[ANDALUCIA] El caminito del Rey (1d). Sep-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Septiembre 15, 2015, 21:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIBOXER

Me contestaron por mail, hace unos meses, que actualmente no se reservaba ya que estaba en proceso de hacerse un cambio a gestión privada. y no sabían como seria el nuevo proceso de reservas etc.

Zeniza

Cita de: Wawita en Septiembre 16, 2015, 01:24:29 am
Tienes razón, el Congost de Mont-rebei lo hemos visitado también y es espectacular, con algún tramo con cierto parecido.




Muy guapo el sitio y gracias por compartir. Ya me lo he apuntado por si algun dia puedo ir. Al igual que el compi yo iba a decir lo mismo que tiene un parecido al CAMINO NATURAL DE MONTFALCÓ AL CONGOST DE MONT-REBEI.

Saludos

Zeniza

Wawita


Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Me alegra muchísimo que os esté gustando.   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GODIMIL

Como siempre tus cronicas y fotos fantasticas, gracias Wawita, no pares de viajar. .palmas .palmas .palmas

Wawita

Cita de: GODIMIL en Septiembre 16, 2015, 19:03:56 pm
Como siempre tus cronicas y fotos fantasticas, gracias Wawita, no pares de viajar. .palmas .palmas .palmas


Un abrazo GODIMIL , te debo una birrita    ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Tajo13

Joer, que pasada de sitio !!!! Me lo apunto como próximo destino...
Gracias por compartirlo, pues yo no sabía de el

josearada

Septiembre 16, 2015, 20:26:27 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 20:33:49 pm por josearada
Hola he probado varias veces para cojer entradas por internet pero es IMPOSIBLE nunca hay dias disponibles a mi me suena a chancullo incluso les envie correos explicando y an pasado de my

prisamata

Josearada,por lo visto hay unos cuantos restaurantes por la zona que disponen de entradas que "regalan" al comer allí. Quizás por ahí tengas más suerte.

josearada

pues lo tendre que probar asi lo que pasa es que soy de Girona y seria mas seguro ir con la entrada ya asegurada pero tras pobarlo varias veces no he podido a ve si tengo suerte.
Gracias por la informacion.
Un saludo

prisamata

Cita de: josearada en Septiembre 16, 2015, 20:55:56 pm
pues lo tendre que probar asi lo que pasa es que soy de Girona y seria mas seguro ir con la entrada ya asegurada pero tras pobarlo varias veces no he podido a ve si tengo suerte.
Gracias por la informacion.
Un saludo

Cito de otro foro:

"Si comes en restaurantes de Alora como hacienda los conejitos, venta los caballos o kontiki, la puede conseguir llamando 24h antes y haciendo una reserva en el bar, estos bares disponen de 100 entradas diarias para sus clientes pero siempre con previa reserva."

Si te dejan reservar con más antelación te hacen el apaño.

josearada

Muchas gracias me lo apuntare para cuando pueda ir. mi mujer es de la zona y seguramente el año que viene podremos ir.
Uu saludo 

Wawita

Cita de: DANIBOXER en Septiembre 16, 2015, 17:58:56 pm
Me contestaron por mail, hace unos meses, que actualmente no se reservaba ya que estaba en proceso de hacerse un cambio a gestión privada. y no sabían como seria el nuevo proceso de reservas etc.

 
  Efectivamente los tiros van por ahí, por un cambio a gestión privada y por supuesto a PAGAR el que quiera verlo.  Lo llevo oyendo de varias fuentes.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

josearada

Bueno a mi no me parece mal que pongan algun tipo de cuota para visitarlo siempre y cuando lo dediquen al mantenimiento pero en mi caso estuve probando cada dia a las 7 de la mañana me conectaba para pedir entradas y nada y esto fue durante varios meses cada dia era imposible que no las pudiera conseguir pero bueno este pais es el pais de los chanchullos y asi nos va   

furgofante

Muy buena crónica. Estoy deseando hacer este recorrido desde hace tiempo pero me separa de el 1300 km... la próxima vez que vaya al sur lo tacho de mi lista de cosas pendientes.
Por cierto...hay alguna restricción para los niños por edad?
Saludos

Wawita

Cita de: furgofante en Septiembre 16, 2015, 21:49:18 pm
Muy buena crónica. Estoy deseando hacer este recorrido desde hace tiempo pero me separa de el 1300 km... la próxima vez que vaya al sur lo tacho de mi lista de cosas pendientes.
Por cierto...hay alguna restricción para los niños por edad?
Saludos


Sobre restricciones para los niños no he visto nada pero vamos, viendo las fotos de las pasarelas,escaleras, altitud, casco obligatorio en todo el recorrido y advertencias que te dan de que hay riesgo real de muerte si no se siguen escrupulosamente las instrucciones y señales de seguridad pues posiblemente habrá limitaciones.
He de decir que alguna piedrecilla sentí caer cerquita.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III