Abril 27, 2024, 01:26:54 am

Asientos giratorios ITV

Iniciado por pepitagrilla, Julio 27, 2017, 07:35:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepitagrilla

Hola,
los asientos son giratorios desde hace más de 5 años y hasta ahora no había tenido problemas en la ITV. Este año he cambiado de ITV y me dicen que tiene que tener la reforma en los papeles de la ITV. Es cierto? porque hasta ahora no me habían dicho nada?
saludos,

RobertoUgao

Cierto.no lo miraban en una, pero en otra........ Todas las reformas d importancia tienen q aparecer en ficha, Al final te pillan , y si tienes un percance, el seguro posiblemente no te cubra.
Osea lo tienes q homologar (si es que son homologables) o bien quitarlos y poner los correspondientes.
Comentalo con alguno de los homologadores q hay por aqui.......
por cierto ¿que furgo es? .panico

francisn

Cita de: pepitagrilla en Julio 27, 2017, 07:35:29 am
¿ porque hasta ahora no me habían dicho nada?
saludos,

a) porque hacían mal su trabajo
b) porque si lo hubieran hecho bien los habríamos puesto a parir en este foro y estarían en nuestra lista negra
Ya hace más de 12 años (que seguramente serán más) que es obligatorio que consten en la ficha técnica, pero llevamos más de 12 años procurando que no nos vean y "no nos digan nada"

ezkgorri

y eso de homologarlo lo hacen en la misma itv? siempre que sean homologables, supongo, pero si te compras unas tipo scopema o alguna de esas te las pueden homologar directamente en la itv?