Abril 18, 2024, 12:42:08 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Disidente

Cita de: s.juan en Julio 27, 2020, 09:45:08 amAlguien ha probado o tiene este avance como para opinar sobre el?

Tiene buena pinta
No conozco la pagina, ni la marca... opiniones?

Que tal con viento, lluvia, espacio interior...


https://www.obelink.es/obelink-paradise-vk-avance-para-furgoneta.html

kaixo. No sé decirte del avance, pero compré en esa web otro avance (trinity) y un mueble bajo y todo muy bien. Cualquier duda seguro que te la solucionan pq aunque estén en un pais frugal, yo les mandé un email por un fallo mío en la recogida del envío y me contestaron en castellano sin problema
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

s.juan

Cita de: Disidente en Julio 28, 2020, 15:17:02 pmkaixo. No sé decirte del avance, pero compré en esa web otro avance (trinity) y un mueble bajo y todo muy bien. Cualquier duda seguro que te la solucionan pq aunque estén en un pais frugal, yo les mandé un email por un fallo mío en la recogida del envío y me contestaron en castellano sin problema
Aupa,
Muchas gracias,

Disidente

Octubre 17, 2020, 20:32:06 pm #1232 Ultima modificación: Octubre 17, 2020, 22:39:56 pm por Disidente
como ha habido varia gente que me ha preguntado por el toldo (obelink trinity), y más por desgracia que por suerte estos días lo he tenido que montar 🪁🪁, aprovecho y pongo varias fotos sobre cómo queda (en una cali t4 con toldo f35 250cm) y cómo se me ha ocurrido engancharlo al toldo

en este caso lo he colocado ajustado cerrando con la parte trasera del toldo, y así se abre sin problemas la puerta lateral.

al colocarlo así, quedan aprox 20-25 cm entre el toldo y la furgo














tb he pensado poner la abrazadera para engancharlo bajo el toldo, aunque así queda un poco más difícil para cerrar la puerta corredera


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

nills

Pues este verano, nos dejaron un avance... Un Reimo Tour Action 4, y os cuento nuestra experiencia...
Para montar es un coñazo, teniendo amplia experiencia en montar todo tipo de tiendas de campaña, tardas muchisimo en montarlo 2 personas, y es un engorro pasar los palos por las fundas...


Una vez montado la verdad que queda genial, es superamplio y al abrirse el frontal y el lateral no da el calor tipico de tienda de campaña...
Por problemas tecnicos lo tuvimos que recoger al segundo dia, ya que cuando llovia, calaba por todos lados....(me lo habian prestado)
Asi que decidimos comprar el famoso azul del decathlon para poder seguir con las vacaciones sin pasar penurias con la lluvia (habia prevision de lluvia cada tarde).


Y que quereis que os diga... se monta en un plis, incluso una persona sola. Se acopla bastante bien a la furgo, pero si tienes toldo mejor, lo abria un poco y acoplaba la puerta del avance encima y perfect...
Con la gran ventana abierta se esta superbien, incluso cuando pega la solana...
Asi que las conclusiones que sacamos despues de probar los dos, es que el del Decathlon es una bueniiiiiiissima opcion...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

alexelivi

Buenas noches a todos.
Nosotros también estamos buscando un avance para poner en la furgo (preferiblemente portón trasero)
Hemos visto la AIR SECONDS BASE FRESH HINCHABLE del Decathlon y nos ha gustado.
¿Vosotros que opináis?
¿Alguna recomendación?
Gracias!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Fixtro09

Hola , haber que os parece este modelo ,es marca alemana y tiene muy buena pinta https://www.amazon.es/skandika-Pitea-Van

alfoniosune

Pues yo os comento. He tenido tanto el avance reimo que la mayoria poneis aqui el blanco y azul y esta muy bien para todo pero si que es verdad que es un engorro para andar poniendo y quitando . Yo no lo ponia si no iba a estar parado almenos 3 o 4 dias en el mismo sitio. He tenido gambien varios toldos mas pero con el que me quedo es con este ultimo que he adquirido. Impresionante lo rapido que se monta y con la forma que tiene ni os imaginais lo que aguanta las ventiscas , ni las notas . Todo el mundo este año me venia a preguntar por el toldo, ya que nadie podua poner los suyos por culpa de los fuerte vientos y este no se inmutaba, la furgo parecianun barco en medio de una tormenta y el toldo mas tieso que el kopón!. Los hay en dos modelos con el corte en angulo en los laterales que es que que veis en la foto y si aun quereis mas cerrado hay un modelo que los laterales son practimanete cerrados. Eso si , yo creo que el modelo de los laterales cerrados no tendra la misma disipacion del calor ni del vuento imagino.  Bueno y la amplitud pues muchisima podeis apreciarlo en las fotos. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Peiboltroxeno

Cita de: alexelivi en Diciembre 26, 2020, 23:22:42 pmBuenas noches a todos.
Nosotros también estamos buscando un avance para poner en la furgo (preferiblemente portón trasero)
Hemos visto la AIR SECONDS BASE FRESH HINCHABLE del Decathlon y nos ha gustado.
¿Vosotros que opináis?
¿Alguna recomendación?
Gracias!
no lo conocía,pero de comprar uno, sería ese, antes andaba con una tienda de campaña inchable y son la auténtica salud a la hora de montar desmontar y estabilidad.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


petdunk

Hola a tod@s,

Yo también estoy pensando en comprar un avancé para cuando hagamos alguna salida de finde o cuando tengamos 4 o 5 días y vayamos a un camping, pero no acabo de decidirme.

