[VW T5 Transporter 1.9 '06] FOTOS MUEBLE Y DEMAS...

Iniciado por gustavo111, Abril 02, 2010, 02:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beasajefer

Mil gracias. Es que no paro de darle vueltas al "sistema" de furgomanía, que dicen que tienen patentado y se instala y desinstala en 10 minutos!! Se me ocurre que si despanelo ese lateral puedo meter tornillos pasantes con tuerca a los agujeros donde iban los allen de plástico de los paneles... no sé, no sé. Es que me preocupa bastante hacer algo seguro...
Un saludo.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0


Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

gustavo111

Cita de: beasajefer en Agosto 06, 2010, 00:05:23 am
Mil gracias. Es que no paro de darle vueltas al "sistema" de furgomanía, que dicen que tienen patentado y se instala y desinstala en 10 minutos!! Se me ocurre que si despanelo ese lateral puedo meter tornillos pasantes con tuerca a los agujeros donde iban los allen de plástico de los paneles... no sé, no sé. Es que me preocupa bastante hacer algo seguro...
Un saludo.


A nosotros eso de poder usar el mueble sin desmontar la cama nos parece importante por eso esta opcion.... ;D

jmmoral1

 :D
pedazo de armario lateral,  solo te falta la nevera GEE de  2 puertas .loco2

ta

Muy buen gusto , sencillo , buen acabado , para que más  .palmas

gustavo111

Cita de: jmmoral1 en Diciembre 26, 2010, 09:45:06 am
:D
pedazo de armario lateral,  solo te falta la nevera GEE de  2 puertas .loco2



si, una neverita no vendria nada mal.... ;D

gustavo111

Cita de: ta en Diciembre 29, 2010, 18:02:51 pm
Muy buen gusto , sencillo , buen acabado , para que más  .palmas


gracias!! ;D
eso de buen acabado.... no lo has visto de cerca.... .meparto .meparto



PANDE

Preciosa , te ha quedado de p..ta madre, solo falta ver lo de las sillas en el portón... a disfrutarla compañero...

gustavo111

Cita de: PANDE en Enero 25, 2011, 22:42:42 pm
Preciosa , te ha quedado de p..ta madre, solo falta ver lo de las sillas en el portón... a disfrutarla compañero...


gracias PANDE !! pero no he pillado lo de las sillas en el porton... ???

PANDE

Perdón, pensaba que te acordarias... me felicitaste por mi camperización de la furgo y dijiste que te copiarias de mi invento para llevar las sillas en el portón, esperaba que lo hubieras hecho, de nuevo felicidades por esa pedazo de furgo, un saludo





gustavo111

Cita de: PANDE en Enero 26, 2011, 16:16:47 pm
Perdón, pensaba que te acordarias... me felicitaste por mi camperización de la furgo y dijiste que te copiarias de mi invento para llevar las sillas en el portón, esperaba que lo hubieras hecho, de nuevo felicidades por esa pedazo de furgo, un saludo






era tu furgo!! es verdad!! perdona pero no me acordaba... .panico  cuando miramos la moqueta del leroy tambien estuvimos buscando algun modo de sujetar las sillas pero al final  los reyes nos trajeron esas plegables del decathlon ( con retardo porque esperaron las rebajas... .meparto) que metemos sobre el paso de rueda enfrente del mueble..... aunque tu invento esta cojo----....  ;D yo creo qe mas de uno te lo terminara copiando

un saludo!!

MAT

Vuelvo a verla y me vuelve a encantar el mueblaco!!

hoy ya soy dueño de T5 y creo que un mueblecito asi es lo que busco,los perfiles esos de roulot que comentais lo venden asi a medida para cada puerta? la madera exactamente de cual es?? mi pueblo es de muchas carpinterias pero creo que madera de esa no tienen....como mucho aglomerado del malo  :P

bueno ya me diras!!

gustavo111

Cita de: MAT en Febrero 02, 2011, 22:23:53 pm
Vuelvo a verla y me vuelve a encantar el mueblaco!!

hoy ya soy dueño de T5 y creo que un mueblecito asi es lo que busco,los perfiles esos de roulot que comentais lo venden asi a medida para cada puerta? la madera exactamente de cual es?? mi pueblo es de muchas carpinterias pero creo que madera de esa no tienen....como mucho aglomerado del malo  :P

bueno ya me diras!!


las tiras son de 2,50 metros pero se cortan facil... ;D
la madera no se como se llama porque se encargo el carpintero de mi curro de eso pero con contrachapado te quedara muy bien tambien, si eso pasate por el inicio y entra en bricos de muebles y veras autenticas maravillas... ;D

MAT

pero el perfil que rodea las tres puertecitas tambien viene en tiras??