pido ayuda para encontrar unas piezas de una mercedes vito f

Iniciado por Aby_loka, Enero 09, 2014, 15:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aby_loka

Hola!! Se nos ha averiado nuestra furgoneta y por mas vueltas que damos para encontrar las piezas no damos con ellas. Pido ayuda para encontrarlas.
Son para una mercedes vito del 2002 112 CDI.
Las piezas son:
-tubo de escape silencioso trasero( desde el tubo del catalizador hacia atras)
-grifo de calefaccion
-quemador calefaccion estatica.

Lo que mas nos urge es lo del escape porque sin eso no podemos circular. Hemos llamado en muchos desguaces y no damos con ello. ¿Nos podeis ayudar? O si alguien tiene una de despiece para vender...
Gracias a todos de antemano.

ivanmb100

El tubo de escape de desguace dificil, en madrid hay un desguace que tiene mucho de furgos, en san martin de la vega, se llama desguaces juanito.
Lo de la calefaccion estatica dificil, en ebay hay piezas nuevas aunque caras, si pones el modelo exacto igual algun forero tiene alguna para piezas, usa el buscador pero el de google que me aconsejaron usar y funciona muy bien.
El grifo de la calefacción en la mercedes te va a salir barato y es nuevo y de origen, y es una pieza relativamente delicada.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

a1c

aquí en Sevilla, lo tienes casi todo, si no lo encuentras, me lo dices y o te pregunto o te digo el sitio, si te interesa, claro, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Aby_loka

Gracias a todos. El tubo de escape ya le encontré y en ese mismo sitio me estan buscando el grifo de la calefacción (pero aun no se si lo tienen).
El quemador de la estatica no consigo encontrarle asique si me dais los datos de lo de sevilla para llamar y preguntar os lo agradeceria. Ya que si no tienen tampoco el grifo el desguace que me consiguio el escape para preguntarlo en sevilla.
Gracias a todos.