[CATALUNYA] Terra Alta, la via verde (2d). May-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por vitorrecaminos, Mayo 29, 2012, 00:20:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroznegro

Cita de: Cesc en Junio 28, 2012, 00:00:22 am
Buenas arroznegro,
Pues se me ha jodido el cargador del portatil i ando sin pc espero tenerlo el finde. Bueno al tema el finde te preparo algo para que puedas venir por la zona del montseny. ¿te mola ir en btt? ojo son zonas con pendientes un poco durillas o prefieres un paseo con la mochilita o las dos cosas dime algo i te preparo un finde bueno,bonito y barato.
Salut!!
A10!!



Cesc, compadre, perdona que te responda tan tarde  :-[. No sé cómo no he visto antes que me habías contestado hace ya tiempo.

Me mola salir con la bici, pero más bien para llanear, con mis niños de 6 y 8 años o mi pareja. Veo que la zona del Montseny se sale de las posobilidades de mis acompañantes para ir en bici  :'(  .bici, así que me vienen mejor las sugerencias en plan paseíto mochilero y la posibilidad de pernoctar o, al menos, sacar la mesa y las sillas de la furgo y pasar el día.

En julio pasé varias noches en el cámping Fontmartina y la primavera pasada caminamos por el sot de l'infern, o algo así. Esas son mis referencias de la zona, compañero.

Saludos!!!

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo