[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

nd4-nd8 ? pl ? maquina?     buenas y bonitas fotos .  :o el cadi es una montaña preciosa . para btt , senderismo , escalada hielo , todo 100% recomendable
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Wawita

Cita de: amibola en Febrero 07, 2012, 23:53:22 pm
Fotos espectaculares, estas hecho un crack, tomare nota y apuntes para aprender de tus  .fotografo
La zona es genial y da para mucho.


Amibola, cuando vayas por la zona, como tu furgo es igualita a la mía, ponle un cartelito en dina3 con rótulos grandes advirtiendo que "ESTA FURGO ES DE AMIBOLA Y NO DE WAWITA" para que uno que yo me sé no te pinche las 4 ruedas, y no estoy señalando a AFRAGONETA   ;D   ;D    ;D   

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


He añadido mas fotos al primer post  con otra ruta desde Bagà hasta las Fuentes del Llobregat. Espero os guste.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dortoka

Me has convencido. Ya estoy diseñando una escapada para finales de marzo.
...a ver que tal tiempo tenemos para esas fechas...

.palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Cita de: Dortoka en Febrero 09, 2012, 00:37:23 am
Me has convencido. Ya estoy diseñando una escapada para finales de marzo.
...a ver que tal tiempo tenemos para esas fechas...

.palmas .palmas .palmas


Me alegro mucho, vais a disfrutar muchísimo.

Para final de marzo es perfecto, comienza la gran explosión de la primavera, del verdor, del agua... y el clima suave.

Cuando tenga tiempo  subiré algunas fotitos para terminar el recorrido.

Saludos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kirikino

A mi también me está tentando. Hace años me habló de la zona un amigo de Girona, y lo tenía olvidado.
Me fastidia mucho no poder hacer rutas largas con los peques, pero en cuanto nos coincida un viaje por la zona, la parada de aclimatación está asegurada  ;D

Gracias nuevamente por la información.


Dortoka, te envío de avanzadilla para tanterar  el terreno, a ver si preparas un buen informe  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fayats

Febrero 09, 2012, 15:26:54 pm #36 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 15:29:51 pm por fayats
Hola a todos, aun que no tengo aun furgo, me atrevo a postear para añadir mi granito de arena a esta fabulosa presentacion de unos rincones de tanta belleza, no hablare de lo ya comentado por Wawita, pero si me gustaria hablar de Les Fonts del Cardener, a no mucha distancia, que aun no teniendo la salvaje belleza del nacimiento del Bastareny, tambien son dignas de visitar. Al no disponer de furgo, jamas me habia mirado los sitios bajo la optica de si podian ser furgoperfectos, pero el lugar reune una serie de requisitos que como minimo para pasar un dia lo hacen perfecto, la belleza del sitio, la zona de picnic adyacente con barbacoas y fuentes.......

Os paso las coordenadas:   lat, lon (WGS84): 42,182089, 1,579753

Pruebo a poner alguna foto del lugar

















No tienen la calidad de las de wawita pero creo que serviran para que os hagais una idea, aguas abajo del rio estas se remansan en la Presa de la Llosa del Cavall de la que os pongo un par de fotos mas.






Si por desconocimiento de las normas he hecho algo indebido, no me lo tengais en cuenta.

Salut i Km.


Wawita

Muchísimas gracias fayats.

Fotos impresionantes con tremenda calidad, te quedo muy agradecido  por tu gran aportación he invito a todos los que conozcan ese tremendo Parque Natural del Cadí Moixeró a que nos hagan llegar esos rincones que conocen. Un saludo.

.palmas    .palmas    .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dortoka

Febrero 09, 2012, 18:04:36 pm #38 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 18:49:54 pm por Dortoka
Tomo nota Kirikino  .guitarra
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Cita de: kirikino en Febrero 09, 2012, 14:25:41 pm
A mi también me está tentando. Hace años me habló de la zona un amigo de Girona, y lo tenía olvidado.
Me fastidia mucho no poder hacer rutas largas con los peques, pero en cuanto nos coincida un viaje por la zona, la parada de aclimatación está asegurada  ;D

Gracias nuevamente por la información.

Dortoka, te envío de avanzadilla para tanterar  el terreno, a ver si preparas un buen informe  ;D


Kirikino,  esta mañana Dortoka me ha enviado su planning  para su visita a la zona para final de marzo y ¡¡¡ CHAPEAU ¡!!  ¡¡¡VAYA PEDAZO DE INFORME!!!  .ereselmejor   

Ya estoy deseando que os dejéis caer por aquí para ver vuestros report  y descubrimientos.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kirikino

Menos mal que este año el calendario del foro tiene varias erratas y marzo va a llegar antes  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alexx

A ver si un dia de estos cuando tenga tiempo os pongo algo de info pq la novia es de Bagà y vamos casi cada finde.

ferran81

Felicidades por el publireportaje!!! He estado un par de veces y aunque la fotos estan geniales, el lugar és incluso mejor de cómo pinta! Imprescindible comprar el croissant de quilo en Castellar d'Nhug.

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Febrero 10, 2012, 15:15:27 pm #44 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 15:23:03 pm por Wawita
Cita de: ferran81 en Febrero 10, 2012, 05:48:36 am
Imprescindible comprar el croissant de quilo en Castellar d'Nhug.



Cierto Ferran, nosotros compramos un croissant de kilo para el desayuno del día siguiente y cayó enterito a la hora del té, o sea al cuarto de hora de comprarlo.Riquísimo  .baba

Por cierto, es curioso que en la mayoría de hornos y restaurantes ponían en el rótulo "...EL UNICO A LEÑA"   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III