BRETAÑA 2009 con 2 pekes de 4 y 6 años (19 días) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Whitevanman, Octubre 11, 2009, 06:07:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minie

una de las  mejores crónicas que e leído en el foro, mi viaje de novios fue el año pasado en abril alquilando una autocaravana por Europa, y recorrí muchos sitios de tu crónica y me a traído muy buenos recuerdos muchas gracias.

davidvw


eduyeje

muy buena cronica y muy docume .fotografo, ah enhorabuena por esos kilitos menos,

un saludo

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

twiki

Me he leído la crónica entera y creo que es un buenísimo punto de partida en la búsqueda de información para toda aquella persona que quiera ir a Bretaña sin ganas de pegarse una kkilometrada cada día.

Muy buena ;)

Whitevanman

Muchas gracias a todos. Realmente las escribo para huir de la cruda realidad de la vuelta al curro, y  así el viaje me parece más largo....! .sombrero

triti

Fantástica crónica, habrá que leérsela con detenimiento.  .palmas
                  

Eingule

que critika mas buena!!la tomare de referencia para hacerla

txusmari

Cita de: Eingule en Mayo 24, 2010, 12:15:42 pm
que critika mas buena!!la tomare de referencia para hacerla

Tu si que estás critika  ;)

australia

  Que buenos recuerdos me trae vuestro viaje. Es parecido a uno que hice yo hace ya demasiados años :) Excelente crónica y gracias por compartirla.

tognajas

menudo viajecito mas guapo!!! ganas tengo yo de hacer uno asi, pero sin crios que tiene que ser mortal!

pepe940

Me ha encantado vuestra crónica. Esto nos anima bastante a los que tenemos crios, y además la podemos tomar como referecencia. GRACIAS

JALONS

Fantástica crónica, IMPRESA, LEIDA, SUBRAYADA Y ESTUDIADA, esta tarde se la presento a la jefa. Me temo que dira que perfecto pero que tengo que seguir tu ejemplo y salir a correr por las mañanas... envidio tu fuerza de voluntad.

Ni idea de la existencia de piscinas climatizadas con toboganes esto les encantará a mis pequeñajos.



Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Whitevanman

Cita de: JALONS en Mayo 04, 2011, 10:49:59 am
Fantástica crónica, IMPRESA, LEIDA, SUBRAYADA Y ESTUDIADA, esta tarde se la presento a la jefa. Me temo que dira que perfecto pero que tengo que seguir tu ejemplo y salir a correr por las mañanas... envidio tu fuerza de voluntad.

Ni idea de la existencia de piscinas climatizadas con toboganes esto les encantará a mis pequeñajos.


Me alegro que te haya gustado. Ánimo que es un momento llegar hasta esa zona.

sergis32

Como Francia no hay nada, tenemos que aprender mucho de ellos, es un viaje precioso