Batería de gel va batería gel-carbon

Iniciado por jacboqueron, Diciembre 04, 2018, 23:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Pues eso, he de cambiar mi segunda batería y al bichear me encuentro esto:
https://www.rebacas.com/baterias-monoblock-de-gel-y-agm/658-bateria-cynetic-gel-carbon-12v-120ah.html

Es de gel pero incorpora carbón y eso al parecer es mejor y les he preguntado a Rebacas y me dicen que particularmente le gustan más las de gel-carbon que las de gel tradicional, ya que tienen una tecnología más moderna....y además son más baratas!!
Así que pregunto por opiniones, a ver si alguien puede aclarar cuál es mejor.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kiyo74


Kiyo74

Diciembre 05, 2018, 00:31:52 am #2 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 00:48:18 am por Kiyo74

jacboqueron

Lo de ac pasión ya lo había visto pero es de hace años y tampoco hay muchas opiniones, a ver si alguien opina para aclarar un poco.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kiyo74

Según su gráfico soporta más ciclos que la ultracell.... .malabares


antoniofonty

Estoy con la misma duda, si ir a lo seguro por la ultracell, o arriesgar por esta que teóricamente es mejor, pero claro, no hay opiniones y es relativamente nueva.  .confuso2

Juanjo63

Yo necesito urgentemente una batería no se cuál cojer

gcm.alco

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Kiyo74

Cita de: gcm.alco en Febrero 21, 2019, 22:00:08 pm
Como queda todo.??


Ya me gustaría saberlo.....  :roll:

¿Ningún valiente que haya comprado la Cynetic?   :roll:

Kiyo74

Acabo de hablar por tlfn con Rebacas sobre la cynetic y me han dicho que han vendido casi un contenedor de las de 120ah C100 y de momento nadie les han llamado quejándose. Las han vendido casi todas para autocaravanas.....
Algunos la tienen desde hace unos 7 meses y sin problemas. Aunque es pronto para sacar conclusiones...pinta bien la cosa...

Kiyo74

Cita de: antoniofonty en Enero 25, 2019, 23:25:54 pm
Estoy con la misma duda, si ir a lo seguro por la ultracell, o arriesgar por esta que teóricamente es mejor, pero claro, no hay opiniones y es relativamente nueva.  .confuso2


Buenas
¿Qué has comprado al final?

edukakun

Buenas, alguien se la ha instalado?    ???

veleinas


https://www.rebacas.com/baterias-monoblock-de-gel-y-agm/1093-bateria-cynetic-gel-carbon-12v-250ah.html

instalada pero aun no hay tiempo para opinar. supongo que a finales de mes de julio podré dar una opinion.
por ahora solo decir que las que desmonté, inov-tech 100Ah en paralelo aguantaban bien hasta que??? tres años de uso. una estaba mal y el regulador tambien cojeó. ahora todo nuevo y en quince dias probaremos.

multivator

Buenas veleinas, quería poner la misma batería pero no sé exactamente si me entra por 1-2 cmtrs, me podrías decir si la batería es cuadrada exactamente o por el centro es más larga para las cuerdas y más corta en las esquinas?
Gracias y un saludo

veleinas

la bateria es de las medidas que te marca, son medidas maximas.no tiene resaltes y apenas sube un poco los bornes (cosa a tener en cuenta cuando vayas a conectar)