Sacar asiento viano y problema para abrirlo para limpiar con agua a presion

Iniciado por idehesa, Mayo 09, 2020, 10:34:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idehesa

En septiembre me compre una Viano trend automatica del 2004, estaba bastante sucia por dentro, la limpie bastante, lo único, los asientos siguen estando mal aún habiendoles pasado el aspirador de inyección extracción de karcher. En el anterior trabajo, los asientos de las furgonetas las limpiabamos con agua a presión y quedan como nuevos.
Quiero hacer lo mismo con los de mi viano, la segunda y tercera fila, que son asientos individuales en carriles.
Para sacarlos no tengo problemas, pero los saco plegados y fuera de la furgoneta no soy capaz de abrirlos, y veo fotos y anuncios que venden los asientos abiertos.

¿sabeis como se hace?

Pongo alguna foto de mis asientos y otra foto de internet de un anuncio donde aparece un asiento abierto fuera de la furgoneta.

Muchas gracias!!!


88cfl88

los míos fuera de los enganches no hay manera de ponerlos en posición normal tampoco...

edulcorante1

Con un tubo de unos 10 mmm de grosor, lo metes en los ganchos delanteros del asiento como si fuese los carriles, luego cierras las palancas que tiene, ahora te vas a la parte trasera y haces lo mismo, luego levanta el respaldo y tienes el asiento abierto.
Para ver bien el funcionamiento del invento fíjate en como se abre el asiento dentro de los carriles en el coche al ponerlo, tienes que hacer lo mismo ayudándote con el-los tubo-s.