delos tubos de la refrigeración a la culata se a soltado yhacia masa.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi