[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pitillo

Junio 14, 2018, 04:14:19 am #195 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 04:20:27 am por pitillo
Hola el mas cercano al centro histórico es el área ACs que en realidad es un aparcamiento típico por horas muy frecuentado por autocaravanas  con posibilidad de llenar y vaciar y al lado de un cementerio y vigilado por cámaras  . El parking del Arcángel siempre se suele ver varias autocaravanas  y no esta muy alejado del centro histórico , no es mala opción . El camping a mi parecer esta bastante alejado y la otra del google no he visto por ahí nunca que frecuenten  y esta muy alejado.Espero haberte ayudado.  :D

pitillo

Hola el mas cercano al centro histórico es el área ACs que en realidad es un aparcamiento típico por horas muy frecuentado por autocaravanas  con posibilidad de llenar y vaciar y al lado de un cementerio y vigilado por cámaras  . El parking del Arcángel siempre se suele ver varias autocaravanas  y no esta muy alejado del centro histórico , no es mala opción . El camping a mi parecer esta bastante alejado y la otra del google no he visto por ahí nunca que frecuenten  y esta muy alejado.Espero haberte ayudado.  :D


munoki

Estuvimos sobando la noche del viernes. Más solos que la una, bueno no, tuvimos suerte y vimos un jabalí de buen tamaño.
Sitio muy tranquilo.

poyuo

Hola estuvimos este viernes y como dice el compañero, más solos que la una. El sitio es muy tranquilo. Hay unas cuantas rutas de senderismo. Empezaron a llegar coches a las 10 de la mañana, y sobre las 12 estaba lleno de gente haciendo barbacoas.

Sitio recomendable para pasar un dia en el campo y pilla de camino para ir al Valle de Los Pedroches. Os dejo una foto del sitio

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

lechugaverde

Estuve el 5 julio mas solo que la una, muy tranquilo , hay una fuente. a 20 metros de la señal para autorcaravanas ( en la ladera)
Incluso dormimos un poco frescos. Aprovechamos por la mañana para dar un paseo por el entorno.

yamahero

hola                                                                               
decir q intentamos pernoctar el pasado día 5 agosto y cuando llegamos al sitio hay una señal de prohibido dormir la típica señal con el sol y la luna con la luna con una raya transversal ósea se tremenda put.....a por  que eran los 2 de la madrugada y deseando de descansar nos fuimos a dormir al furgo perfecto frente al centro comercial el arcángel con varias fungos y ac
un saludo

kirikino

Cita de: yamahero en Agosto 10, 2019, 00:47:45 amhola                                                                               
decir q intentamos pernoctar el pasado día 5 agosto y cuando llegamos al sitio hay una señal de prohibido dormir la típica señal con el sol y la luna con la luna con una raya transversal ósea se tremenda put.....a por  que eran los 2 de la madrugada y deseando de descansar nos fuimos a dormir al furgo perfecto frente al centro comercial el arcángel con varias fungos y ac
un saludo

Supongo que fue en este parking:
https://maps.app.goo.gl/cjWn8pjRywi6ehzQ9


¿Foto del cartel no sacaste?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yamahero

Hola
El sitio no es el de la ubicación q pones el sitio es el del furgo perfecto murallas de piedras con unos arcos al entrar
Fotossss estaba yo pa fotos de Valencia q venia jajjajajaj
Un saludo

kirikino

Cita de: yamahero en Agosto 15, 2019, 01:52:42 amHola
El sitio no es el de la ubicación q pones el sitio es el del furgo perfecto murallas de piedras con unos arcos al entrar
Fotossss estaba yo pa fotos de Valencia q venia jajjajajaj
Un saludo

El FP al que hace referencia este hilo está situado en la posición que te enlazado.

¿En que punto has visto las señales? ???

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pedrogs14

Buenos días,
por lo que conozco la zona puedo decir que el furgoperfecto que aparece en el mapa junto a un campo de golf y frente a la pista de aterrizaje del INFOCA

1º la foto que pone "poyuo" es de un parquing que esta a un km +- y podria considerarse otro FP

2º el  que puso "eneko" esta junto al campo de golf, como he dicho antes, y junto a un antiguo camping cerrado hace tiempo

3º El camping ha abierto hace poco bajo otra dirección que lo ha renovado.
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/camping-villares-celebra-dos-jornadas-puertas-abiertas_1305872.html
https://cordopolis.es/2019/05/31/ya-puedes-reservar-para-acampar-en-el-corazon-de-la-sierra-los-villares-abre-su-camping/
https://www.campinglosvillares.es/

4º No quiero ligar las señales que comenta "yamahero" con el camping

5º a mi me pilla a 70km, a ver si algún compañero de Córdoba se acerca y nos aclara o facilita fotos de las señales y su ubicación respecto al FP

yamahero

Hola buscando en el google map sale la señal la foto no tiene buena calidad pero se aprecia

kirikino

Cita de: yamahero en Septiembre 19, 2019, 13:27:20 pmHola buscando en el google map sale la señal la foto no tiene buena calidad pero se aprecia


¿Puedes poner en enlace para saber si es el mismo lugar que el FPo estamos hablando de lugares diferentes?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

  No parece el sitio del furgoperfecto.
Estuve solo una vez y hace ya 7 años. Igual me equivoco, pero creo que no es el sitio.


La ubicacion con la que este furgoperfecto figura en nuestro mapa es esta: https://goo.gl/maps/Vu791pFmrkjr1DXNA
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Eso me parece también a mi; que la foto corresponde a otro lugar.

Pero la reapertura del camping seguro que repercute tarde o temprano en este FP. Así que estaremos al tanto de como evoluciona, por lo que se agradecería cualquier información.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pelinkhano17

Hola me gustaría añadir una zona donde aparcar una furgoneta tamaño California, más grande obstruira el paso.

La calle es Cordel de Ecija, es una calle terriza pasando el puente de San Rafael dirección a Sevilla, la primera salida a la derecha antes de llegar a la rotonda de la plaza de Andalucía.

Este sitio tiene dos cosas buenas que esta a 10 minutos andando de la Mezquita-Catedral a cinco del Hotel Hesperia y que fuente de chorro en la podeis rellenar el depósito o garrafas de agua en cuestión de minutos.

Con la fuente no hay problema la puso el Ayuntamiento para darle un punto de agua a las parcelaciones que están al final de la calle.

La única pega es que suele haber gorrillas (aparcoches ilegales) pero suele cobrar la voluntad a euro.

Consejo: Aunque la calle tenga salida, no avanceis por ella es terriza y tiene muchos baches.