Mayo 01, 2024, 18:12:18 pm

modelos problemáticos?

Iniciado por -ego-, Marzo 31, 2016, 15:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

A mi me parece guapisisma, es una furgo autentica, no se parece a ninguna jijijiji  pero no, de aire nada, demasiadas modernidades son esas  .sombrero Se dejo de fabricar en el 95, y la tecnologia que tiene es de los 80.

Lo que si te digo es que si buscas dureza y fiabilidad, no busques mas, para todo lo demas...mastercard.  ;) (Y nunca mejor dicho)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

-ego-


ARTEFACTO

De nada hombre para eso estamos, a ver si alguien te puede aconsejar otra  ;)

Animaros y echar un cable al compañero, que en su situacion es necesaria!!!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

-ego-

Jajajaja, que arte tienes tio .palmas

beep-beep

Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 16:12:30 pm
No sera lo que estas buscando, pero si quieres una mercedes buena (o de otra marca) no lo dudes, una vieja  ;) Con esas no fallas seguro, siempre que este en buenas condiciones, claro...


Tienes razon, son duras, pero a base de meterlas mano y constantemente mirando y revisando el motor y resto de sus partes. Mira en el Garito que hay gente que no para de mantenerlas y a veces con problemas serios. Yo vendi la mia, y al final no estaba ni tan bien ni tan mal, alguna cosa tenia. Pero siendo los motores muy duros, aparte del mantenimiento las revisiones las tienes que hacer con mayor frecuencia. Si lo haces tú, entonces te sale a precio, sinó a pasar por taller.

Si quieres algo barato de mantener y duro, olvidate de los CDI. Si lo que quieres es velocidad y comodidad, entonces te toca pasar por CDI.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ARTEFACTO

Bueno...tampoco creo que haga falta estar todo el dia encima de ellas, aunque claro, dependera del estado en el que se encuentre, por eso comente que era importante que estuviera en buen estado  ;)

Esta claro que son bichos que se tienen que cuidar, pero como cualquier otro, lo bueno es que hacerlo cuesta muuuchisimo menos, en precio y tiempo, y lo mejor, sin prestamos, ni letras...Si se rompe la mia por ejemplo y no la quiero arreglar, por otros 1.200 euros o poco mas te olvidas de ella y te compras otra  .meparto .meparto .meparto Pero ojala no pase que me tiene enamoradito  .palmas .palmas solo me arrepiento de no haberla comprado antes.

No sabia que habias vendido la tuya beep  :'(
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

kojika

 Hola a todos..un saludo..!!

Deciros que compré una 112 cdi hace mas de dos años con 127 mil....y cada día más contento. llevo mas de 160 mil y ningún problema. Bueno sii....la moza cada día mas celosa !!

-ego-

Buenas y gracias de nuevo a todos.

Había oído que los modelos, sin CDI, D o L, tenían problemas con el aceite, que consumían mucho. ¿Eso es mal endémico de ese/Os modelo o es como todo, algunas...

Gracias.

nonokin

hola yo tengo una 108cdi y estoy muy contento con ella, le han salido las chorradillas pero nada importante. es cierto que tienen el problema de los inyectores pero ese problema lo tienen casi todos los motores cdi de ese tiempo ,ya sea turismo furgo o todo terreno y no por eso son "malos". potencia esta justita pero yo la he reprogramado, hay quien no le gusta pero a mi me va genial. consume una media de un 8 y 110cv que estan muy bien. coches buenos y malos hay de todas las marcas, depende de cada experiencia
los lunes ni las gallinas ponen

jacboqueron

buenas...yo tengo las vito marco polo 112 cdi y estoy encantado, la cogi con unos 145.000 km y ahora tiene 238000 casi 7 años despues y no me arrepinto de nada...le he cambiado el embrague, una valvula de admision o paracido, los inyectores van bien (le hice prueba de funcionamiento en una bosch y estan dentro de los limites), algun problema con la cerradura de la puerta corredera pero que se soluciono con grasa y limpiar conectores, rellenar aire acondicionado...en fin, lo mas costoso el embrague pero son cosas del uso...yo te sugeriria una cdi...y te lo dice uno que se fue 43 dias en furgo por Europa hasta cabo norte e iba algo acojonado por si pasaba algo, jejejjje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

-ego-

Hola compañeros!!!

Muchas gracias por la ayuda. Tomo nota.

De lo del aceite nadie sabe nada?

Gracias  ;)

jacboqueron

Cita de: -ego- en Abril 11, 2016, 20:56:45 pm
Hola compañeros!!!

Muchas gracias por la ayuda. Tomo nota.

De lo del aceite nadie sabe nada?

Gracias  ;)

mi 112 cdi no consume aceite, aunque tampoco hago conduccion para que me consuma...
Un camino de mil km se empieza con un paso.