Presentamos nuestra Weinsberg Carabus 600 DQ + mejoras y fotos

Iniciado por Girocamper, Noviembre 22, 2025, 15:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Cita de: REGATA en Marzo 06, 2026, 22:36:00 pmMuchísimas gracias.
Ahora lo veo claro.

Si los plazos se cumplen, nos la entregan la semana que viene, y miro un situ para ver cómo montarla con ese detalle.
Te lo agradezco, porque no caía en como hacerlo. Ahora la puedo poner.

Esa puerta nos gustó en la Knaus, pero nos dijeron que no se podia montar en la Carabus, y al ver cómo te quedó nos encantó. Porque no es sólo estética, es practicidad.

Lo otro que también quiero hacer es subir la cama para que el garage sea más alto, y me coja en él la bici, aunque sea desmontando sillín y rueda(s). Porque ahora no coge por poco y es una pena. Así nos ahorramos portabicicletas fuera.

Hola Regata, justo igual que yo, la puerta del baño y elevar un poco la cama con el mismo objetivo, como tienes pensado hacerlo? Ya lo hice en un Carado que tuve L3 H3... 

Como subirás a la cama al ser más alta?

REGATA

Pues aún no lo he decidido. Estoy esperando a que me la den y a ver.
Pensaba en hacer una estructura de madera y cubrirla con maderas similares a las que tiene la furgo, haciendo puertas de acceso para ganar almacenaje. El perfil que sujeta ahora las bisagras del somier también lo subiría para mantener la posibilidad de abatirlo.

Pero no me he puesto aún.

Vi un brico en el foro, pero lo que hacían era comprar un somier y subirlo. Pero no me convence.

¿Como lo hiciste en la anterior camper?

Ahora estoy mirando la instalación eléctrica. Había hablado con el vendedor, desde hace más de dos meses,  para poner una batería Olalitio de 620Ah (para poner el AA el año que viene) y un Victron Multiplus de 3000VA. Y justo hoy, me dice que no lo ve y que no lo quieren montar.

Se que la batería es muy grande, pero así me aguanta de sobra toda la noche. Y en verano duros, puedo estar un día conectado, y un día no conectado. Si pongo batería de 200Ah que me viene en el pack de compra, no me llega para toda la noche.

Egracia

Muy bonita!!
¿Los asientos delanteros también habéis puesto funda? Parecen a juego a las de los asientos traseros.
Un saludo!