XVII KDD FURGOVW. GOTOR 2026 - ANUNCIO OFICIAL - INSCRIPCIONES ABIERTAS [143]

Iniciado por furgovw, Febrero 17, 2026, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

jokiniturbe

Aupa,
Estoy en la lista de interesados pero sin abonar la cuota ya que todavía no me ha llegado el email de pago. Por razones familiares solo iré yo en vez de los 4 que apunté inicialmente. ¿Qué tengo que hacer para informar y que el encargado del email no tenga que hacer el trabajo en valde?
SAL2

Carlitos1

furgovw

Cita de: jokiniturbe en Febrero 21, 2026, 10:59:31 amAupa,
Estoy en la lista de interesados pero sin abonar la cuota ya que todavía no me ha llegado el email de pago. Por razones familiares solo iré yo en vez de los 4 que apunté inicialmente. ¿Qué tengo que hacer para informar y que el encargado del email no tenga que hacer el trabajo en valde?
SAL2

Tal como se indica en la convocatoria de la KDD, las instrucciones de pago no se envían por email, sino por "mensaje privado en el foro".

En tu caso, lo tendrás sin abrir desde el jueves 19, fecha en la que se te envió.

Sobre el cambio de asistentes, nos damos por enterados. Modificamos los datos y te enviamos un nuevo mensaje privado. Respondenos al mismo para que veamos que los has leído.

Un saludo, nos vemos en Gotor.

jokiniturbe

Cita de: furgovw en Febrero 21, 2026, 15:29:00 pmTal como se indica en la convocatoria de la KDD, las instrucciones de pago no se envían por email, sino por "mensaje privado en el foro".

En tu caso, lo tendrás sin abrir desde el jueves 19, fecha en la que se te envió.

Sobre el cambio de asistentes, nos damos por enterados. Modificamos los datos y te enviamos un nuevo mensaje privado. Respondenos al mismo para que veamos que los has leído.

Un saludo, nos vemos en Gotor.
Gracias por recordarmelo. No había visto el mensaje pendiente. Esto de no ver en un burro y conectarme por móvil.

Muchas

pelos3

devereth

Pues otro año que nos vemos en Gotor.
Esperemos que nos respete el viento.

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Killo_2.0

Inscripción hecha. Nos vemos

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

furgovw

Cita de: jasaso en Febrero 22, 2026, 20:16:51 pmDónde me puedo apuntar en la comida regional?

Poco a poco se irán publicando los temas de las actividades. Aún hay muchas cosas por atar.

Pero ya está publicado el tema para apuntarse a la cata regional.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=392225.0

oceano4

-Hola buenas tardes.
-He leido el mensaje privado para el pago de la Kdd y os he escrito por privado, pero lo hago aqui, por si acaso, tambien. Me poneis el precio de 68 pavos y soy colaborador de calendario. Por favor a ver si podeis comprobarlo, que este año me lo compró otro usuario, que la vida está muy cara  ;D .
-Salu2
oceano4
Jesus
P.D.: El usuario que compró el calendario mio junto con el suyo fué Pronillo, por si quereis comprobar el pago.

Kenar

Ay, Jesús, habla con Pronillo...

Pilló dos packs de calendarios pero no le entendimos que uno era para ti.

Perdónanos que casi todo tiene arreglo y este tema lo tiene fácil. Ingresa 59, que es lo que te corresponde como colaborador.

Nos vemos en Gotor  ;)

(Ahora mismo actualizamos tu perfil, que el verde favorece y mucho  ;))

oceano4

Cita de: Kenar en Febrero 22, 2026, 23:16:44 pmAy, Jesús, habla con Pronillo...

Pilló dos packs de calendarios pero no le entendimos que uno era para ti.

Perdónanos que casi todo tiene arreglo y este tema lo tiene fácil. Ingresa 59, que es lo que te corresponde como colaborador.

Nos vemos en Gotor  ;)

(Ahora mismo actualizamos tu perfil, que el verde favorece y mucho  ;))

-Hola a tod@s.

-Gracias Kenar, hago el ingreso.

Salu2

oceano4

Jesus.

oceano4