Mayo 02, 2024, 01:21:12 am


vw t5 cubre carter motor

Iniciado por manuwing, Noviembre 19, 2010, 20:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuwing

hola,al quien le a puesto algun cubre carter,estoy pensando en poner algo, igual vale el de la panamericana,alguien le ha puesto suspensiones mas altas,con muelles solo vale,que marcas lamia es 2008,4 motion

vara

Busca por la zona syncro, yo tengo uno montado.
Saludos.

manuwing

ok,le has hecho algo de suspension.

helix

romik lo fabrica...ahora el precio ni idea. ;)

manuwing


vara

Este es de una preparacion de una T5 con motor trasero Porsche.
Seikel las vende, pero como debe ser el unico se sobra con los precios un huevo.

manuwing

Noviembre 21, 2010, 19:45:35 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 12:02:36 pm por manuwing
pues no hay mucho donde elegir,haber en vw la panamericana que precios me dicen.

llibert

buenas, yo también estaba buscando algo así y en el concesionario  me dieron el catalogo de accesorios, por que me digeron que no existe uno metalico para transporter, solo por la caddy. solo me dijo que hay lo de la pnamerica  que és el "carenado  para bajos" pero de plástico más duro y subia a unos 550€.
a ver que hay más!

salud!

pinikis

Me apunto para cuando aparezca algo

helix


manu1es


Yo tengo un coche de rallyes y a mi el cubre carter me lo ha hecho a medida un chapista, carrocero de camiones para más señas   ( Carrocerias Sixto) en Colindres, Cantabria  buscad algo así en buestra zona y os lo harán como querais por menos dinero.

   saludos

vara


pinikis

Joder Vara que maravilla de curro.

Ese cubrecarter es el que debian de traer todas de serie, mandaselo a los ingenieros de  "VW" para que aprendan y lo patentas. Bromas a parte, es una pasada lo bien que te ha quedado. Enhorabuena.

Saludos.

Jesús Cabrera

Enero 27, 2024, 19:25:18 pm #13 Ultima modificación: Enero 27, 2024, 19:28:01 pm por Jesús Cabrera
Hola. Sé que hace mucho tiempo de este hilo pero he encontrado esto ahora que he tenido problemas con el cubre carter.  Se trata de una empresa que los fábrica en acero y aluminio https://www.repuestosguadarrama.com/comprar/cubrecarter/volkswagen-cubrecarter/volkswagen-transporter-t5/cubre-carter-metalico-volkswagen-transporter-t5/