Modificar camper

Iniciado por adriamelendo, Julio 25, 2012, 15:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriamelendo

Buenas,
Me gustaría que me dierais la opinión de una modificaciones que hemos pensado (mi pareja y yo) a partir de la furgoneta que tiene JOSEANTONIOFC en venta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247886.0

Aunque al final no la acabe comprando creo que esa furgoneta con las modificaciones que propongo me encajaría como anillo al dedo, a ver si me encontráis todos los defectos que yo no he sabido ver...


Aquí las modificaciones:
La furgoneta la usaríamos casi siempre únicamente 2 personas pero nos gustaría tener la posibilidad de por lo menos transportar otras 2 personas y trasladar de vez en cuando en el interior una moto dax o bicicletas.

Nuestra idea sería sacar la bandeja posterior del asiento cama, dejándola en casa la mayoría de veces y poniendo el asiento en la posición más retrasada posible para ganar habitabilidad. En esta posición (hay 25cm del portón al deposito, mas supongo que otros 25cm del ancho de deposito hasta el asiento) así que a ojimetro quedaría 1 espacio de 50cm x 126cm, y si se le gana un poco al armario lateral daría hasta 50x160 fácilmente, creo yo...

Otro cosa que nos gustaría mejorar, es el tener más zona donde cocinar ya que nos gusta cocinar a los 2. Nos gustaría poder poner el fuego bustin en el interior y tener un poco de "mármol" extra.
Mi idea: Que al reclinar al revés el asiento cama (asiento mirando hacia el culo de la furgo) tuvieras mas zona de "marmol" ya sea con algún desplegable o aprovechando la propia mesa encima del respaldo ¿como lo veis?. Así se obtendría una "L" de "mármol", formada por fregadero-nevera-mesa.

La mayor modificación sería una cama de matrimonio superior. Con la distribución actual, nos parece muy poca la altura libre que tiene la cama, actualmente son 45cm.
Así es que habíamos pensado en una cama de 180x120 con algún mecanismo de sube-baja, desmontada por la mitad, o vete tu a saber...con el máximo de altura al techo libre posible (supongo que estaría bien 70cm o así).
Aquí es donde necesito más ayuda a imaginar como quedaría y como se podría hacer.
¿ Creéis que si se monta una cama de ese tamaño hay sitio por donde subir y bajar de la cama?
Y teniendo montada una cama como la que queremos, ¿ Creéis que se podría usar el asiento inferior? lo pregunto por si uno se levanta antes y se quiere sentar abajo a leer o lo que sea...

Espero vuestras ideas, muchísimas gracias!!