Mercedes Viano w639 es Euro3 o Euro4?

Iniciado por drenon, Octubre 05, 2019, 09:23:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drenon

Hola.
Tengo una Viano del 2004 (2.2 de 150cv) y por más que busco no encuentro información para saber si montan motores con Euro3 o Euro4. Se que la normativa salió sobre el 2005, pero también se que algunas marcas solían montar Euro4 con anterioridad.
¿Alguien tiene información de algún tipo?
En la ficha técnica y permiso no pone nada.

Shi6a

Hola,

En la nuestra importada de 2005 (2.2 150 cv.) pone euro 4 en la documentación. Al principio ponía Euro 3 y se encargó el importador de gestionar el cambio, llevamos la furgo a la ITV que nos dijo y anotaron la modificación.

No tengo aquí los papeles ahora para ver donde viene, esta tarde lo puedo mirar.

Me queda pendiente ir a Tráfico para ver si actualizan sus datos para la pegatina B...

Un saludo.


lunik77


Lynxslmnc


drenon

Gracias por las respuestas!
No, en la ficha técnica no lo pone.

Muy interesante el vídeo, gracias!

Al menos ya tengo por donde tirar...

Unai077

Buenas. La Vito/Viano es Euro 3. La Sprinter 906 con filtro de partículas, fuertes el primer industrial Euro 4. Creo que la Viano/Vito 4x4, si era Euro4 al montar ya el filtro de partículas tanto en su variante de 4 o 6 cilindros. ojo a la Vito/Viano V6, ya que montan filtros de partículas y puede que sean Euro4

siulagrande

Cita de: drenon en Octubre 25, 2019, 05:08:41 amGracias por las respuestas!
No, en la ficha técnica no lo pone.

Muy interesante el vídeo, gracias!

Al menos ya tengo por donde tirar...

Buenas drenon,

ahora he visto tu post, al final tienes Euro 3 o 4? Estoy igual que tu!

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

furgomueks


siulagrande

Cita de: furgomueks en Junio 29, 2020, 00:14:16 amLa mia del 2006 es euro4

Gracias por la respuesta furgomueks la que estoy a punto de comprar es de diciembre de 2005, creo que también será Euro 4 pero quiero estar seguro antes de hacer el pago.

Mañana miraré de hablar con el ingeniero de la ITV.

Saludos
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

furgomueks

Pon la matrícula en el buscador de etiqueta medioambiental de la dgt. Con esto tampoco te dice que no sea euro4 pero te dirá rápidamente si te toca pegatina.

siulagrande

Cita de: furgomueks en Junio 29, 2020, 10:04:13 amPon la matrícula en el buscador de etiqueta medioambiental de la dgt. Con esto tampoco te dice que no sea euro4 pero te dirá rápidamente si te toca pegatina.

Ya lo hice, dicen que no le toca pegatina. Ahora falta hablar con Mercedes a ver que dice...

Gracias!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Joga

La mia es de agosto de 2005 y pedí en la MB una copia con todo lo que llevaba mi furgoneta por el tema del seguro que al ser de segunda mano no se que lleva o no de extras.
Pues bien es motor Euro 4,  me viene en esos papeles.
Fui a la itv y hable con el ingeniero y me dijo que esos papeles no le servían para cambiarme la ficha y que trafico me diera la pegatina y que además ahora ya lo gestionaba trafico directamente.
El caso es que pregunte en la MB para conseguir hacer todo esto y te venden la milonga que te tienen que hacer un estudio de gases o no se que mierdas y que te cobran 250€.
Total que me quedo sin pegatina que no les voy a hacer el negocio, si algún dia me es imprescindible pasare por caja.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


furgomueks

Si ya tienes el papel donde sale euro 4, es euro 4. Anda a otra itv y que no den por saco que lo que quieren es embolsarse 250€. Pides que conste euro 4 en la ficha, con eso te vas a tráfico y que corrijan en su base de datos que tú furgo es euro 4 y una ves corregida pides la pegatina. Si es euro 4 es estro 4, lo otro es para dar por saco.

furgomueks


Joga

Cita de: furgomueks en Agosto 28, 2020, 15:18:12 pmSi ya tienes el papel donde sale euro 4, es euro 4. Anda a otra itv y que no den por saco que lo que quieren es embolsarse 250€. Pides que conste euro 4 en la ficha, con eso te vas a tráfico y que corrijan en su base de datos que tú furgo es euro 4 y una ves corregida pides la pegatina. Si es euro 4 es estro 4, lo otro es para dar por saco.
Si tengo un papel que pedí en la mercedes donde viene todo lo que trae mi Viano, pero el de la itv me dice que como no viene firmado o sellado y que lo puedo haber hecho yo.... y que además ya se gestiona todo en trafico.
En fin, estoy seguro que si conoces a alguien en la itv te lo hacen sin problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk