EMPRESARIOS DE CAMPING DE GALICIA CONTRA LOS AUTOCARAVANISTAS

Iniciado por bricovan, Enero 21, 2012, 12:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric


 

gatsaule

La verdad es que si comparamos los precios de los cámping de España con los de paises europeos con mayor nivel de vida, no deja de ser una vergüenza. Y si aquí pagamos es porqué no tenemos más remedio.... Personalmente viajo siempre hacia al norte y me ahorro una pasta....., y un montón de problemas!!
JOAN

AfricaTwin

CitarY si aquí pagamos es porqué no tenemos más remedio....


No, es porque queremos.

T3GALICIA


caim321

¿Locos?, ¿Por que estamos locos? ¿por que dices eso? ¿estas generalizando?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Villalobos

En todo el tiempo que llevo saliendo en furgo jamás he pisado un camping. Los aborrezco.

Y así voy a seguir. Se pongan como se pongan.

tasfex

... y por relajar un poco el ambiente, puede que haya algún piratilla en algún camping , pero si algo sobra,por suerte de momento, en Galicia son sítios donde dormir con nuestras furgos sin problema ninguno.

tasfex

CitarEn todo el tiempo que llevo saliendo en furgo jamás he pisado un camping. Los aborrezco.

Y así voy a seguir. Se pongan como se pongan.

... claro que sí , yo también lo hacía pero al tener crios a veces prefieres pagar por tener una parcela con verde y tranquilidad a la hora de que se pongan a jugar en vez de estar en un aparcamiento.(Claro que si el aparcamiento esta al lado de una playa, zona ajardinada etc me vale pero visitando ciudades es dificil encontrar esto último.)
... también está el tema de levantar el techo (visitando ciudades) antes de tener los crios dormí con mi pareja durante un mes en la furgo en Suiza ( donde tienen letreros de prohibido por todas partes) y al no levantar el techo no pasó nada, viniendo de Eslovenia volvimos a entrar en Suiza esta vez con el crio mayor y ya buscamos un campíng.
En mi opinion si los campings en España fueran como  son la mayoría en Francia iríamos más.

Moje kochanie

Cita de: Villalobos en Febrero 03, 2012, 11:03:13 am
En todo el tiempo que llevo saliendo en furgo jamás he pisado un camping. Los aborrezco.

Y así voy a seguir. Se pongan como se pongan.


idem, la libertad que me da mi furgo me la quitaria el camping, a parte de la pasta claro¡¡ ;D