Abril 24, 2024, 20:13:33 pm

Fusibles vito 99

Iniciado por walkandtalkblues, Enero 02, 2009, 19:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Cita de: IGLESIAS en Febrero 12, 2009, 07:14:14 am
porfavor alguien me puede pasar ese manual que yo tambien estoy igual con los fusibles??, mil gracias, mi correo MIGUELON_IGLESIAS@YAHOO.ES


IGLESIAS, si te pones encima de cada foto y le das botón derecho, guardar imagen como y te las guardas en el PC.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

FERCHU

BUFFF Q VIDIYA ME HABEIS DADO ESTABA LOCO POR CULPA DE LOS FUSIBLES
UN SALUDO A TODOSSSSSSSSS
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

Cuervonegro

Gracias de nuevo, aunque en mi manual aparezca de 25 A le he puesto el de 30A pero mi pregunta es por que esa diferencia entre manuales de un mismo modelo, mi conclusión es que el cacharro que yo tengo es de importanción matriculado en enero del 98 con lo que la fabricación es del 97. no se me ocurre otra cosa. un saludo y gracias de nuevo

sansalmo

Hola a todos, igualmente con problemillas eléctricos de movidas que no funcionan  .panico y lo primero es descarta fusibles .confuso2, pero tiene pocos la elementa en cuestión .loco2.
Bueno la mía es un v220cdi ambiente del 2002, alguien por favor tiene un manual en castellano, o almenos imágenes del tema fusibles.  .ereselmejor
Gracias

Vscreactiva

Hola. Yo tambien tengo ese problema con ños fusible. Mi vito es del 2000.. Me valdría? Si es asi podriais enviarmelo a mi correo. Vscreactiva@hotmail.com me urge.. Gracias
VitoAdicta!!!

Explorer69

Yo también lo necesito. Es de 2001 V220 CDI. Tiene fusibles debajo de la guantera y no se para que son, ni si están todos los que deben zgzzgz1@gmail.com