El Palmar -truco del almendruco--

Iniciado por erjavi, Junio 30, 2009, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

Pues nada, o lo cuento o reviento...
este finde en el palmar APARCADO en la zona de aparcamiento, aparace la policia local y me intenta multar por que NO SE PUEDE APARCAR VEHICULOS VIVIENDA, (T4 california, en los papeles aparece vehiculo vivienda), y que me vaya. En fin tras muchas discusiones que no vienen al cuento, me puse un poco farruco, ellos tambien, al final les pedi perdon (ellos tambien) y me perdonaron, pero la multa me la redactaron enterita, lo que pasa es que llame a la guardia civil y antes de que llegaran hubo acuerdo...(pero me tube que ir, me dijero que aparcara en algun carril pero que en la zona de la playa que ni de coña)
Total que sabeis cual es el truco que utilizan para multarte por TODA LA PUTA CARA, ponen en el papel, APARCADO EN ZONA LITORAL, aunque aparques en un aparcamiento que el ayuntamiento tiene habilitado que es de pago voluntario, pero es que aunque pages el parking te multan igual...
Total que por lo que me parece entender, y esto es una opinion personal, que cada uno piense lo que quiera... la policia local tiene orden del ayuntamiento de cargarse todo aquel que aparezca con autocaravana o furgo o lo que huela a jijpi-guarro-quenogastanunduro (segun su criterio, ya que todos sabemos que hay guiris con autocaravanas de 80 mil euros...). Y son capaces de mentir y poner que estas aparcado en zona de litoral aunque no sea asi,, y ahora protesta ya que la multa no es por vehiculo vivienda-aparcado, es por vehiculo aparcado en litoral... tiene cojones la cosa, por mi parte se pueden meter vejer por el culo...

eneko

Más que orden, tienen una ordenanza municipal propia... pero vamos que en temporada alta el tema es así y no hay más. No es necesario ni perder fuerzas en comentarlo porque llevan así ya años.




syncromuki

Cita de: erjavi en Junio 30, 2009, 19:21:05 pm
... tiene cojones la cosa, por mi parte se pueden meter vejer por el culo...


Pues ahí esta la cosa.... Os recomiendo que frecuenteis las playas de otros municipios mas Friendly: Conil , Barbate-caños, Zahara.

Boitcot al Palmar, Vejer y sus establecimientos hosteleros, no perdon :

Boitcot al Palmar, Vejer y sus establecimientos hosteleros

Ahí si... así me gusta mas... esto por ser tan cabrones y además por cargarse la playa con el puto relleno pa que quepan mas toallas...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

eneko

conil? no será por la ordenanza para prohibir el estacionamiento de ac´s en el municipio no? esos pueblos están todos en el mismo plan....

eso sí... hay que tener ganas de ir al palmar con la mierda de playa que han dejado este invierno.

pepu

El problema no es solo de los ayuntamientos, sino tambien de la gente es una porculera de cojones.
Ya lo comente hace tiempo, pero no me acuerdo en que hilo. El año pasado nos quedamos en Zahara de los Atunes, y hay un parking al lado de la playa. Estuvimos alli, sin hacer ruidos, sin ensuciar nada, sin hacer necesidades q pa eso ya tenemos el poty... bueno pues despues de comer pusimos una mesita fuera de la furgo con un barreño para fregar 2 platos 2 cubiertos y poco mas, y la gente se puso que no veas...  y un viejo me dice... que yo he pagado aqui un piso de 40 kilos, para ver las dunas no para ver autocaravanas... pero vas a entrar al trapo? ... aunque no me quedaron ganas de responderle que si yo tuviera 40 kilos lo mismo me compraba pero con 800 € de nomina no me da ni pa pipas.

En fin, por eso ahora el que no pueda pagar sus viviendas que se jo.. da porque deberia haber mirado en lo que se metia.
Y si este año el turismo esta mas bajo de lo normal me alegro, porque es un robo lo que te cobran por todo. Que se creen la gente que los extranjeros son tontos, muchos años que los han estafado como han querido.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

syncromuki

Cita de: eneko en Junio 30, 2009, 20:17:58 pm
conil? no será por la ordenanza para prohibir el estacionamiento de ac´s en el municipio no? esos pueblos están todos en el mismo plan....

eso sí... hay que tener ganas de ir al palmar con la mierda de playa que han dejado este invierno.


si, es verdad lo de Conil, se me habia pasado.... pero ¿Le han dado caña a alguien como hacen lo g........... en el Palmar? hasta hace poco habia AC´s en los parkings de las carpas....

