multas en el palmar???????????????????'

Iniciado por adrivivaro, Mayo 30, 2010, 22:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_PioJo

a un colega lo despertaron amaneciendo y como salió, les dijeron q se fueran q alli no se podía aparcar ... pero a todos los demas q había aparcados y no abrieron la puerta ... multita

SaLu2

multikone

con las mismas le digo en su put. cara de madero
sr aqui esta permitido el estacionamiento,como vd es un lacayo y un medio de censura por parte del sistema controlador y capitalista,y tiene la obligacion de multarme,hagalo,ya la recurrire por que tengo toda la razon y el derecho del mundo a estar aqui,por lo menos con un vehiculo mixto
uf me pongo negro con estas injusticias,no podemos aparcar libremente respetando y casi sin contaminar pero si que pueden arrasar con arboles,destruyendo habitats de animales y plantas para hacer sus mierda de macroproyectos hoteleros o urbanisticos,son unos CERDOS
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

adrivivaro

señores yo bolbi a llamar hoy y de nuebo me digeron, ke no multan a una furgoneta cualkeira solo a autocarabanas, y furgonetas avilitadas para el camping, ke primero abisan pero ke despues multan, mañana yamare de nuebo haber ke ay ok????
y si multaron  aun behiculo mixto se puede recurir perfectamente.
a eso si, me dijo ke si te pillaban, con mesas, sillas, y tinglaos montaos multaban tambien, pero por dormir en una guroneta cualkiera nop,pese a ke ellos no saben el motibo por el ke el vehiculo ta ayi estacionado.

adrivivaro

alo de la transporter panelada si tienes liera y tal, por eso te multaron supongo

adrivivaro

señores si ke multan si... me lo confirmo un policia local de ayi, en fin un macro hotel¿¿ una macropitada deberiamos de horganizar delante de las puertas del ayuntamiento. terminaran por rebentar aquello, pero weno eyos mismos,ojala se les yene de junio a septiembre de alemanes e ingleses y de octubre a mayo ke vivan en la mismisima crisis, entonces se acordaran ke los ke komprabamos en la tienda, y bebiamos en el cartero, eramos los de las furgonas, un saludo para todos y muxas gracias

origuli

adrivivaro, por telefono te van a decir misa, pero la verdad es que alli multaron a todo quiski, i esto te lo digo yo que estaba alli...
pero bueno, si algun dia recorreremos, tenemos fotos de como estaban puestas las furgos, sin sillas ni na...
y tbien fotos de las P de parking que hay en el lugar... y tbien cojimos las coordenadas exactas en google earth, a ver que dicen...

yo les dije que habia un error en el redactado de mi multa pk habian puesto "clase de vehiculo" furgon, y el mio es turismo-vivienda...

a ver que pasa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deivid2

vamos aver yo no entiendo mucho de esto pero si como dices ahy una placa de parking esta abierto que carajo de multa es esa de todas formas aki en el foro ley alguien puso un articulo o lo busque no recuerdo que mientras q tu no tengas el techo levantado ni acampes con sillas tiendas etc se puede estacionar otra cosa seria que estubiera expresamente prohibido un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

CorT3s

Cita de: multikone en Junio 02, 2010, 11:33:38 am
con las mismas le digo en su put. cara de madero
sr aqui esta permitido el estacionamiento,como vd es un lacayo y un medio de censura por parte del sistema controlador y capitalista,y tiene la obligacion de multarme,hagalo,ya la recurrire por que tengo toda la razon y el derecho del mundo a estar aqui,por lo menos con un vehiculo mixto
uf me pongo negro con estas injusticias,no podemos aparcar libremente respetando y casi sin contaminar pero si que pueden arrasar con arboles,destruyendo habitats de animales y plantas para hacer sus mierda de macroproyectos hoteleros o urbanisticos,son unos CERDOS


+1000..

