Que visitar en Cerdeña?

Iniciado por Sertx13, Marzo 23, 2016, 16:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

 

He probado con lo que me ha dicho Trafic y sale:

IDA CORSICA FERRIES:  30 de julio: NIZA-ILLE ROUSSE; 152,45  y el 02 de agosto: PORTO VECCHIO-G.ARANCI: 142,60 €

VUELTA CON GRIMALDI: PORTO TORRES-BARCELONA: 398 €.

TOTAL: 693,05 € 2 personas, dos perros y la furgo como autocaravana o camper.

A ver si consigo reducir mas el precio.

tra´fi:k

Prueba a pasar a Cerdeña desde Bonifacio (Moby lines). Te saldra algo mas barato. Unos 90-100 euros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bizkor

recalculado:

IDA CORSICA FERRIES:  30 de julio: NIZA-ILLE ROUSSE; 152,45  y el 02 de agosto con MOBY LINES: BASTIA-SANTA TERESA:123 €
VUELTA CON GRIMALDI: PORTO TORRES-BARCELONA: 398 €.

TOTAL: 521 € 2 personas, dos perros y la furgo como autocaravana o camper.

Esto ya va pintando mejor ;)

Bizkor

Cita de: Bizkor en Abril 12, 2018, 13:24:51 pm
recalculado:


RECTIFICO QUE HE SUMADO MAL.............


IDA CORSICA FERRIES:  30 de julio: NIZA-ILLE ROUSSE; 152,45  y el 02 de agosto con MOBY LINES: BASTIA-SANTA TERESA:123 €
VUELTA CON GRIMALDI: PORTO TORRES-BARCELONA: 398 €.

TOTAL: 673,45  € 2 personas, dos perros y la furgo como autocaravana o camper.


ingo10

hola, supongo que te saldrá más caro por ser agosto.
Yo he cogido mediante Aferry, que me salía más barato que la propia página y me daba la posibilidad de meter el perro en el camarote.
tolon-puerto torres.


Bizkor

Cita de: ingo10 en Abril 12, 2018, 15:17:10 pm
hola, supongo que te saldrá más caro por ser agosto.
Yo he cogido mediante Aferry, que me salía más barato que la propia página y me daba la posibilidad de meter el perro en el camarote.
tolon-puerto torres.


Cuanto te ha salido? y que furgoneta tienes? también influye el tamaño de la furgo.....

Gracias

galtzerdi

A nosotros salida el 24 de Julio desde Barcelona a Porto Torres (camarote) y vuelta el 11 de agosto (cabina) con Grimaldi, 2 personas y Autocaravana 547€.

Para el billete de ida pillamos una oferta -50% que suelen sacar a primeros de cada mes, de esto nos enteramos en marzo de casualidad y esperamos a que llegase abril, mirando cada dia en su web, hasta que VOILA!!

Al final del precio que empezamos a mirar, al que hemos conseguido finalmente, nos ha supuesto un ahorro de 373€
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ingo10

Abril 12, 2018, 18:29:01 pm #22 Ultima modificación: Abril 12, 2018, 18:35:23 pm por ingo10
Cita de: Bizkor en Abril 12, 2018, 15:33:35 pm
Cuanto te ha salido? y que furgoneta tienes? también influye el tamaño de la furgo.....

Gracias


pues 560 euros, y tengo AC de mas de 7 metros...me salía bastante mas barato desde tolon que desde Barcelona, menos tiempo de viaje en el ferry, pero lo que me hizo deciderme sin duda fue que el perro viene con nosotros en el camarote, a la ida y a la vuelta. De echo, si hubiese tenido que ir en Grimaldi no iría. (por el tema de la jaula).
2 adultos+2 niño (aunque creo recordar que una ya me cobraban como adulto)+perro+AC

