¿Qué llantas puedo montar? [VW T3]

Iniciado por vwid, Agosto 23, 2006, 01:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

Agosto 23, 2006, 01:39:42 am Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 03:13:50 am por falco_vw
Tengo dudas sobre lo q tengo k mirar para comprar unas llantas para una t3, y  más si las busco de 2a mano! a parte de 5 tornillos que tengo que pedir? las de 15" necesitan homologación? he visto k las de 15 bbs del golf 3 no sirven... ¿pq? notaré la diferencia en potencia y dirección al pasar de 14" a 15"? ya he mirado la página autorenart... las de Audi a3 no sirven? grácias! y a ver si colgais algunas fotos con furgos con llantas para ver si quedan chulas! Saludosss!!!!! .malabares
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

mahou1979


ionmiz

Hola, creo que lo que necesitas es de 5 tornillos y distancia 112 (5x112)
Las de Audi valen, también las de mercedes y vw, pero por ejemplo en el A3, valen sólo las del último modelo. Y de A4, A6 y A8 todas... lo mismo con Volkswagen que las del Golf no valen (del ultimo modelo, no lo sé)
Y lo de la potencia, notarás sobretodo si le metes cubiertas más anchas, si no, no tiene por qué no?
porque el rozamiento sería el mismo...
En un principio creo que no vas a necesitar homologación, siempre y cuando no exceda el diámetro total de la rueda que llevas ahora o de las medidas que tendrás en  los papeles... es decir, si tienes llanta 14, con perfil 70, si le pones 15 y le bajas el perfil un poco... no creo que debes homologarlo... Alguien de por aqui, te podrá dar estos datos más concretamente...
Qué modelos estás mirando'??
SALUDOS!!!

Zurbo

Yo tengo unas en venta... aunque hay que ponerles separador, o hacer al mas grande el agujero... aqui las puedes ver...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10.0

Las llantas quedan puestas asi...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y las mias quedas así...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ionmiz

guapísimas las tipo BBS!! yo le pondría esas!!
Las otras son muy guapas tb Zurbo!
SALUDOS!!!

Toyo4x4

Zurbo, Hermoso, que llantas son las que llevas puestas en tu frego, qeu molan mogollon!!
un saludo

montesremotedev

A mi me gutan muxo tambien las q lleva zurbo ahora :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Ademas son muy buenas para cosechar  ;) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Zurbo

POr ahora mi furgo ha hecho mas monte que la tuya mahou.... jejejeje...

Las llantas se las puse en Andorra... las trajo el de la tienda para un colega... que al final no se las puso... ponia mercedes en la llanta... pero son piratas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


arnoldo

Cita de: Zurbo en Agosto 24, 2006, 13:33:12 pm
POr ahora mi furgo ha hecho mas monte que la tuya mahou.... jejejeje...

Huyy huyyy  .pistolas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Toyo4x4

Zurbo, que medida de neumaticos te pone en la ficha técnica y que medida llevas puesta actualmente en la furgo?
En la mia pone 185 R14 y quisiera saber la equivalencia en llanta 15, que creo que podria ser 195/65 R15 para no tener problems en la ITV
Y otra preguntilla, en el post de tus llantas dices que estuvieron puestas en una Bluestar, por tanto supongo que no hara falta tornear ni nada no?
Un saludo

mahou1979

Cita de: Zurbo en Agosto 24, 2006, 13:33:12 pm
POr ahora mi furgo ha hecho mas monte que la tuya mahou.... jejejeje...


q malin eres, entre averia y averia ya he hecho algo con la furgo, no te creas, me ha dado tiempo hasta para eslingar a algun torpe

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo

las llantas las pille por ebay... el aleman las tenia en su bluestar puestas... no se como... pero las probe en la mia y el agujero era mas fino... lo unico que la mia es del 81... igual las del 89-90... tengan los agujeros mas pequeños que la mia...
Para mi furgo... una medida equivalente con llantas de 15 era 195... y tengo ahora puestas... 185 en llanta de 14...







Member Nº: 50


La Zurboneta


vwid

ya tengo loadas una llantas k me gustan,son de mercedes , unas AMG tipo monroe:
diametro:15"
ancho: 6,5
diametro buje: 66,6
agujeros: 112

Me sirven para la t3??  no puedo colgar la foto pq el upload esta lleno o algo así, saludos!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Karmann

Yo llevo 185 r 14 pero mis papeles pone 205 r 14.

Kiero ponerle llantas, pero tengo tb unas spyder i kiero conservarlas, tendre k buscar ekivalencia exacta.