Son unos CABRONES con todas las letras...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

adrivivaro

pues eso es lo ke no veo logico señores, ami el policia ke hable con el esta mañana, me dijo ke ya multaban asta por estacionar denoxe..´´ de alucine´´ yo la verdad es ke tube ayi en semana santa al lado de la caseta de la cruz roja y si man multao no me yego aun la multa, yo no lo se tios la verdad.
pero weno, ke le hacemos, eyos son los ke mandan asi ke...
la pimera vez ke llame me digeron ke no ke no se ke ke si no se tenia mesa fuera ni texo levantao no, ademas yo no tengo ni un furgon, ni una furgo vivienda, tengo un vehiculo de 9 plazas, ke le kito los sillones y le pongo un colchon nada mas.
pero weno, eyos sabran donde kieren llegar, de todas maneras todo se lo debemos al macro hotel, VIVA LA CONSTRUCCION ILEGAL, ke kabrones

eneko

Junio 03, 2010, 23:17:49 pm #24 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 23:22:47 pm por eneko
hace 2 semanas nos echaron a nosotros.... por no tener un cristo nos marchamos cuando ya el payaso porque es siempre el mismo que es un puto gilipollas me dijo que "la ley 7 da potestad al alcalde a sacar una ordenanza"... la ley 7 de las tablas de moisés.. ya me dirás tú a mi...

lo mejor de todo.. 2 chavalas junto a nosotros que no estaban con nosotros pero lo parecía.. con una marco polo: vosotras os podéis quedar, es una mercedes modelo vito verdad?.... y tú en cambio no.. tú fuera....  Imaginad lo que me ardió la mala hostia que mi mujer me dijo 3 veces: Haymar... Haymar... Haymar... pq me conoce y me estaba calentando y no merece la pena...

es más, le dije: esa furgo tiene la misma clasificación que la mía... 1348.. pero es mercedes, la mía como es volkswagen me tengo que ir.... a eso el compañero de tapadillo le pidió la ficha técnica a la chavala para corroborar lo que yo le había dicho...

le dije que hay una instrucción.. que estamos estacionados.. que no se puede regular el estacionamiento por la clasificación y uso de los vehículos.. que en conil no dijera que no había ac´s porque en conil les habían metido la ordenanza por el ojete... etc etc... a lo que respondió el gilipollas: mira.. yo vengo y os lo explico.. otro viene y ni habla ni nada y os multa.. si quieres son 300€ y que sepas que lo tienes que pagar que ni recurso ni nada....

personalmente: que se metan el palmar y a su putamadre por el culo ahí les coman los chinches y las garrapatas...

Qué se puede hacer? pues si alguien tiene ganas de darles en los morros:
1º la furgo perfectamente ESTACIONADA
2º que te multen pero que se identifique el agente
3º correr a un juzgado de guardia o en su defecto a la guardia civil
4º denuncia por coacciones y por extralimitación de funciones
y recurrir....

qué soluciona eso?

una mierda.. pq les ganas el recurso. vas allí a la semana siguiente y vuelve a pasar lo mismo....
así que eso.. que se lo metan por el culo..

eneko

Ah sí..... joer es que no tiene desperdicio lo que nos dijo:

Todo ésto viene porque hace 7 años... que estaba yo aquí.... vinieron muchas caravanas y eso y pusieron esto lleno de mierda y no sé qué...

yo qué sé que pollas contó el subnormal pq hace 7 años aún estaba tripitiendo 6º de EGB

y por cierto.. en el SOS también te multan.. curiosamente no es su jurisprudencia y multan... eso lo regula la guardia civil porque es costa y no es municipal.. pero como estos se lo pasas por la funda'l rabo...

CorT3s

vaya telaaaa como esta el patio, panda de imbe...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

adrivivaro

entonces en conil si ke se puede dormir en la furgo no??? porke la ley de los kojones esa la sacao el ayuntamiento de verge no¿¿¿¿

corsario

yo creo que deberiamos movernos y contratar a un abogado en el foro que nos llevara todos los recursos de las multas y que estuviera al loro de todas las legislaciones, estatal, ccaa, local, montes, turismo, costas... uff me pierdo ya de tantas cosas que se supone que debemos saber para poder pasar un rato en el campo con nuestras furgos... la union hace la fuerza... yo voy a preguntar a los de AEA que son los que me recurren las multas del coche... a ver que me cuentan...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CorT3s

pues tpoco lo veo mala idea, la cosa esta en q donde sacamos la pasta?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827