Bueno YO ES QUE NO ME AGUANTO y lo digo de nuevo QUE NO COMPREIS EN EL PALMAR NI UNA FANTA !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

eneko

sí eso está mal.. esa ordenanza es chunga y lo que quieras pero tampoco puede ser que yo haya visto hasta la cabeza tractora de un trailer con una familia pasando el fin de semana en la explanada de el palmar....

syncromuki

ahhhh bien... ¿hacia el camion algo malo? ¿ una cali si pero un camion no? (como los comunistas y los anarcos y to la pesca en la Guerra civil), ¿¿todos conta todos?? entoces ¿justos por pecadores?

Si cumple las leyes y ordenanzas de trafico...¿que mas da?

Tambien lo digo porque hay algun vecino del Palmar que es camionero y cuando aparca el trailer de "JOSE CARRILLO" en la zona de entre la ferreteria y la asociacion de vecinos nadie le dice nada.....,
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

eneko

Vamos a ver no seamos obcecados copón... te hablo de la cabeza de un camión en la explanada con tiendas de campaña, barbacoa, basura, toda la familia, etc.... no era un camión estacionado tío, era un camionero que habái reconvertido su cacharro a ac para pasar allí unos días.

Y yo mismo he estado mil veces allí y muchas de ellas con el chiringuito montado entre 5 furgos.... pues nos han echado? a mí nunca... lo único que me han dicho es: aparca bien y bajad los techos y por supuesto recoged todo esto. Sólo me han echado una vez y fue de un parking de tierra en una playa de roche y teníamos allí montado un campamento de más de 25 furgos...

Yo estoy en contra de que por el simple hecho de llegar con la furgo te echen... nos ha jodido.. eso va contra todo reglamento. Pero también es cierto que muchas veces, el colectivo se sobrepasa....de esa manera pues no te queda otra que agachar las orejas y largarte. Pero repito que nunca me han echado de allí... también es cierto que la última vez que estuve en pleno verano tras ver la cantidad de basura, la buya que había meneada y la cantidad de "madrileños" como si aquello fuero jamaica, tuve claro que en verano no lo pisaba más. No hace falta ni munipas para que no vaya :P




syncromuki

Respecto a lo del camion que dices.... joder, (creia solo que era una AC grande...) , lo de menos es el camion , el problema es el "ganado" que transportaba... pero claro... aquí es donde pagamos justos por pecadores...y nos toca jodernos. Para las autoridades nos rebajan a tod@s a la misma calaña que los peores: camper, camioneros, perrosflauta, jipiyonkis, pijipis ruidosos, etc...

Vamos que para ellos tú , yo y el que te escandalizó con su tinglao desparramao desde el camion somos la misma cosa vamos...

... en fin... a mi de todas formas no se me ha perdido nada en verano por alli, la verdas es que el verano es una puta mierda en todos casi todos los sitios....
...el verano lo que es bueno es .... pa currar... .sombrero

Saludos!!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Txafloneta

Hombre vosotros porque lo disfrutais todo el año. Yo estuve en el Palmar en Agosto y ningún problema con la G Civil. Nos movíamos todos los días y nada de campamento. Ningún problema.

Claro yo lo comparo con las del P Vasco.. y el Palmar en Agosto comparado con Zarautz es "zona virgen" no te digo más.

Yo volvería.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

syncromuki

Cita de: Txafloneta en Junio 30, 2009, 22:46:22 pm
.. y el Palmar en Agosto comparado con Zarautz es "zona virgen" no te digo más.

Yo volvería.


:P joer pero Zarautz es una playa "urbana"...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Txafloneta

Es un ejemplo pero en el P Vasco las playas son muy txikis. Y la mayoría son urbanas.

El Palmar ó en Caños hay sitio para aburrir y buen tiempo garantizado. Os quejais de vicio  .lengua2
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ks_xcd

Yo estube con mi furgo en el palmar y me han multado me pone en la multa por estacionar autocaravana en zona no permitida yo tengo mi furgo como mixta la reclamare y creo k no tenga problema.la policia local son unos capullos de cuidao se creen alguien x k tenga una puta placa no ir mas al palmar

syncromuki

Cita de: Txafloneta en Junio 30, 2009, 23:48:54 pm
El Palmar ó en Caños hay sitio para aburrir y buen tiempo garantizado. Os quejais de vicio  .lengua2


jjejjje.... hay sitio para aburrir .... pero no para las campers...... fijate lo que cuenta el compañero justo arriba, ¡se rifan las multas oiga!, y ya no son por "acampar" ya son porque les sale de los cojones...

BOIKOT A VEJER Y A SUS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS !

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!