entrada del turbo vito cdi fisurada

Iniciado por a1c, Enero 02, 2014, 23:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a1c

hola, tengo un problema que ya he visto recurrente en algún compañero y es la fisura de la parte de fundición que une al turbo con el colector de escape, desmontable con 4 tornillos de 10, pero al fisurarse por la zona de la válvula de descarga, imposible de soldar, el turbo en si se atornilla a esta pieza de fundición, que se oxida, y esta a su vez al colector, que también se observa oxidado por las temperaturas, el tema es que tengo un turbo casi nuevo que esta recibiendo los gases de una pieza q
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

perdón pero le di a entrar sin querer, pues eso, que pierde, y me gustaría encontrar a algún compañero que halla tenido que sustituirlo por rotura y tenga esta pieza en buen estado, da igual si es de 108, 110 o 112, esa pieza es la misma, es solo una pieza de fundición, pero por la cual si no hay que poner un turbo completo, un rollo, vamos, un saludo a todos y si alguien tiene u  turbo roto y tiene esta pieza muerta de risa, pues me haría un gran favor, gracias a todos y seguro  que alguien me podrá echar una mano .ereselmejor
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

miguel1980

yo tambien la tengo un poquito rajada pero me funciona a la perfeccion,la fisura la tengo justo en la compuerta de la descarga,es como la punta de un alfiler y de la larga casi 2cms

a1c

la mia aun es una fisura también pequeña, es un problema recurrente, parece
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)