10 dias por el norte de España ( Cantabria, Asturias y Galicia ) [ABANDONADO]

Iniciado por antonio vlc, Noviembre 27, 2013, 19:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hazex

Cita de: antonio vlc en Noviembre 28, 2013, 17:17:12 pm
que pasa paisano!!!!  de que parte de valencia??    yo salí el puente de noviembre a albarracin territorio furgonetero  !!    parecía la quedada nacional de tantas furgos que eramos. una pasada. eso ovejas ninguna jajaj


Soy de Valencia capital, de todo el centro. Ya quedaremos para tomar una birra o hacer una excursión con la furgo,  o las dos cosas a la vez :)

Yo me desperté rodeado de ovejas en Albarracín porque no quería dormir el parking con toda las furgos ya que quería soltar a los perros un rato para que jugasen,  así que me metí por unos caminos que salían del pueblo y cuando ya estaba lo bastante apartado aparque cerca de un riachuelo. Y al despertar la sorpresa jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


antonio vlc

Cita de: hazex en Noviembre 28, 2013, 20:27:02 pm
Soy de Valencia capital, de todo el centro. Ya quedaremos para tomar una birra o hacer una excursión con la furgo,  o las dos cosas a la vez :)

Yo me desperté rodeado de ovejas en Albarracín porque no quería dormir el parking con toda las furgos ya que quería soltar a los perros un rato para que jugasen,  así que me metí por unos caminos que salían del pueblo y cuando ya estaba lo bastante apartado aparque cerca de un riachuelo. Y al despertar la sorpresa jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



.meparto .meparto ,      cuando quieras quedamos. para la compra de los calendarios nos juntaremos unos cuantos en el saler. no se si estas en la compra o no pero eso da igual  ;D

hazex

Cita de: antonio vlc en Noviembre 28, 2013, 20:56:54 pm

.meparto .meparto ,      cuando quieras quedamos. para la compra de los calendarios nos juntaremos unos cuantos en el saler. no se si estas en la compra o no pero eso da igual  ;D

Pues no estoy apuntado en la compra conjunta pero no estaría mal tener un calendario del foro. Aunque no lo pida cualquier excusa es buena para juntarnos conocernos y ver nuestras furgos.
Habéis quedado ya en algúna fecha?  Mantenme informado aunque ahora intentaré localizar el hilo de qué hablas.  Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


XeitoT3



Como tien que ser! ;D

Faltóte la foto de la sidra y la del arroz con leche! ;)

Espero que os estén tratando bien por esas tierras. Aun que la climatología no está acompañando.... pero el verde ese tan guapo no es gratis!

Un saludo

antonio_elche

antonio un reportaje de sobre saliente .palmas .palmas .palmas .palmas


yo el verano de 2012 hice una ruta muy muy parecida y decir tengo que es realmente impresionante,


volvere a asturias!!!!!


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio vlc

Cita de: XeitoT3 en Noviembre 29, 2013, 02:17:14 am


Como tien que ser! ;D

Faltóte la foto de la sidra y la del arroz con leche! ;)

Espero que os estén tratando bien por esas tierras. Aun que la climatología no está acompañando.... pero el verde ese tan guapo no es gratis!

Un saludo



esto fue en julio ajajaj   y no salio unos dias de lujo  .meparto

antonio vlc

Cita de: antonio_elche en Noviembre 29, 2013, 08:05:06 am
antonio un reportaje de sobre saliente .palmas .palmas .palmas .palmas


yo el verano de 2012 hice una ruta muy muy parecida y decir tengo que es realmente impresionante,


volvere a asturias!!!!!


gracias !!! lo primero que le  dije nada mas ver a mi madre fue que vendía todo lo que tengo en valencia y me iba a Asturias a compradme un terreno con una casa vieja  .meparto  pero devo mas de lo que  tengo  .loco2

antonio vlc


XeitoT3


Pedrales

Hola,
Me ha gustado tu reportaje y que lo hayáis disfrutado. Gente como vosotros siempre seréis bien recibidos.
Saludos

antonio vlc

Cita de: Pedrales en Noviembre 29, 2013, 16:24:15 pm
Hola,
Me ha gustado tu reportaje y que lo hayáis disfrutado. Gente como vosotros siempre seréis bien recibidos.
Saludos



por lo que dices eres de la zona  .bien .bien .bien si es asi gracias a vosotros por tener esos pueblos tan limpios
y con tanta gente bien educada.

marjun

antonio,es parte del primer viaje que hice en mi furgo, aun sin camperisar y que alegria me ha dado ver tus estupendas fotos y recordar sitios que yo no recordaba en que parte estaban.lo dicho pedazo de viaje,gracias por tu buen reportaje.

antonio vlc

Cita de: marjun en Noviembre 29, 2013, 18:33:28 pm
antonio,es parte del primer viaje que hice en mi furgo, aun sin camperisar y que alegria me ha dado ver tus estupendas fotos y recordar sitios que yo no recordaba en que parte estaban.lo dicho pedazo de viaje,gracias por tu buen reportaje.



de nada nada hombre todo sea por los buenos momentos  :P