[8|9|10|JUNIO] [ASTURIAS] [AVILES] XAN XUAN FESTIVAL

Iniciado por Tuto, Abril 21, 2007, 18:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Voy a asistir
8 (33.3%)
me gustaria asistir
16 (66.7%)

Total de votos: 0

expedicion_malaespina

El tema es que como hay actividades y tal que costarán dinero, el precio no se yo si será por furgo o por persona.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

asturbuzo

    va a ser una fiesta cojonuda,segurisimo,por que sino estoy mal informado los que lo organizan son los de asturvan,creo,y si lo organiza gemte que tienen relacion con el mundo de las furgos,el surf o e skate....tiene que ser monumental,no os la perdais que seguro que os arrepentireis
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Yuyuya

Tuto!!, cuenta con Scooby y conmigo!!
Pero no sé cómo apuntarme, porque la página no me funciona muy bien, no sé por qué.
Estaremos atentos pa apuntarnos.
Además vivo allí!!, y ya que no pude disfrutar 100% de la nacional por culpa de mi catarro... que se prepare Xan Xuan!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

Para escuchar los grupos que forman parte en el evento y demas podeis pinchar en:
http://www.myspace.com/xanxuanfestival

Toxic_3

ufff...que buena pinta tiene..aqui hay uno de toledo que va a intentar ir por to los medios asin que ..contad uno mas para la representacion de furgovw.org
habra que hacerse una banderas o algo y que asi nos valgan para sant pere..que por cierto tambien quiero ir aunque me pilla un rato mas lejos..haber el planing como queda..jejej

krunge


      yo voyy, yo vooyy, yo vooooyyy!!!!

    ...y me llevo el skate.

montesremotedev

yo voy fijo también, estoy a la espera de convencer a algún colega... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toxic_3

mmmmmm :roll:...llevarse el patin ..igual saco del trastero el SANCHESKY  que tengo de caundo era un cani...
jaajaja..un gallifante para el que se acuerde de ese patinete y me lo describa..
una pista..era naranja...jejejeej  que recuerdos..esas bajadas de rampas de garaje a toda leche...jejejej


asturbuzo

   y como vais con las entradas...alguien las compro ya???
yo quiero ir seguro,pero no se si un dia dos o tres.
    alguien sabe cuando es el campeonato,o los conciertos,quien toca cada dia????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

krunge

Cita de: Toxic_3 en Mayo 16, 2007, 21:46:52 pmmmmmmm :roll:...llevarse el patin ..igual saco del trastero el SANCHESKY  que tengo de caundo era un cani...
jaajaja..un gallifante para el que se acuerde de ese patinete y me lo describa..
una pista..era naranja...jejejeej  que recuerdos..esas bajadas de rampas de garaje a toda leche...jejejej



...yo soy de la old school tambien jejeje: el sanchesky es ese estrechito de forma de pez, con unas ruedas mas anchas que su diametro, y que se dobla un huevo cuando te subes, no? ...¿¿¿quiero el Gallifanteeee!!!

krunge

Mayo 17, 2007, 11:52:19 am #25 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 11:55:15 am por krunge
Cita de: asturbuzo en Mayo 17, 2007, 11:21:23 am  y como vais con las entradas...alguien las compro ya???
yo quiero ir seguro,pero no se si un dia dos o tres.
    alguien sabe cuando es el campeonato,o los conciertos,quien toca cada dia????

para un dia valen 18 euros menos el Domingo que vale 10 euros. Despues de las primeras 2000 entradas el abono de tres dias valdrá 40 euros.

yo ya las tengo,peeeero no creo que pueda ir por que va ,y mi parienta me dice que tiene un examen el viernes por la tarde y otro el lunes, cuando ya me las he comprado, y no me quiero pegar ese palizon desde Valencia para estar solamente un ratito el Sabado.

...si alguien quiere el abono de "dos" entradas se las dejo por 60 euros (a mi me costaron 66 euros en tiktakticket) pues las tendre aqui guardaditas., para que alguien se las disfrute por mi .llorando

ASTURBUZO, aqui tienes toda la info: http://www.xanxuanfestival.com/
i en el primer mensaje de este hilo.

scum

Los tiki phantoms son cojonudos, musica surf instrumental con buenas dosis de espectaculo a cargo del gran dios tiki....os rendireis a el..

Gas drummers son muy miticos dentro de la escena hardcore española, les he visto mil veces y son buena gente....

Buena pinta tiene ese festi...

Californio

*imagen borrada por el servidor remoto

Este lo venden por 25 €.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

krunge

...ese es!!! ese es!!!! el SANCHESKY!!!!!!

....como que por 25 euros???  esto se revaloriza como las T1
 si un skate de ahora te puede costar 200euros, este te vale ya 500.

montesremotedev

joer si ese es el q tenía yo tambien .meparto  ¿500 euros?? :o  ya podia ser, q todavia lo debo tener en el pueblo xD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*