No quiero gastar más de 350 euros. He visto el Obelink Paradise VK a muy buen precio, pero como no tengo mucha idea, aunque he leído los posts sobre avancés, no me queda muy claro si es recomendable ese avancé para furgos con toldo y techo elevable como la mía, una Multivan Outdoor T6 camperizada.

La idea es poder dejar montado el avancé y visitar otros sitios con la furgo, no tener que estar en el camping sin poder salir.

La columna de agua es de 3000 mm, ¿cuántos mm de columna de agua es lo más recomendable?.

Hasta ese rango de precio, ¿recomendáriais algún otro avancé?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

petdunk

Hola a tod@s,

Al final nos decidimos por el Brunner Beyond, y ya lo tenemos en casa, pero la primera en la frente.

No trae instrucciones, y nos estamos haciendo un lío al intentar "montarlo" en la terraza, que nos están entrando ganas de devolverlo.

¿Alguien sabe cómo podemos conseguir las instrucciones de montaje o un vídeo?. Las he buscado, pero no las he encontrado.

Nos está costando la vida hasta plegarlo para meterlo en la bolsa en la que venía, no hay manera.

Ayuda, por favor!!!

xarbot

Hola:
    He visto varios avances de diferentes marcas igual que este

    https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html

    De reimo, outwell, ... substancialmente mas caros. Y no he visto aparentemente ninguna diferencia. Me podeis orientar un poco?

Gracias

Xarbot

xarbot

Hola de nuevo.

    A ver si me podeis orientar un poco. Finalmente estoy pensando en cogerme el Avancé Tour Action 6 Basic, que tiene como medidas 310+90 puertas laterales hasta el furgón, es decir, total de 400cm. Mi pregunta es, si a eso le sumo los 2m de la furgo son 6m en total furgo+avance.

    6m son medidas estandard para parcela en españa? Me da miedo que con las dos cosas no quepa en la mitad de los campings de españa.

    Por otro lado llevo un toldo f40van, con lo que la extensión quizá llegue hasta los 8m, en este caso, es mucho para una parcela?

    Y algo parecido al Tour Action 6 pero algo mas pequeño? Es decir con puertas para entrar al lado de la furgo, me interesa poder entrar y salir de la furgo sin tener que pasar por el avance.

Gracias !

Xarbot

Wawata

Cita de: alfoniosune en Enero 17, 2021, 09:39:37 amPues yo os comento. He tenido tanto el avance reimo que la mayoria poneis aqui el blanco y azul y esta muy bien para todo pero si que es verdad que es un engorro para andar poniendo y quitando . Yo no lo ponia si no iba a estar parado almenos 3 o 4 dias en el mismo sitio. He tenido gambien varios toldos mas pero con el que me quedo es con este ultimo que he adquirido. Impresionante lo rapido que se monta y con la forma que tiene ni os imaginais lo que aguanta las ventiscas , ni las notas . Todo el mundo este año me venia a preguntar por el toldo, ya que nadie podua poner los suyos por culpa de los fuerte vientos y este no se inmutaba, la furgo parecianun barco en medio de una tormenta y el toldo mas tieso que el kopón!. Los hay en dos modelos con el corte en angulo en los laterales que es que que veis en la foto y si aun quereis mas cerrado hay un modelo que los laterales son practimanete cerrados. Eso si , yo creo que el modelo de los laterales cerrados no tendra la misma disipacion del calor ni del vuento imagino.  Bueno y la amplitud pues muchisima podeis apreciarlo en las fotos. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Buenas, algún enlace o referencia de ese toldo?

alfoniosune

Abril 28, 2021, 07:30:26 am #1243 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 07:32:36 am por alfoniosune
Este es mi modelo exacto :. Outwell Touring Canopy M

Tambien hay creo que 2 modelos mas, uno en talla L y otro XL para GVs creo y eso si, uno de los modelos es mas cerrado por los laterales, no esta mal pero yo no me decidi por el, porque creo que al final quita airecito rico en verano .


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sinnerman

Cita de: xarbot en Abril 13, 2021, 09:52:21 amHola de nuevo.

    A ver si me podeis orientar un poco. Finalmente estoy pensando en cogerme el Avancé Tour Action 6 Basic, que tiene como medidas 310+90 puertas laterales hasta el furgón, es decir, total de 400cm. Mi pregunta es, si a eso le sumo los 2m de la furgo son 6m en total furgo+avance.

    6m son medidas estandard para parcela en españa? Me da miedo que con las dos cosas no quepa en la mitad de los campings de españa.

    Por otro lado llevo un toldo f40van, con lo que la extensión quizá llegue hasta los 8m, en este caso, es mucho para una parcela?

    Y algo parecido al Tour Action 6 pero algo mas pequeño? Es decir con puertas para entrar al lado de la furgo, me interesa poder entrar y salir de la furgo sin tener que pasar por el avance.

Gracias !

Xarbot

Buenas,

Creo que la medida estándar de las parcelas es de 70 m2, pero no descarto que en algunos campings no sea así.
El avance que utilizamos excede de los 5 metros incluyendo el ancho de la furgo y de momento no hemos tenido problemas para montarlo, si que es verdad que en algún camping lo hemos tenido que instalar rozando algún árbol, siempre estacionamos la furgo de tal manera que nos podamos desplazar sin necesidad de desmontar el avance.

https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce-1/motorhome-and-drive-away-awnings/drive-away-poled-awnings/newburg-160
se puede entrar y salir de la furgo sin tener que pasar por el avance.