Fallo mandos calefacción vito w639

Iniciado por axavi, Junio 19, 2020, 23:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axavi

Hola amigos, pues me ha surgido una avería que me tiene mosqueadísimo, se me fundió la lamparita que ilumina los mandos del aire acondicionado y calefacción, la quise sustituir y aproveche de quitarla y poner un led blanco con una resistencia, al ir a montarlo ya no funciona nada, no se enciende ni un led de ningún pulsador, ni AA ni arranca el aire acondicionado ni expulsa aire.... miedito me da que no haya hecho un cruce y me haya cargado toda la placa, he buscado si hay algún fusible que se encargue de ese circuito y no veo ninguno de especifico.... me podéis echar un cable? Muchas gracias!

axavi

Bueno, me autocontesto... finalmente he cambiado la electrónica de los mandos al repasar conectores y fusibles y ha funcionado de nuevo, la broma me ha costado 96€ comprando unos mandos de segunda mano a recambiosmercedes.com
Me los ha enviado y falla un led del indicador de reciclaje de aire y la lámpara de iluminación de los mandos tampoco funcionaba (me he currado una led y listo) pero la calefacción i a.a. funcionan de maravilla de nuevo.
Así que ahí queda por si alguien le pasa lo mismo....
Saludos!