Que navegador GPS recomendais?

Iniciado por elperinque, Noviembre 21, 2007, 23:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wernermolders

Mi humilde experiencia:
1. Empecé usando una PDA HP (da igual la marca) con TomTom y sus mapas.
2. Luego me dió por lo pijo y cambié el equipo de radio, puse un Kenwood doble din con pantalla de esas de siete pulgadas, y para acompañar compré el módulo GPS de Kenwood (lo fabrica Garmin) y... la cagué. Perdí en el cambio, en precisión, en "actualización" de los mapas... ya me entendéis. A pesar de lo bonito que se veía en una pantalla tan grande.
3. Vuelta a los orígenes: mi PDA de toda la vida, con su soportillo pal parabrisas y sus mapìllas convenientemente actualizados.
Anécdota tonta: este verano, al subir a Alemania a por la furgo, un scanner de aeropuerto se cargó la tarjeta SD de la PDA. PEROOOOO, llevaba el móvil con otra versión del TomTom para Symbian, que también funciona con la misma antena Bluetooth de la PDA, y el mariconazo del móvil me condujo por toda Alemania y Francia sin problemas, desde su minipantallita!!!!
Una maravilla, ya te digo...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

franciscolorin

Yo creo que lo mas importante es que sea tomtom, independientemente de si es una pda, un tef movil o un aparato gps, lo bueno de los tomtom es que se les puede hacer de todo, ya me entendeis... :roll:
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

elperinque

En Media he visto un MIO C220 por 139€. Alguien tiene una referencia/experiencia con él? Tiene pantalla táctil de 3,5" Teleatlas, Navegación guiada por voz, Mapas de España y Portugal, Avisador de radares, Receptor Srif, ....

Quimosavic

Cita de: Maretti en Noviembre 22, 2007, 00:20:49 am
Hay que ser avispado!!! Si el viaje son 10 dias, compralo en el corte ingles y antes de 15 dias lo devuelves!!!!

Alquiler subvencionado!!!!

.bateria



.ereselmejor .ereselmejor


.meparto

möki

nosotros llevamos el tomtom one xl de europa y de momento va muy bien, nos movemos mucho por francia y ningún problema .palmas .palmas .palmas

chino2

Llevo con mi tom tom 910 algo mas de un año, en este tiempo nos ha acompañado por mis dos viajes por tierras peninsulares,portuguesas y francesas..

Ahora hay nuevos modelos de tom tom....

En el caso concreto del mio, que era el full de esa epoca,lleva bluethoh, con lo cual, te sirve para manos libres del movil.

Aparte de todo esto, los tom tom los veo interesantes por que al igual que en nuestras furgos tenemos esta magnifica web, en el mundillo de los tom tom existen otros foros donde te podras bajar los archivos para actualizar radares (no los que traen casi todos los gps actualemente de serie,que son los que "todo el mundo sabe donde estan" sino hasta los camuflados....ya me entienden..jejeje

Les dejo una magnifica web que es donde yo actualizo mi base de datos de radares:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

Saludos y recomiendo TOM TOM.




Maretti

Para mi el tom tom es lo mejor. Y en esta pagina los radares actualizados casi dia a dia.

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

.bateria

elperinque

Muchas gracias por la información. Por lo que llevo leido, parece que el Tomtom es lo más recomendable, aunque no rechazo ninguna alternativa. El MIO c220 parece interesante (calidad/precio) y he leido por Internet que se le puede meter el Tomtom

xfulanox

si se puede enchufar al ordenador, es casi seguro que puedes trastear con el gps. yo me compre un belson por 150 ecus. venia con el destinator. hoy en dia, tengo el destinator, el tomtom, el miomap, un programilla para ver pelis y escuchar mp3....

te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina www.puntodeinteres.es

radi

Cita de: xfulanox en Noviembre 23, 2007, 21:32:51 pm
si se puede enchufar al ordenador, es casi seguro que puedes trastear con el gps. yo me compre un belson por 150 ecus. venia con el destinator. hoy en dia, tengo el destinator, el tomtom, el miomap, un programilla para ver pelis y escuchar mp3....

te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina www.puntodeinteres.es


joer la peña como se lo curra jejeje es facil trastear con el bicho ese o q???'
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

xfulanox

te podrias llegar a asustar de lo que puede hacer la peña con un ordenador hoy en dia!!!

COÑONETA

Noviembre 25, 2007, 12:11:37 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 12:15:59 pm por COÑONETA
perdona "elperinque", que salga un poco del tema , ¿el culito que sale en la presentacion en tuyo? .loco2
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Malagacamper

Y que pensais del Tomtom go 720 ?
Lo tiene alguien?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


elperinque

Coñoneta, las ganas mias, para ser mio le faltan unos cuantos pelillos  .meparto

powernena

Saludos al foro!  ¿Alguien sabe como puedo distinguir cual es el listao de radares camuflados para tom tom en la pag de informacion radares que cita maretti?   Hay muchos listados de pois diferentes y no distingo cual es cada uno,  quizas este muy claro pero soy asi de torpe... Marettiiii!! o algun voluntario me eche un cable....... gracias