Que navegador GPS recomendais?

Iniciado por elperinque, Noviembre 21, 2007, 23:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Creo k en los mapas de África si vienen... .meparto

elperinque

Y los de Sevilla también .....  .lengua2  .meparto

elperinque

Otro más que me he mirado: Un Sony NVU52 por 149€ en el Carrefú y el NVU82S por 199€. Alguien sabe de ellos?  .confuso2 Tambien tienen un Acer P610 por 159€  .confuso2 .confuso2

chino2

Cita de: elperinque en Noviembre 27, 2007, 22:56:39 pm
Otro más que me he mirado: Un Sony NVU52 por 149€ en el Carrefú y el NVU82S por 199€. Alguien sabe de ellos?  .confuso2 Tambien tienen un Acer P610 por 159€  .confuso2 .confuso2


No te puedo ayudar en otras marcas, en definitiva todos hacen lo mismo, la finalidad es la misma, unos mejores otros peores,pero personalmente te recomiendo Tom tom por que con ellos se puede hacer muchas cositas y hay muchas webs dedicadas a esta marca con trucos,manuales,dudas,etc etc....

Estos modelos que tu citas,no voy a decir que son malos ni buenos, no voy a entrar en ese aspecto,ni tampoco te puedo decir si se pueden "actualizar" via pc.....

Saludos

chino2
(usuario de tom tom 910)

elperinque

La verdad es que los Tomtom son los que mejor prensa tienen (por algo será) pero eso se paga, y cada vez más.....
Voy a ver, como aún me queda tiempo si encuentro alguno a buen precio. Gracias Chino2, ya informaré de mi compra

Tycho

También te recomiendo Tomtom.

Saludos

(otro usuario de tomtom 910)

elperinque

Al final me acabo de pillar el Garmin Nüvi 200 por 149€ en el Hipelcol. Lo acabo de probar en el trayecto hasta mi casa y la verdad el camino elegido no era el mejor, pero también tengo que decir que yo echo por carreteras secundarias. Tendré que probarlo un poco más para ver que tal va.  .confuso2

elperinque

Enero 15, 2008, 21:40:57 pm #52 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 18:01:22 pm por elperinque
Al final el Garmin Nüvi 200 que me compré me fue de maravillas, ningún problema. Sólo faltaban algunos tramos de la Ruta de Plata, pero eran tramos acabados de inaugurar, supongo que en la actualización de este año ya saldrán. Pero el resto todo muy bien, tarda un minutillo en arrancar pero por lo demás muy bien. Justo lo que buscaba para mi viaje. Creo que todo un acierto

vidainutil.com

Hey! yo tengo un Garmin pequeñito que es una pasada..no pesa nada es estrechito y me ha llevado hasta por bosnia que no tiene la cartografía pero si las carreteras principales...

Ortofon

Resucito el hilo, a ver si alguien se anima a comentar las últimas novedades.
Yo busco un navegador para una T4 Cali 2.5 tdi

Saludos!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

maxbs

Pues ya que lo resucitas, voy a quotear un post mio sobre un chollo de GPS que ha terminado en comisaria con el importador:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203461.0
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ferminus

Yo tengo un garmin con bluetooth desde hace 4 años y va de cine, con todos los furgoperfectos instalados, asi como campings de toda europa, pero tambien se puede hacer en otras marcas.
Busca, compara precios, y luego decide. Incluso dependiendo que movil tengas puedes utilizarlo como GPS porque van bien y te ahorras un aparatito.
El garmin me ha funcionado muy bien y sobre todo para el manos libres del telefono. .adios
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Ortofon

Cita de: ferminus en Septiembre 23, 2010, 22:27:57 pm
Busca, compara precios, y luego decide. Incluso dependiendo que movil tengas puedes utilizarlo como GPS porque van bien y te ahorras un aparatito.


Hola ferminus, gracias por contestar. Ya que dices lo del teléfono, alguien ha usado un iPhone como GPS?

Cita de: ferminus en Septiembre 23, 2010, 22:27:57 pm
El garmin me ha funcionado muy bien y sobre todo para el manos libres del telefono.

¿Cómo es eso de usarlo con el manos libres del teléfono? Perdona mi ignorancia, pero es que estoy un poco pez en este tema. Hasta ahora siempre he usado el google maps o el viamichelin :P

Un saludo!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

ferminus

Si el telefono y el navegador tienen bluetooth se pueden conectar entre ellos y pasas a recibir y mandar llamadas desde el navegador. Te aparece la agenda de telefonos en el navegador y lo escuchas por su altavoz.
Yo no tengo el iphone pero si que tiene, o se le puede instalar un gps que podrias usar gratuito.
Aqui te pongo un hilo sobre como sacarle partido al movil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201986.msg1823190#msg1823190 .salta
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

australiano

Cita de: ferminus en Septiembre 23, 2010, 22:27:57 pm
Yo tengo un garmin con bluetooth desde hace 4 años y va de cine, con todos los furgoperfectos instalados, asi como campings de toda europa, pero tambien se puede hacer en otras marcas.
Busca, compara precios, y luego decide. Incluso dependiendo que movil tengas puedes utilizarlo como GPS porque van bien y te ahorras un aparatito.
El garmin me ha funcionado muy bien y sobre todo para el manos libres del telefono. .adios



Cómo has metido los CAMPING?????