ISLANDIA verano 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Agosto 30, 2013, 01:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Otro sitio más pendiente. Tengo que pensar seriamente en abandonar este foro  .loco1

Preciosas fotos, gracias por compartir
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

fitipon

Hola, yo soy miembro de este foro hace años y vivo en Islandia hace 8. Mi proyecto del camión 4x4 Volvo C202 está cerca de su fin y me gustaría poder compartirlo con vosotros cuando llegue el momento.
Quería decir al foro en este apartado dedicado a viajes a Islandia que desde hace poco he montado una web especializada en alquiler de furgoneta y autocaravana en Islandia. Vista la demanda que había desde España y como me dedico al alquiler de vehículos, he querido ir un paso más allá y crear una lugar donde recoger las mejores ofertas del mercado en cada momento y ofrecerlas al público en general y al español en particular ya que la gente agradece mucho que hagamos en servicio en castellano. Y si surgiera algún problema pues tener un servicio de atención al cliente 24h en español.

Pues eso aquí os dejo el enlace y nada, espero ver por aquí a más de un furgo adicto por aquí este verano: www.autocaravanaislandia.es

Un saludo desde el Polo Norte!

hazex

Una pasada de viaje y más impresionante a unas fotos.  Me ha gustado mucho gracias, por compartirlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


mensaka36

Impresionante viaje...Con que cámara tiraste las fotos??

Warda

Cita de: mensaka36 en Enero 16, 2014, 21:33:27 pm
Impresionante viaje...Con que cámara tiraste las fotos??


Hola, Mensaka. Mi máquina es una Canon 550D.

Arturo Vitoria

Bufff!! Impresionante!! Es una pasada!! menudo viaje que os habéis pegado!! Una experiencia inolvidable....además supongo que no será un destino furgonetero muy típico, y lo hace todavía más especial.
Muchas gracias por compartirlo !!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Warda

Gracias a tí, Arturo, por leerlo. Sí, es un destino furgonetero, este verano hay varias crónicas con este destino

Palanciana

Las fotos de los frailecillos son espectaculares, me encantan. Nosotros no pudimos verlos porque en Septiembre ya no están en la isla. Y hay una de las fotos de un iceberg de Jökulsarlón... preciosa! Gracias por la crónica, no dejo de soñar con volver jeje.

Warda

Cita de: Palanciana en Febrero 24, 2021, 09:16:22 amLas fotos de los frailecillos son espectaculares, me encantan. Nosotros no pudimos verlos porque en Septiembre ya no están en la isla. Y hay una de las fotos de un iceberg de Jökulsarlón... preciosa! Gracias por la crónica, no dejo de soñar con volver jeje.

Ya me extrañó que no pusieras fotos de frailecillos, pero sí, es verdad, en setiembre ya se han ido. Son una preciosidad. Yo también sueño con volver, cada año miro los precios de los ferrys y calculo lo que me costaría ir con mi furgo, pero dos días navegando me echan para atrás.

Palanciana

Cita de: Warda en Febrero 25, 2021, 08:01:28 amYa me extrañó que no pusieras fotos de frailecillos, pero sí, es verdad, en setiembre ya se han ido. Son una preciosidad. Yo también sueño con volver, cada año miro los precios de los ferrys y calculo lo que me costaría ir con mi furgo, pero dos días navegando me echan para atrás.
Ya... yo lo pienso también, pero lo que dices, dos días navegando más otros 4-5 de ir y volver a Hirtshals... pf es mucha tela.

Josse

Veo que hay mas nostálgicos de Islandia.
Yo como vosotros, loco por darle de nuevo un palo a la "hucha" y dejarnos caer de nuevo por el pais.

Warda

Cita de: Josse en Febrero 25, 2021, 16:31:33 pmVeo que hay mas nostálgicos de Islandia.
Yo como vosotros, loco por darle de nuevo un palo a la "hucha" y dejarnos caer de nuevo por el pais.

Josse, me pregunto si hay alguien que haya estado allí y no quiera volver.

Josse

Toda la razón, como bien das a entender, si vas la idea siempre es repetir.......

Josse

Cita de: fitipon en Noviembre 12, 2013, 00:15:36 amHola, yo soy miembro de este foro hace años y vivo en Islandia hace 8.

Saludos..
Soy José, hace años tuviste el detalle de dejarnos en el parabrisas de la furgo, un sobre con pescado seco en el camping de Reykjavik ( Reykjavik Campsite ).
Lástima no haber podido tomarnos una cerveza juntos, yo llevaba algun que otro "choricillo y jamón envasado al vacio".