Bizkor

Cita de: ingo10 en Abril 12, 2018, 18:29:01 pm
pues 560 euros, y tengo AC de mas de 7 metros...me salía bastante mas barato desde tolon que desde Barcelona, menos tiempo de viaje en el ferry, pero lo que me hizo deciderme sin duda fue que el perro viene con nosotros en el camarote, a la ida y a la vuelta. De echo, si hubiese tenido que ir en Grimaldi no iría. (por el tema de la jaula).
2 adultos+2 niño (aunque creo recordar que una ya me cobraban como adulto)+perro+AC


A nosotros nos pasa lo mismo, con Grimaldi no queremos hacer la ida porque no queremos dejar a los perros en una jaula, me parece que habéis conseguido un precio muy bueno, seguiré mirando a ver si puedo reducirlo.

Gracias


Bizkor

Cita de: galtzerdi en Abril 12, 2018, 16:27:43 pm
A nosotros salida el 24 de Julio desde Barcelona a Porto Torres (camarote) y vuelta el 11 de agosto (cabina) con Grimaldi, 2 personas y Autocaravana 547€.

Para el billete de ida pillamos una oferta -50% que suelen sacar a primeros de cada mes, de esto nos enteramos en marzo de casualidad y esperamos a que llegase abril, mirando cada dia en su web, hasta que VOILA!!

Al final del precio que empezamos a mirar, al que hemos conseguido finalmente, nos ha supuesto un ahorro de 373€


Eso vamos a intentar hacer nosotros reducir el precio, pero Grimaldi ida no queremos como he comentado por el tema de los perros, seguiré probando combinaciones.

Eskerrik asko

lechugaverde

Voy del 9 a 21 de Julio a Cerdeña, con la furgo, en mi caso es un trafic y la he puesto como turismo mide menos de 5 metros, ida y vuelta con Grimaldi, (esperemos no haya grandes retrasos) en butaca me ha salido por 260 cogiendo la oferta del 50% y saliendo de Barcelona-Porto Torres y vuelta. Espero que coincida con algún miembro del foro

Kinc_Camper

Muy buenas!!

Nosotros queremos ir el mes que viene ( Mayo ) y en Grimaldi nos sale ida y vuelta, dos personas y una T4 por unos 240-250, en camarote ida y de vuelta sin nada por lo que veo, y por 290 camarote ida y vuelta, como lo veis?

Lo he mirado desde Barcelona a Porto Torres, ya que vamos solo a Cerdeña.

Que combinación es la más barata?

Gracias

imb

Cita de: Kinc_Camper en Abril 17, 2018, 08:40:57 am
Muy buenas!!

Nosotros queremos ir el mes que viene ( Mayo ) y en Grimaldi nos sale ida y vuelta, dos personas y una T4 por unos 240-250, en camarote ida y de vuelta sin nada por lo que veo, y por 290 camarote ida y vuelta, como lo veis?

Lo he mirado desde Barcelona a Porto Torres, ya que vamos solo a Cerdeña.

Que combinación es la más barata?

Gracias

Lo encuentro bien 290€ ida y vuelta en camarote, a medida que va llegando el verano van subiendo los precios según vamos indicando....
A nosotros nos ha costado 400€ ida y vuelta en camarote desde bcn y la furgo como turismo. Primera quincena de junio

Kinc_Camper

Cita de: imb en Abril 17, 2018, 15:04:33 pm
Lo encuentro bien 290€ ida y vuelta en camarote, a medida que va llegando el verano van subiendo los precios según vamos indicando....
A nosotros nos ha costado 400€ ida y vuelta en camarote desde bcn y la furgo como turismo. Primera quincena de junio


Ok, me quedo más tranquilo.

Nuestra duda es si coger ya el pasaje, o esperarnos la semana anterior para ver que tal el tiempo para esa semana, pero nos preocupa que puedan subir los precios  .confuso2

Kinc_Camper

Yo ya he cojido billetes!!!

2 personas, con furgo, y camarote para la ida por 239€ ida y vuela para Mayo!!  .palmas