Con la nueva ley, ya no más discriminaciones para estacionar en la calle

Iniciado por guery, Marzo 09, 2011, 09:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

corto y pego una notícia que afecta a las autocaravanas y supongo que a las furgo-viviendas también:


La DGT lo anticipó en el II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial
Las modificaciones en el Reglamento General de Circulación beneficiarán a las autocaravanas

El subdirector general de normativa de la Dirección General de Tráfico (DGT), Ramón Ledesma, anticipó, en el marco del II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, las modificaciones que se van a llevar a cabo en el Reglamento General de Circulación, algunas de las cuales beneficiarán a las autocaravanas.


Los principales cambios afectan al estacionamiento de las autocaravanas, con la intención de dar mayor seguridad jurídica tanto a los ayuntamientos como a los usuarios de los vehículos. Es decir, siempre que se cumplan unas normas básicas de estacionamiento, no podrán existir más discriminaciones o limitaciones que las genéricas de peso y dimensiones, como ocurre con el resto de los vehículos.
En el II Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, organizado por la DGT y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que reunió en el Palacio de Congresos de Córdoba a más de 200 responsables de tráfico y movilidad en diversos municipios de España, el sector del caravaning estuvo representado por ASEICAR y la plataforma autocaravanista PACA (como miembros del grupo de trabajo GT 53 Autocaravanas de la DGT).
Tras el encuentro, ASEICAR adelantó que en la próxima modificación del Reglamento General de Circulación se incluirá también la adaptación de las velocidades para las autocaravanas bajo el criterio del peso.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Suzuka

No me creo nada...y los ayuntamientos seguirán haciendo lo que les de la real gana..
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juanyoli

lo mismo digo, cuando haga falta pasta, escarbaran en los mismos lados de siempre