[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pato

Mi sueño es comprarme una T-5 california pero me estais acojonando!!!
COMO PUEDE COSTAR 40.000 EUROS Y TENER TANTOS FALLOS ????

Haber si alguien me lo explica pk si no............voy a tener q seguir sin aire y viajando a 90km/h....

Menudos alemanes!!!!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

ta

Mayo 10, 2007, 19:21:11 pm #16 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 19:22:49 pm por ta
Yo a dia de hoy me daria miedo comprarme una california , si falla el conjunto vw , y a eso le sumamos que falla tambien la parte de camping , y encima vale lo que vale me da un  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Pache

Hola , yo estoy pensando cambiarme mi Transporter T-4 del 2001 ( que va de narices ) por una Transporter T-5 Larga , por el tema del espacio . ¿ como es posible que siendo el mismo motor de problemas ? ¿ o me equivoco ? En principio es el mismo motor pero "mejorado" , 5 V 102cv, ahora da 130cv . O es que para conseguir mas cv , reducen calidad de otros componentes . Por que el precio bien que te lo hacen pagar , supuestamente por una calidad , si no ,  ¿para que cjns queremos una VW ? . Mi idea es cambiarla por el tema de espacio y ponerle techo y demas , pero siempre y cuando me de un resultado como el de la T-4 , sino , maldita la gracia si el cambio va a ser a peor y aun encima dejarme un paston . Para eso me quedo con lo que tengo y voy mas apretado .
P.D: Perdonad la parrafada. Un saludo

ta

Hola , me parece que no es el mismo motor , el tuyo lleva correa de distibución y el de ahora no , y andar anda bien , pero es que el de antes tambien, suerte

Pache

Gracias por la contestacion ta . Ya me imagino que el T-5 debe andar muy bien , pero son esos problemas los que te hacen estar mas o menos agusto con tu furgo ( eso lo debes saber tu mejor que nadie ) . En cuanto a lo del motor creo entender , que no se nota mucho la diferencia de uno al  otro .

ta

yo creo el modelo de 102 cv tambien anda muy bien y tiene buenos bajos

ta

Cita de: Pache en Mayo 11, 2007, 12:15:41 pmGracias por la contestacion ta . Ya me imagino que el T-5 debe andar muy bien , pero son esos problemas los que te hacen estar mas o menos agusto con tu furgo ( eso lo debes saber tu mejor que nadie ) . En cuanto a lo del motor creo entender , que no se nota mucho la diferencia de uno al  otro .
Pues si antes de tener la furgo he tenido más coches de segunda y han estado menos en el taller, pero en concreto el último antes de la furgo , lo compré  de segunda , era un ax gasolina con 14 años y 180.000 km , lo tuve un año , le hice 30.000 km por toda España y ningun problema, solo le eché gasolina y cambiar el aceite, luego se lo vendí a un amigo

Pache

Ese es el dilema , la cuestion es donde meto yo en una Transporter corta a dos crios,mujer y dos rottweilers . Pero bueno eso es otro tema . Un saludo. .confuso2


mevoy

Hola:
Os digo que esto a mi me va por mal camino. Saque la furgo el miercoles, ya con la bomba cambiada (la del agua) y la del servo, todo feliz dispuesto a pasarme un agradable fin de semana. El viernes por la mañana al ir al trabajo se me encendió el testigo del aceite (long laif) me fuí al taller con cierto mosqueo compre un litro, lo eché en la furgo y a seguir................. ochenta Km despues otra vez ??? >:( >:( >:, al levantar el capo para ver el nivel................sorpresa el vaso de expansión estaba con todo el liquido de color negro en lugar del rosa de siempre.....y la furgo de nuevo al taller. No me lo puedo creer, menos mal que estoy aún en garantía pero estoy empezando a ponerme muy nervioso. Ya os contaré el desenlace. Ah por cierto tampoco parece que sea posible la ampliación de garantia.........Quizas lo mejor sea venderla no??
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Valverdino

Cita de: calimero en Mayo 10, 2007, 13:40:22 pmComo puedo saber si la bomba de agua esta jodida?
..

No te preocupes, que te enterarás. Por lo menos, perderá líquido de refrigeración.

Valverdino

Cita de: Pache en Mayo 11, 2007, 11:45:46 amHola , yo estoy pensando cambiarme mi Transporter T-4 del 2001 ( que va de narices ) por una Transporter T-5 Larga , por el tema del espacio . ¿ como es posible que siendo el mismo motor de problemas ? ¿ o me equivoco ? En principio es el mismo motor pero "mejorado" , 5 V 102cv, ahora da 130cv . O es que para conseguir mas cv , reducen calidad de otros componentes . Por que el precio bien que te lo hacen pagar , supuestamente por una calidad , si no ,  ¿para que cjns queremos una VW ? . Mi idea es cambiarla por el tema de espacio y ponerle techo y demas , pero siempre y cuando me de un resultado como el de la T-4 , sino , maldita la gracia si el cambio va a ser a peor y aun encima dejarme un paston . Para eso me quedo con lo que tengo y voy mas apretado .
P.D: Perdonad la parrafada. Un saludo

Lo que es el motor, yo estoy muy contento. Hemos tenido estos contratiempos y para mí ha sido una puñeta porque ya estaba fuera de garantía, pero es una gozada ver cómo en verano, con calor, carga, el aire acondicionado, viaje largo... la temperatura del motor no sube de 90 grados y la furgo va de cine.

ta

Cita de: mevoy en Mayo 13, 2007, 20:26:47 pmHola:
Os digo que esto a mi me va por mal camino. Saque la furgo el miercoles, ya con la bomba cambiada (la del agua) y la del servo, todo feliz dispuesto a pasarme un agradable fin de semana. El viernes por la mañana al ir al trabajo se me encendió el testigo del aceite (long laif) me fuí al taller con cierto mosqueo compre un litro, lo eché en la furgo y a seguir................. ochenta Km despues otra vez ??? >:( >:( >:, al levantar el capo para ver el nivel................sorpresa el vaso de expansión estaba con todo el liquido de color negro en lugar del rosa de siempre.....y la furgo de nuevo al taller. No me lo puedo creer, menos mal que estoy aún en garantía pero estoy empezando a ponerme muy nervioso. Ya os contaré el desenlace. Ah por cierto tampoco parece que sea posible la ampliación de garantia.........Quizas lo mejor sea venderla no??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10960.0

hola, yo he tenido la misma averia la semana pasada , ahora estoy de viaje sin furgoneta , cuando regrese te mando un mensaje de como ha ido la cosa , y si puedes me dices a ver que te comentan  de la averia , ayer mismo pase por delante de un hotel en Barcelona y vi una t5 130 del hotel y les pregunté que tal y me dijeron , uf , muchos problemas , le hemos tenido que cambiar el motor, un saludo

montesremotedev

Cita de: ta en Mayo 18, 2007, 18:48:23 pmt5 130 del hotel y les pregunté que tal y me dijeron , uf , muchos problemas , le hemos tenido que cambiar el motor, un saludo

pero vaya ruina la t5 no?? :-\  son sólo los primeros modelos o dan todas estos problemas?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ta

Hola , pues no lo se , pero furgo que veo por la calle , le pregunto que tal le va , para hacerme una idea